⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Doctor Wax

Madmaxista
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
558
Reputación
899

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Raro que se cargaran la Ligue1 si pensaban abrir rápidamente como nosotros.
Lo de abrir aun esta por ver. Lo bueno de Francia es que las manifestaciones y las huelgas recomienzan directamente el 11 de Mayo. Es lo que tienen los irreductibles galos, que no se dejan doblegar tan rapidamente. Macron no termina su mandato.

Lo malo que tienen es una élite que los desprecia y que hubiese preferido ser alemana y manejar a un pueblo disciplinado y sufrido. La élite hispanistani, a pesar de todos sus defectos, no siente el mismo repruebo instintivo hacia su propio pueblo.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
el tio ese de C´s , el Aguado , es el criminal que esta presionando

puñeteros pijos de hez madrileños de escuela de negocios que se creen la "elite" y se atreven a imponerse a profesionales medicos

espero que esto le pase factura

desde luego como abran Madrid vamos a tener que poner barricadas y recibir a los madrilenos con la escopeta
Pero que os creéis que es la fase 1, en la fase 1 no se podrá salir de Madrid.

Me cagoental, el día que salgamos no vamos a dejar propina en ningún lado.
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Si hay repunte sera debido a los no esenciales, son dos o tres semanas de incubación, y dentro de otras dos o tres vendrian los de la desescalada actual, quiero pensar que no, que entre los que ya la han pasado, el calor y que hemos aprendido (algo) a guardar distancias, mascaras, higiene etc... si hay repunte sea minimo, yo tengo familia directa currando en Bellvitge y vall de hebron, de momento parece que van aguantando pero me llega que en las urgencias empiezan a subir de nuevo los casos con sintomas de el bichito.
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.071
Reputación
33.233
en asia poquito segun esos grafico ummm y si los chinos han apredindo de las falsas banderas de los yankis???? y crearon el bichito y otro mas virulento.
yo ya no descarto nada.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.395
Reputación
92.366
ES UN TIPO DE MALARIA - PARASITOSIS

COAGULA LA SANGRE

DIARREAS FISICAS Y MENTALES


KEEP

CALM

AND

DRINK

AJENJO

 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.258
Reputación
81.627
Lugar
donde nacen las ideas
Ayuso es basura. Una orate que montó una fiestuqui en IFEMA, con gente que había estado en contacto cercano con el el bichito. Muchos asintomáticos e infectados.

Ha hecho una gestión igual de lamentable.

Tiene tirón en el foro pq algunos piensan que está buena, y ya se está pegando fuerte contra el muro. Eso sí, la debe absorber como los ángeles.

Ya lo puse y lo vuelvo a poner: el gran Serrano humillándola:

es otra inepta, pertenece al viejo modo de hacer las cosas, lo mismo podria estar en PP que en PSOE o podemos, cada vez que habla mete la pata, no llega al nivel de la montero, que eso son palabras mayores, pero esta a un nivel medio de lerdidud politica.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.879
Reputación
109.865
No puedo salir con mi mujer. Porque no puedo dejar a los menores solos en casa. En el horario niños es un adulto por cada 3 niños
Por eso decia lo de 2 y 2. Te separas 2 metros. Pero ciertamente es un ******, si son muy pequeños más porque como dices, no puedes usar la franja general, no los puedes dejar solos.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.258
Reputación
81.627
Lugar
donde nacen las ideas

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.842
Lo de abrir aun esta por ver. Lo bueno de Francia es que las manifestaciones y las huelgas recomienzan directamente el 11 de Mayo. Es lo que tienen los irreductibles galos, que no se dejan doblegar tan rapidamente. Macron no termina su mandato.

Lo malo que tienen es una élite que los desprecia y que hubiese preferido ser alemana y manejar a un pueblo disciplinado y sufrido. La élite hispanistani, a pesar de todos sus defectos, no siente el mismo repruebo instintivo hacia su propio pueblo.
Eso también tiene su reverso, el chauvinismo sirve a Francia para que ninguna empresa de las tradicionales se hunda. Imagino que los trabajadores ganan, no se quedan en la calle.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.818
Reputación
56.296
Sigue penando en conspiraciones de aluminio, es lo que se lleva por lo que se ve, hasta que te toca y ves que el aluminio de poco sirve.
Cuanta gente a muerto por creer en magufadas como la medicina homeopatatica, incluso médicos, por mucho que se les ha dicho que no esta basada en ningún principio científico ni estadístico clínico.
La tontería que algunos lleváis es increíble, una cosa es no conocer los tejemanejes que se llevan las altas élites y los servicios secretos otra que os saltéis cualquier principio científico porque no lo entendéis.
Perdona bonito, pero primero, posiblemente entienda el método científico mejor que tú.
Includío el mecanismo de falsación.

Segundo, las conspiraciones están a la vista, no es cosa de chalados.
Fotografiar un virujj per se no lo califica de agente causal SI NO HAY MECANISMO CAUSAL DETECTADO (aparte de otras cosillas).
Pero ese es otro tema

Tercero, hacía referencia a la broma que hiciste de poner unas fotos de pepinos tuneados.
Si no fuiste tú te pido perdón.

Y efectivamente, no fuiste tú, mea culpa.
Atento a la foto:
⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣cobi19☣

Disfruta de la broma del pepino tuneado y cuida ese asperger (ambos lo compartimos).