⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.483
Reputación
52.115
Cuidate mucho. Y como me dijo al oido mi buen médico de cabecera, mientras los sanitarios me trasladaban en una camilla a la ambulacia para llevarme al hospital:
¡Que le den por ojo ciego a todo y a todos!
 
  • Zanx
Reacciones: NPI

Viernes_Negro2

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.150
Reputación
2.525
Lo de los consejos de Adm casi que me la rezuma, para estar en tantos hay que ser de los "elegidos" o ser uno de cada millón, y el espagueti no lo es. Lo que pasa es que el Patxi éste ni carrera, ni oficio ni beneficio ... ni tan siquiera ha trabajado. Yo qué sé ... yo cuando veo lo de las compras de material sanitario del gobierno (he trabajado en compras), ni me asusto ni me sorprendo ... voy a mirar si yo como particular lo puedo conseguir más barato y ... tachán

Edito que se me ha ido el dedo ... un forero enseñó una factura de compra de unos test 20 euros más baratos que los que había comprado el gobierno.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.621
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Venga, un poco de humor neցro de parte mañana.

Reunión del comité secreto de expertos del gobierno de España para decidir la “desescalada”.



Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡shishi!, que es una ficción.


Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.505
Reputación
99.773
La desescalada en los cines: ¿sin estrenos en toda España hasta que vuelvan a abrir las salas de Barcelona y Madrid?

Aplicable para casi cualquier sector no vinculado a productos ultrabásicos

si madrileños y barceloneses siguen encerrados, que pinto yo abriendo un hotelito o un restaurante en Amposta o en Alicante

Qué hago fabricando mamparas, colgadores o incluso la ropa de la próxima temporada?

Qué hago fabricando o importando piscinas hinchables o churros de foam si las jugueterías estarán cerradas? O abriendo mi franquicia de juguetería en Jaén y abasteciendola de género si no puedo abrir las de Madrid y Barcelona? Si ya era un suicidio competir contra amazon, imagínate si solo tengo el 10% de mi poder de compra
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.686
Reputación
49.840
En Francia ya abren las playitas:

#cobi19 #DECONFINEMENT "Dans un premier temps, il ne s’agit pas du tout d'ouvrir les plages au flux touristique, il s'agit de travailler sur un concept de plage dynamique", a précisé Michel Veunac, maire MoDem de Biarritz, ce matin sur France Inter. Le ministre de l’Intérieur a annoncé la réouverture anticipée des plages, normalement prévue le 1er juin, en accord avec les préfets. La plage de Biarritz devrait seulement être la semaine prochaine "un accès à l’océan pour se baigner, pour surfer, et un lieu de promenade".

El Ministro del Interior ha anunciado la reapertura anticipada de las platas, normalmente prevista para el 1 de junio, de acuerdo con los prefectos. La playa de Biarritz la semana próxima debería tener únicamente "un acceso al mar para los bañistas, para los surfistas, y una zona de paseo".
ya no saben que hacer para que se contagie más gente
 
  • Zanx
Reacciones: 365

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
33.066
Reputación
106.738
Lugar
Marbella de tal y tal
La desescalada en los cines: ¿sin estrenos en toda España hasta que vuelvan a abrir las salas de Barcelona y Madrid?

Aplicable para casi cualquier sector no vinculado a productos ultrabásicos

si madrileños y barceloneses siguen encerrados, que pinto yo abriendo un hotelito o un restaurante en Amposta o en Alicante

Qué hago fabricando mamparas, colgadores o incluso la ropa de la próxima temporada?

Qué hago fabricando o importando piscinas hinchables o churros de foam si las jugueterías estarán cerradas? O abriendo mi franquicia de juguetería en Jaén y abasteciendola de género si no puedo abrir las de Madrid y Barcelona? Si ya era un suicidio competir contra amazon, imagínate si solo tengo el 10% de mi poder de compra
Para que depender de los cines. Existiendo aplicaciones y demás plataformas tipo HBO o Netflix. Lo pueden ver la gente.