⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.576
Reputación
150.262
Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Extremadura, La Rioja, Aragón, Murcia, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Todo el territorio pasa a fase 1 el lunes.

En Andalucía pasan a la fase 1 seis provincias, con excepción de Granada y Málaga.
Granada no pasa por spiriman, el pueblo ya sale con antorchas a quemarle las barbas
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Han dicho que mañana publicarán en el BOE lo que se podrá hacer o no en la fase I. Ya me veo mañana haciendo fotocopias y estudiandolas por si me para la poli, no vaya a ser que yo interprete mal el BOE y me caiga una multa.
No te preocupes demasiado. Salvo que la líes parda, la policía ya está más bien pasando del tema. Y todas las multas son perfectamente recurribles.
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.598
Reputación
13.314
Lugar
Jardín de las Hespérides
Han dicho que mañana publicarán en el BOE lo que se podrá hacer o no en la fase I. Ya me veo mañana haciendo fotocopias y estudiandolas por si me para la poli, no vaya a ser que yo interprete mal el BOE y me caiga una multa.
Te va a dar igual estudiártelo o no... la seguridad jurídica con este atajo de verduleros brilla por su ausencia. En 24 horas cambian de opinión y esfuerzo a la basura.
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Entonces no es plena. Es libertad restringida para lo imprescindible.
ironía

Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία eirōneía.


1. f. Burla fina y disimulada.


2. f. Tono burlón con que se expresa ironía.


3. f. Expresión que da a entender algo contrario o diferente de lo que se dice, generalmente como burla disimulada.
 

Peineto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.669
Reputación
33.471
Lugar
In partibus infidelium
Recordad que hdlgp no es lo que los mal pensados se imaginan, es decir HIJOS DE LA GRAN fruta, sino hijos de la generación precaria. El repruebo es malo y está prohibido.
 

pemebe

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
3.120
Reputación
24.069
No son capaces de cumplir con un solo horario. Espero equivocarme pero no creo que den ni un dato objetivo.
Evidentemente no me he equivocado. Ni un solo dato. Cientificos de Bolsillo (ni una referencia al comité de expertos)
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Madrid se revuelve contra el Gobierno: «Tenemos capacidad asistencial suficiente para pasar de fase»
La Comunidad de Madrid se revuelve contra el Gobierno de España después de que el Ministerio de Sanidad haya tumbado sus pretensiones de pasar a la fase 1 de la desescalada el próximo lunes. Fuentes de la administración que preside Isabel Díaz Asyuso aseguran que el sistema sanitario madrileño «sí tiene la capacidad asistencial suficiente para pasar a la siguiente fase, tal y como se ha recogido en la petición al Ministerio y como el propio Ministerio ha reconocido en la reunión que ha mantenido con el equipo de la Consejería de Sanidad esta tarde». loser:
Madrid que se vaya a tomar por el trastero.

Llevamos dos meses encerraos por culpa de Madrid y de los inútiles que lo dirijen.