⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.202
Reputación
6.466
Ya sé que son más, pero cuantos más muertos, más pones la estadística a mi favor magufo de hez

Es decir, que no ha muerto nadie y según los datos no es uno, sino dos los políticos que deberían haber muerto
Sí que han muerto. Hay una del PSC de 65 muerta

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.735
Reputación
55.399
El bichito se comporta como todas las enfermedades infecciosas.

Y las maneras de evitar las fundamentales son 1ª lavado de manos 2ªevitar espacios cerrados concurridos aglomeraciones y estar bien nutrido(no alimentado nutrido).

Se esta viendo la relación directa entre alimentación desequilibrada y en fermedad por cobi19.*

Como ya se ha demostrado que las bebidas azucaradas producen cancer de cólon.O el tabaco cancer de pulmón.

El confinarnos ha sido un crimen.Nos han obligado a encerrarnos en espacios cerrados concurridos en muchos casos hacinados.

Eso a favorecido su expansión y su letalidad pues a aumentado la carga vírica de las infecciones.

*el bichito provoca una violenta reacción autoinmune que es la que mata.Pero esta se da sólo en unos pocos infectados.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Eso lo sabíamos en Burbuja hace 3 meses. Todo lo demás, ruído.

Si lo sabíamos en burbuja, ten por seguro al 1000 %, que en el gobierno lo sabían también. De hecho, justo por eso, hemos perdido nuestra libertad, porque lo sabían y lo han alimentado.

Sólo falta que la masa despeje el ruído al que le están sometiendo y se quede con lo fundamental.
Ayer, echando un vistazo a las fotos del móvil, vi que tenía algunas fotos de mascaras y de compras realizadas para prepararme para lo que iba a pasar. En su momento las envié a mis padres, hermana y demás, para que vieran que lo que les decía iba en serio y que se fueran preparando para ésto también. Todas las fotos se hicieron durante los últimos días de enero. Si a finales de enero se hubiese obligado a toda la población a taparse la boca, todo hubiera sido diferente. Habríamos evitado más del 90% de las muertes. Cuando ahora se mira hacía atrás es aún más frustrante porque ya conocemos los efectos que tuvo no hacer nada a tiempo.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.735
Reputación
55.399
Personas sanas que no sean ancianas ni se enteran.

Como en cualquier otra enfermedad infecciosa.

Una persona sana y bien alimentada es rarísimo que enferme por una infección.Rarísimo.

Salvo que como en el caso de los sanitarios su exponsición sea contínuada y directa con enfermos.En espacios cerrados.

Antiguamente los sanatorios estaban en la montaña y/o balnearios.Sacaban a los enfermos a pasear que les diera el aire.Y no los encerraban como cobayas en jaulas.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.146
Reputación
156.648
CONFIRMADO EL 95% DE LOS FALLECIDOS TIENE MAS DE 60 AÑOS.

CONFIRMADO LA MAYORIA DE LOS ENFERMOS SUPERAN LOS 50.

Para el resto es casi anecdótico el riego de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo mortal.

Recuerden 17mil muertos en Residencias.

Es una enfermedad de viejos encerrados por sus familias en los geriátricos y enfermos.
CONFIRMADÍSIMO

Ha sigo un exterminio del gobierno progre, con una tasa de mortalidad 4 veces la de Portugal

En otros países apenas muere nadie
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.735
Reputación
55.399
Aquí hay un responsable se llama Fernando Simón y su equipo.Y un culpable Pedro Sanchez y su gobierno.

Y hay que pedirles responsabilidades.Penales.

Quién?Los ciudadanos.Pero nada se podrá hacer mientras una mayoria siga saliendo a aplaudir a los balcones.

Tenemos como sociedad lo que nos merecemos.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.623
El vídeo está aquí, desapareció de plataformas como youtube:

ESCALOFRIANTE: (Vídeo) Instrucciones en un Hospital de Madrid sobre a quién atender y a quién dejar morir

Yo entiendo que haya esos protocolos y que se apliquen.

Ahora bien, hay que estudiar porqué se ha llegado a ese extremo.

Cuando se llega a ese extremo es por varias razones, y si esas razones son imprevisibles, se puede entender; pero si entre las razones por las que llega a ese extremo y es necesario aplicar esos protocolos, se encuentra que no se quisieron tomar medidas preventivas, no se avisó a la población (y se le engañó predicando que "sólo era una gripe"), etc, entonces esos protocolos llegan como consecuencia de unas irreponsabilidades que han de depurarse.

Tampoco acepto que se niegue que se ha estado aplicando esos protocolos, que están aplicando (en este momento) o que vayan a ser aplicados, esa información NO SE PUEDE OCULTAR, los ciudadanos debemos de tener ese derecho a saber la verdad.

Entre otras razones, pienso en las personas mayores que podían haberse quedado en sus casas, rodeadas de sus familias, y que acudieron a hospitales donde el único recurso fue sedarlos en soledad, y dejarlos en un pasillo.

Lo mismo también hay riesgo de casos que quizá no hubiesen necesitado más que un tratamiento y una asistencia respiratoria simple, y que por su edad, al llegar al hospital fueron sedados y finados.

Que se aplique o no ese protocolo ha de publicarse e informar a la población, porque esa información determina los pasos a dar por los enfermos y sus familias.
Up up
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España
Dos correos prueban ante la juez que Ayuso alertó al Gobierno el 7-M de la "emergencia sanitaria"

Los 'e-mails' contradicen a la Delegación, que dijo no haber recibido alertas antes del 14-M. La juez investiga si el delegado del Gobierno prevaricó al permitir la marcha

La Comunidad de Madrid advirtió hasta en dos ocasiones a la Delegación del Gobierno de la «emergencia de salud pública causada por el cobi19» el pasado 7 de marzo, un día antes de que se celebrara la manifestación por el Día Internacional de la Mujer del 8-M, a la que acudieron más de 120.000 personas y que pudo ser un importante foco de contagio del bichito. Las advertencias se realizaron a través de dos e-mails de la Dirección General de Salud Pública, a los que ha tenido acceso EL MUNDO,

Dos correos prueban ante la juez que Ayuso alertó al Gobierno el 7-M de la "emergencia sanitaria"
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España
España mantiene la tasa de sanitarios contagiados más alta del mundo

Mientras que en EEUU, China e Italia no superan el 10% del total y aquí suponen un 20%. Desde Sanidad apuntan que suponen un foco de transmisión actual, pero no relacionan el crecimiento de casos con las carencias de material de protección que sufren.


Desde Sanidad, ya se ha apuntado en alguna ocasión los actuales focos de la transmisión se hallan en los domicilios y los hospitales. En estos últimos, además de los pacientes, los profesionales sanitarios forman parte de la diana del bichito, en España ascienden a casi 44.000, un 20% del total de los mismos. Y el problema resulta más preocupante cuando nuestro país lidera el ranking mundial.

España mantiene la tasa de sanitarios contagiados más alta del mundo
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.623
Aquí hay un responsable se llama Fernando Simón y su equipo.Y un culpable Pedro Sanchez y su gobierno.

Y hay que pedirles responsabilidades.Penales.

Quién?Los ciudadanos.Pero nada se podrá hacer mientras una mayoria siga saliendo a aplaudir a los balcones.

Tenemos como sociedad lo que nos merecemos.
De acuetdo en todo con udted.
Respecto a los balcones: me da la sensación de que cada vez aplaude menos gente. No puedo hablar más que de lo que veo desde mi ventana pero hace una semana salía bastante gente a aplaudir y de forma bastante entusiasta, salían los trabajadores del supermercado a la puerta y pasaban los policías con la sirena.
Hace tiempo que yo no le presto atención y me alejo de las ventanas porque me pongo de mala leche. Pero precisamente ayer estaba sentado en mi sillón leyendo al lado de la ventana llegaron las 8 y vi salir a uno mirar alrededor extrañado, mirar el reloj...tres personas contadas en toda la calle salieron aplaudir. Duro exactamente 3 minutos (antes 10 minimo) Después se metieron y salió una rezagada del edificio de enfrente, del ático, vio que no había nadie aplaudió ella sola durante 3 segundos y se volvió a meter
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.300
Reputación
44.920
El bichito se comporta como todas las enfermedades infecciosas.

Y las maneras de evitar las fundamentales son 1ª lavado de manos 2ªevitar espacios cerrados concurridos aglomeraciones y estar bien nutrido(no alimentado nutrido).

Se esta viendo la relación directa entre alimentación desequilibrada y en fermedad por cobi19.*

Como ya se ha demostrado que las bebidas azucaradas producen cancer de cólon.O el tabaco cancer de pulmón.

El confinarnos ha sido un crimen.Nos han obligado a encerrarnos en espacios cerrados concurridos en muchos casos hacinados.

Eso a favorecido su expansión y su letalidad pues a aumentado la carga vírica de las infecciones.

*el bichito provoca una violenta reacción autoinmune que es la que mata.Pero esta se da sólo en unos pocos infectados.
Claro, sin confinamiento no hubieramos estado la mayoria del dia encerrados en espacios cerrados y en muchos casos hacinados. Ademas en contacto no unicamente con nuestra familia, sino con cientos de personas diferentes.

Y es que todos vivimos en granjas en medio del monte y solo bajamos a la aldea con nuestro carro una vez al mes, para comprar provisiones.
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España
La crisis provoca el cierre de 133.000 empresas y el registro cae a niveles de 2001

En apenas dos meses de crisis, se ha producido un deterioro del tejido productivo como nunca había ocurrido, lo que complica una recuperación rápida tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

La crisis del cobi19 está arrasando el tejido productivo. El cierre de la oferta y el hundimiento de la demanda están provocando la asfixia de muchas empresas, que se han visto obligadas a despedir a todos sus trabajadores y echar el cierre. En concreto, en los dos últimos meses, se han dado de baja 133.757 empresas del registro de códigos de cuenta de cotización de la Seguridad Social.

La crisis provoca el cierre de 133.000 empresas y el registro cae a niveles de 2001
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España
Sanidad adjudica 245 M a un bróker de 29 años que 'vive' en una fábrica de mosquiteras

El ministerio ha concedido adjudicaciones por importe de 245 millones de euros, sin concurso ni anuncio previos, a una sociedad pantalla constituida en Hong Kong hace menos de un año

El segundo proveedor que más material sanitario ha vendido al Gobierno es un supuesto intermediario chino de 29 años que se oculta tras una sociedad instrumental creada hace menos de un año en Hong Kong, uno de los mayores paraísos fiscales del mundo. Su identidad estaba oculta hasta ahora con la ayuda de un bufete especializado en la creación de firmas 'offshore'. El Ministerio de Sanidad le ha adjudicado contratos que suman 245 millones de euros sin ningún tipo de concurso ni anuncio previos, amparándose en la situación de emergencia.

Sanidad adjudica 245 M a un bróker de 29 años que 'vive' en una fábrica de mosquiteras