⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣


coron226.jpg




cuando10.jpg




EN EL leche DE PAPAYA MACHO
 
Ché valencians, qué sabéis de esto?

Los supermercados Consum ponen a la venta mascaras y serán obligatorias para comprar desde el 18 de mayo
 
el coleta poco agraciado no va a poder ir solo por la calle el resto de su vida

rodeado de seguratas y guardaespaldas, y de **** que se la chupan

joróbate poco agraciado de cosa

en otro orden de cosas: los datos de UK y Francia de hoy son incríbles, recordemos que mañana ambos paises quieren desconfinar y claro, están falseando sus datos, más el efecto fin de semana

no me creo esos datos, tampoco los de Suecia, que siguen a su bola

están escondiendo muertos debajo de la alfombra, pq la orden política es de desconfinar

un grave error, como ya se empieza a ver en Alemania

quieren empezar la liga, y ya tienen un equipo de segunda en cuarentena

y cuando tengan que aislar a quipos de primera enteros pq hay un caso qué??? hacerles los tests a todos otra vez, tests que no funcionan y que no detectan en el inicio de la enfermedad??? pero claro, hay mucha pasta de por medio

una locura

por cierto, de los tests a los futbolistas españoles, 5 positivos y 16 inmunizados, eso quiere decir que el bicho no ha corrido mucho; extrapolado a la población da un porcentaje bajo de contagio
Cuánto os joroba a los fachuzos pobres que alguien de izquierdas viva muchisimo mejor que vosotros.
 
La mayoría era gente que pasaba por allí y la Virgen no salió del lugar de culto, todo legal. De hecho el rojoalcalde mandó más policías y periolistos que feligreses habían.

Valencia cumple de sobra para pasar de fase.

Hilo casting good bye bicho, por comunidades según el MOMO

Pongo el telediario

Indignación en Málaga por no poder celebrar su feria
Indignación en Valencia por no poder hacer ofrendas a la virgen
Indignación en Gerona por no poder celebrar la festa mayor de sant narcis

Para esto es lo que la gente quiere desconfinamiento y libertad de movimientos

No veo nadie indignado por que el bicho haya mermado el networking de sectores industriales, ni dificulte el desarrollo científico

Igual, la cancelación del mobile, no le dio pena a los políticos por el tema tecnológico, sino por las perdidas de la ciudad, por las cancelaciones en hoteles, lo que dejaban de facturar bares y restaurantes, en pilinguis y similares

A ver si el puñetero bicho nos hace abrir la mente
 
LA OPOSICIÓN IRANÍ DICE QUE IRÁN HA SUPERADO YA LOS 40,000 MUERTOS POR LA EPIDEMIA DE cobi19 -

LA RESURGENCIA DE CASOS EN IRÁN NO PARECE SER TAN FUERTE COMO LA PRIMERA OLEADA

IRÁN LLEVARÁ ADELANTE LA PROTESTA ANUAL DEL DÍA DE "AL QUDS (JERUSALÉN)" PARA PEDIR LA DESTRUCCIÓN DEL ESTADO DE ISRAEL, A PESAR DE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo

---------
jorobar con las pilinguis manifestaciones, ya sea el 8-M o el día de Al Quds, los cabezas de chorlito no pueden dejar la ideología a un lado ni siquiera por la salud de sus conciudadanos.

[/QUOT¿Esos que financiaron y crearon VOX?
 
¿Porque me citas a mi y no al video?

Pues vas a tener razón y ahora si soy yo quien contesto, con sólo parte del mensaje de tu discordia:

"Estas cepas, que no han pasado de forma natural (zoonosis) a los humanos, se pueden reproducir y seleccionar in vitro. Nadie puede decir que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no sea creada aunque busquen argumentos para justificar que el cobi19 ya existía en la naturaleza. "

Estoy de acuerdo. el problema es que incluso con mi manera escéptica de ver la vida, si tomo en cuenta la hipótesis puede ser cualquiera de los gobiernos e incluso corporaciones.

A partir de aquí ya no contesto al forero:En una versión más benevolente del ser humano, nadie lo haría por peligroso. A fin de cuentas llevamos dos meses diciendo que lo que ha ocurrido es lo esperado, que quien sabe difundir el bichito también sabe que ocurre y puede ocurrir cuando se mete en esos berenjenales.

Si se pretendiera esto:

-Reducir población
-Nuevas leyes draconianas;
-Promover un gobierno mundial unificado;
-Justificar movilización de activos y recursos;
-Destruir la economía y los mercados bursátiles;
-Socavar la economía;
-Infundir miedo y controlar a las masas;
-Reemplazar el sistema monetario global con moneda digital global.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo es el medio más adecuado y más si se tiene "recursos" para los elegidos.
 
Volver