⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.255
Y que dice que lo dirigen los 100tifikos. Esos que NO SE PUEDE SABER QUIENES SON.
 

Numancia resiste

Himbersor
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
772
Reputación
5.018
Que se hará un acto de duelo nacional en recuerdo de los fallecidos...

Dice

No dice que se lo exigió Arrimadas para apoyar la prórroga del Estado de Alarma. Porque él no quería señora, él no quería...
 

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.654
Reputación
4.449
Hola.
No soy precisamente un adepto a teorías de la conspiración, ni anti banderillas, ni siquiera dado a desconfiar de la opinión científica en general.

El caso es que me he masajeando el vídeo del segundo link que pongo, y es bastante inquietante. Sólo para personas pacientes, dura más de una hora, y no es de los que te entretienen viendo a la vez fotos, gráficos etc.

El médico y científico que habla de C o r o n a B i C h o, ciencia, medicina, medicamentos, banderillas y control de la población, es John Ioannidis. Parece alguien con muy buena preparación y reputación.

Perdón si alguien lo ha puesto ya.

Y perdón por citar la "wiskipedia", nada fiable ya, pero aquí habla de él, y seguramente es sencillísimo buscar otras fuentes más confiables.

John Ioannidis - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y el vídeo:

Joe Knowbody

Ya no sé si empezar a considerar lo del refrán que dice: "Cuando el río suena agua lleva". Sin olvidar lo de "hombre refranero, hombre majadero".
:)

Sí alguien ve el vídeo y opina estupendo.

Gracias.
Saludos.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.855
Semanas pidiendo “unidad” y acabar con las críticas partidistas y a las primeras de cambio sueltan esto. No tengo problema en que los políticos se critiquen entre sí (va en su cargo)pero quede claro que quienes pedían “unidad” en su momento sólo aspiraban a silenciar las críticas :mad :mad
1589025434996.png