⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Diflucan

Madmaxista
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
1.440
Reputación
3.688
Ambos dos, si no sabéis de qué habláis, mejor taparos un poquito... las nuevas nucleares vierten su energía a más de 200 euros el MWh, en kWh, 20 cts euro el kWh.

La solar fotovoltaica está a 2 cts euro el kWh... y la nueva eólica a unos 3 cts euro / kWh... el gas a 6 cts de euro el kWh... y la nueva nuclear a esos 20... te juntas tú, el exclavizador, y otros 40 millones y hacéis un crowfounding para poner una, y mantenéis los residuos cuando no sean operativos durante los próximos 10.000 años vosotros y vuestras familias.

Qué ganas tiene todo el mundo de hablar de lo que no sabe nada...

Y al otro... una cosa es el precio marginal, y otra el precio de retribución.
¿Eso es así? ¿Seguro? ¿Falta algún dato clave? Porque aquí en la France todos dicen que gracias a las nucleares ahorramos mucha pasta...
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
Entre las 07:00 y las 16:00 es el mejor momento para entrar en el hilo. Los dos ninis oligofrénicos que no voy a mencionar duermen y dejan de inundar el hilo con sus paridas. Aprovechad pues, que luego a las cuatro desayunan las campurrianas que les pone mami y se acabó la paz. ;)

Respecto al hilo, hoy el comité secreto de miembros desconocidos decide nuestro futuro más próximo. Nos está quedando una dictadura preciosa.
 

Viernes_Negro2

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.150
Reputación
2.525
ok ok si pero si el pnv llega a saber que viene el cobi19, se lo habría pensado 2 veces, claro que toro pasado es fácil, como en la bolsa si se supiera lo que va a pasar pues nos hacíamos millonarios todos pero no, es difícil y Rajoy ahora mismo seria mejor que este que esta pero claro es lo que dices no se puede adivinar y el otro hizo eso claro es eso, pero viendo lo que viene me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta mejor que estuviera el Rajoy, que a muchos cae mal y tira por funcionarios, es de PONTEVEDRA ciudad de funcionarios, ojo respeto el trabajo de la mayoría pero el conoce muchos que son completamente inútiles y no los mando, ese es el fallo que le veo, tira por los de su casta pero el cuando fue ministro de Aznar su trabajo lo hacia bien, solucionando problemas territoriales luego ya se malo el pais con zp, y el tuvo los bemoles de ponerse en el cargo mientra el otro marcho y se puso rubalcaba, que por cierto zapatero se compro un buen chalet en Madrid hace poco.
Rajoy I "Hililllos de plastilina" mejor que nadie? El que le pegó un tiro en el pie a su partido por no dimitir en su momento?
Cuando fue ministro de Aznar todo iba rodado porque eran los años de la burbuja, que por cierto aún los pagamos! Estamos pagando su merluzez! Sin contar Bankia ... Felipe González inició la desindustrialización de España para entrar en la UE, pero lo de Aznar con las empresas públicas fue de chirigota, ni tan siquiera quiso tener las Golden Share que le permitía la Comisión Europea. Hasta un compañero suyo de pupitre se hizo milmillonario con Telefónica ...

Que parezca que esté defendiendo yo al Viruelo de los narices ...
La gestión del PP como la de cualquier partido en cualquier autonomía ha sido criminal, nadie ha tenido los narices de confinar a todo dios ni de dar recomendaciones cuanodo ya todo se desmoronaba, la semana antes del 8M, todos los sabían en ese momento.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.112
Reputación
99.176
06:58 "Las cuarentenas ya no son la medicina correcta" contra el cobi19
John Loannidis, académico de la Universidad de Stanford, ha escrito una columna en 'The Sunday Times' en la que afirma que "las cuarentenas ya no son la medicina correcta" para luchar contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19. Loannidis considera que las medidas de confinamiento serían "desproporciadas. Pues varios informes han demostrado que la enfermedad respiratoria no es tan letal como se cree. Es letal cuando se trata de una infección hospitalaria. El bichito también puede ser devastador para los residentes de hogares de ancianos".
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.832
Reputación
56.393
Exactamente en qué histeria me encuentro?
Crees que tengo más miedo que tú? Por qué? En qué te basas? Ya te lo digo yo...en prejuicios que veremos más adelante.

Yo he salido de casa desde el primer día. Primero por imperativo moral-familiar y luego cada vez que lo necesitaba. He apoyado la cuarentena, muy poco y muy al principio. Después creo haber sido meridianamente clara.

Que saques OTRA VEZ a colación lo de las bajantes, me reafirma en lo que vengo viendo hace tiempo: eres poco apreciable y rastrero. Primero, para tu conocimiento, no lo he descartado en absoluto. No como vía principal de contagio, pero sí como una de ellas. El tiempo lo dirá. Y segundo, cuál fue exactamente mi reacción irracional a la teoría de las bajantes? Sencillamente googleé, vi una noticia del SARS, seguí buscando información que lo reafirmase o contradijese y elaboré una posible teoría sobre una forma de contagio. Con la buena fe de probablemente haber encontrado algo y que pudiésemos tirar del hilo y llegar a buen puerto. Cero histeria.

Y sí, vi lo que me pusiste sobre el tema, y lo que me colgaste "sobre la explicación", aunque no te contesté ya lo había leído. Si no lo hice fue porque ya entonces te pusiste de lo más desagradable y no quería darte más cuerda. Especialmente porque entonces ya tenía yo muy claro que estabas muy escocido por un post que te dediqué y que no me perdonaste. Y más sabiendo que soy mujer y viendo lo escribes de vez en cuando.... Por eso eres poco apreciable.

Por eso y porque no lo has hecho sólo conmigo. Te lo he visto hacer con muchos foreros ya. Aparentemente vas de cientifista aficionao, de racionalista puro, basándote en estudios (los que a ti te sale de los narices, claro. Según te interesa la OMS es una mafia o un oráculo). En muchos post te he visto requiriendo a los foreros de una forma inquisitorial fuentes o estudios o datos, autoposicionándote en una especie de autoridad racional sobre los demás. Incluso cuando aparentemente vas de lego, la soberbia se te ve a lo lejos.

Y lo peor de todo, vas de racional y de datos fríos, pero constantemente atacas ad hominem a todo el que te parece que no comulga contigo, opina diferente, es un "rival político" o tiene alguna característica personal que despierta todos tus prejuicios más oscuros. Sin venir a cuento la inmensa mayoría de las veces. El insulto por el insulto. Y luego vas dando lecciones.... Es más, a veces da hasta la sensación de que utilizas datos o estudios para tener una escusa para poder insultar a gusto, faltar al respeto o amedrentar a otros. Lo que viene siendo un inquisidor nato.

Así, no con todo el dolor de mi corazón, sino con una satisfacción enorme, te paso al ignore. Bastante te he aguantado ya.
MIra que eres tontita.

Exactamente en qué histeria me encuentro?
En la histeria de no razonar nunca nada, sino funcionar por creencias.

Crees que tengo más miedo que tú? Por qué? En qué te basas? Ya te lo digo yo...en prejuicios que veremos más adelante.
Me baso en lo que has escrito.
Vuelve a leerte.

Yo he salido de casa desde el primer día. Primero por imperativo moral-familiar y luego cada vez que lo necesitaba. He apoyado la cuarentena, muy poco y muy al principio. Después creo haber sido meridianamente clara.
Va a ser que nunca eres clara, excepto en decir que lo que tú haces es lo que está bien.


Que saques OTRA VEZ a colación lo de las bajantes, me reafirma en lo que vengo viendo hace tiempo: eres poco apreciable y rastrero.
Ni poco apreciable ni rastrero.
Soy exacto y preciso, y no olvido.
Eso os joroba a los que vivís en la ambigüedad como tú.
Los mismos que estáis neurotizados.

Primero, para tu conocimiento, no lo he descartado en absoluto.
Es por tu neurosis.
Se te explicó como lo que leíste sobre las bajantes era una mala traducción.
Eso y tus invenciones/impresiones sobre cómo fucniona un bichito, que pensabas que en el agua y al materia fecal puede criar, Y NO ES ASÍ.
PALETA.

No como vía principal de contagio, pero sí como una de ellas. El tiempo lo dirá.
El tiempo ya lo ha dicho PALETA.
Que no se contagia pro las bajantes, PALETA.
Que era una tubería bajante EXTERIOR; PALETA.
Que esa tubería bajante GOTEABA PRO LA FACHADA, PALETA.
Que esas gotas caían sobre el aprato de aire acondicionado que metía aire al interior, PALETA.

Y segundo, cuál fue exactamente mi reacción irracional a la teoría de las bajantes?
Esta que tuviste y que sigues teniendo ahora.
Te puse la fruta noticia original donde lo explicaban clarísimamente (en inglés, eso sí).

Sencillamente googleé, vi una noticia del SARS, seguí buscando información que lo reafirmase o contradijese y elaboré una posible teoría sobre una forma de contagio.
Elaboraste una hipótesis.
Y ni eso hiciste.
Para elaborar una hipótesis hay que dar un modelo causal de cómo y porqué.
Dijiste "lajj bajantejj lajj bajantejj gñiiiiiiii".

Y no es cierto que buscaste cuando en 5 minutos pude encontrar el original y ver que, efectivamente, no eran "lajj bajantejj", sino una cosa muy específica y tercermundista que aquí no se da en general (yo sinceramente,j amás he conocido uan bajante de edsague y menos ed aguas fecales por facahda exterio al aire).

Con la buena fe de probablemente haber encontrado algo y que pudiésemos tirar del hilo y llegar a buen puerto.
Tiré del hilo.
Encontré el original.
Te expliqué lo que había pasado DE VERDAD, al margen de tus invenciones sin fundamento.
Lo ignoraste.
Y todavía sigues erre que erre con "lajj bajantejj, moreiremokk todokk gíiiiii".

Así que te importa una fruta hez la verdad.
Te importa que se te de la razón.
Y como no te la doy soy malo y rastrero.
fruta vida tete, que hay hombres malos que ya no me dan la razón rpo ser mujer, si ej que...
Y doble fruta vida tete, que cuando me encabrono y digo "puejj yo creo lo que quierooooo" me dicen que eso es un ataque de histerismo y yoísmos (lorealismo se solía decir por aquí).

Cero histeria.
La histeria la tienes al negar los hechos.

Y sí, vi lo que me pusiste sobre el tema, y lo que me colgaste "sobre la explicación",
la explicación era al fuente original.
Así que no lo entrecomilles.
Porque, efectivamente, lo explicaba claramente, y efectivamente, desmontaba tu fantasía de morir todos por los pedos del vecino.

aunque no te contesté ya lo había leído.
Y una berenjena como una olla.
Si lo hubieras leido y realmente querías "llegar a buen puerto tirando del hilo" como acabs de escribir, lohabrías comaprtido.
Y no lo hiciste.
Así que lo que quieres es sembrar psicósis de enfermedad y de desastre.

Si no lo hice fue porque ya entonces te pusiste de lo más desagradable y no quería darte más cuerda. Especialmente porque entonces ya tenía yo muy claro que estabas muy escocido por un post que te dediqué y que no me perdonaste.
¿Escocido yo por tí?
En tu fantasía. meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Y más sabiendo que soy mujer y viendo lo escribes de vez en cuando.... Por eso eres poco apreciable.
Así que según tú, la veracidad de lo que se dice depende de lo bien que te caiga esa persona según le peudas manipular.
Ya, claro.
Típico de mujer.

Por eso y porque no lo has hecho sólo conmigo. Te lo he visto hacer con muchos foreros ya.
¿Hacer el qué?
¿Serásepro com la lija?
Sí.
Con las estupideces lo soy.
Con las mentiras lo soy.

Aparentemente vas de cientifista aficionao, de racionalista puro, basándote en estudios (los que a ti te sale de los narices, claro.
Los que me sale de los narices no.
Los que van refrendados por datos o tienen cosistencia.
Otra cosa es que lso de letras no tneéis ni idea ni criterio alguno para decicir sobre nada.

Según te interesa la OMS es una mafia o un oráculo).
Ni una cosa ni otra.

Lo que le dice al atontado que hablaba de los "infectados asintomáticos" que había que meter a lso lazaretos para que se contagiaran , le dije qeu estaba mintiendo y le cite a la OMS:

Que el problema es que este régimen policial ilegal que tenemos con este golpe de Estado, se ha asentado en mentiras sobre lo que dice la OMS.

Porque lo que no se puede hacer es apoyar un golpe de Estado en base a lo que dice la OMS y encima ni siquiera ser eso lo que dicen.
Es decir, basarse en mentiras.

Pero comoe res una cabeza de chorlito no lo entiendes.
Dudo que sepas singlés de hecho.

En muchos post te he visto requiriendo a los foreros de una forma inquisitorial fuentes o estudios o datos, autoposicionándote en una especie de autoridad racional sobre los demás. Incluso cuando aparentemente vas de lego, la soberbia se te ve a lo lejos.
Menuda fulastre que estás hecha.
Si alguien dice "puejj ejjj que opcurre tal cosa", tendrá que citar su fuente.
Porque si no hay fuente, es un rumor.

Y esto es lo que te joroba bonita.
Que pidiendo y dando fuentes, se dsmonta toda la meirda apocalíptica que metéis.

Com el rumor que querías esparcir con las pilinguis bajantes para que nadie se sienta tranquilo ni en casa.
Que es que a los agentes del caos se os coge muy rápido bonita.
Y tú estás empeñada en que haya psicósis de enfermedad.
Y como te desmonté la película de miedo de "te cotagiarás enal taza de tu prpio váter" estás escocidita.
Y como me leíste, me ignoraste y continuaste parloteando, me dediqué a repetírelo hasta callarte la boca.
Pero eso me convierte en desagradable, claro.
La niña no puede hacer lo que quiere.

Y lo peor de todo, vas de racional y de datos fríos, pero constantemente atacas ad hominem a todo el que te parece que no comulga contigo,
A todo el que va en contra de los hechos demostrados, COMO TÚ CON LAS pilinguis BAJANTES.

opina diferente,
"Opinar" difernet de los hechos es mentir.

es un "rival político"
Sí vamos.
Ni recuerdo la última vez que voté.
Todos son el mismo partido.

o tiene alguna característica personal que despierta todos tus prejuicios más oscuros.
Eso es una d hominem.
Y encima sin argumentar.

Sin venir a cuento la inmensa mayoría de las veces.
Siempre vieine a cuento, o no lo haría.
Otra cosa es que como te toca te escuece.
Repito, aquí vienes a hablar con hombres adultos, asume las reglas de hombres y si no, fuera.
Aquí no tienes privilegios.

El insulto por el insulto.
Eso eres tú.

Y luego vas dando lecciones....
Las doy, sí.

Es más, a veces da hasta la sensación de que utilizas datos o estudios para tener una escusa para poder insultar a gusto, faltar al respeto o amedrentar a otros. Lo que viene siendo un inquisidor nato.
Menuda jodida fulastre que estás hecha.
Mira, si os queréis meter en casa cada dos meses a hacer un mes de 4t0tena por mí bien.
Si queréis haceros caricias pensando que esto es el apocalipsis zombie por mí bien.

Pero los datos son los que son, (FUERA DE RESIDENCIAS SÓLO 9 000 muertos escasos).
Así que haced todo eso VOSOTORS , pero NO OBLIGUÉIS a lso demás a esto.

No es de recibo haber paralizado el país, destruido el tejido productivo y metido a los ciudadanos en un arresto docimilairio y haber lanzado a las FCSE dle Estado com perros contra los ciudadanos.
Y haber organizado un dispositivo represor de escuchas y amenazas con juicios por criticar al gobierno com ha hecho Marlaska y está haciendo.

No es de recibo estar diciendo que es algo de proporciones bíblicas, cuando según como se mire (eliminando residencias) es una gripe en cuestión de proporciones numéricas.

Entonces, como me aterra la panda de orates, trastornados y trastornadas (a estas las nombro aparte porque tiene otro tipo de trastorno diferente feminista) que ha llegado al poder gubernativo, pues cada vez que veo cosas que NO SON CIERTAS, efectivamente, saco datos (que usualmente suelen ser oficiales) y lo desmonto.
Y soy áspero, borde, seco, cortante, irónico y sarcástico.
Soy feroz, vitriólico e implacable.
Sí.
¿Te causa problema?
Te jorobas y te aguantas.
Igual que te aguantas con tu malintencionado FALSO RUMOR INTENCIONADO de contagio por las pilinguis bajantes.

Y cada vez que te vea nombrarlo, te lo comentaré y pondré dos cosas:
  1. Los artículos originales.
  2. La retahila de respuestas, para que todo el mundo vea lo MENTIROSA DELIEBRADA que eres.

¿Querías guerra?
La vas a tener.
Cualquier estupidez alarmista que digas te la voy a desmontar en público, para que se vea que eres una de dos:
  1. Una histérica de los narices.
  2. Una community manager.

Así, no con todo el dolor de mi corazón, sino con una satisfacción enorme, te paso al ignore. Bastante te he aguantado ya.
¡Pero sí siempre me dices que me pasa al ignore y nunca lo haces!
Si siempre se pilla antes una mentirosa que a una coja.

NO me pasa al ignore porque si eres, como yo creo, una community manager, NECESITAS leerme para responderme.

Así que mi querida apóstola del caos, un besito, y hasta la próxima que me tengas enfrente tuya por decir una de tus memeces alarmistas.
Sé que os jodo vivos.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.112
Reputación
99.176

BlueLaser

Madmaxista
Desde
1 May 2013
Mensajes
1.023
Reputación
1.169
Lugar
Barcelona
Entre las 07:00 y las 16:00 es el mejor momento para entrar en el hilo. Los dos ninis oligofrénicos que no voy a mencionar duermen y dejan de inundar el hilo con sus paridas. Aprovechad pues, que luego a las cuatro desayunan las campurrianas que les pone mami y se acabó la paz. ;)

Respecto al hilo, hoy el comité secreto de miembros desconocidos decide nuestro futuro más próximo. Nos está quedando una dictadura preciosa.
Cuando estan ellos la media de post del hilo esta entre UNO y DOS, sencillamente penoso...
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.363
Reputación
162.484
Lugar
Aqui
Parece que el negacionista si se hace test.


#EnDirecto | El presidente de EEUU ha ordenado test diarios en la Casa Blanca tras el contagio de su asistente






77.000 fallecidos, a mas de 2.000 diarios.
33 millones de nuevos parados.

Desde luego EEUU esta en plena competición para quitarnos el liderazgo, igual que Brasil Y UK.
 

carvil

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
6.906
Reputación
14.068
Lugar
Veteranía d efectos visuales-Refranero d políticos