*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ahora, esos datos "espeluznantes" pongamoslos en el contexto estadístico habitual, cotejemos y veremos que pasa:

En un año promedio este es el ratio de muertes de EEUU:

Población total en 2019: 328.000.000 habitantes

tasa anual de mortalidad: 8.2 x 1000

muertos por año: 1.850.000 personas

muertos por mes: 155.000 personas

muertos por día: 51. 000 personas.


Tasa de mortalidad - Comparación de Países

si en un mes mueren 155.000 personas diariamente mueren de media 5.166 personas.

Si de el bichito mueren entre 2.000 y 2.500 personas significa que casi la mitad de muertes de un día normal serían de el bichito...not bad

y esto parando el país en casi todos los estados, que a muchos se os pasa...a ver que hubiese hecho el bicho sin ningún stopper.
 
Ahora eso sí , no pagues la cuota de autónomo y verás.



fruta VERGÜENZA
¿ÉSTO NO ES CACIQUISMO?

¡QUE "GUAY"!

MANDA narices..


Y TODO ÉSTO... PARA

DESTINAR RECURSOS NECESARIOS DE LAS MERMADAS ARCAS PÚBLICAS, PARA QUE SEA GASTADO A LO simple POR GENTE PRODUCIR cosa QUE, ADEMÁS, NADIE HA PEDIDO VER...

HAY QUE TENER A LOS GAFAPASTAS Y JUNTALETRAS COCAINÓMANOS DEL AUDIOVISUAL ESPAÑOL, FECALOMAS PSEUDO-INTELECTUALES, Y iluso "VANGUARDISTAS" ... FELICES Y CONTENTOS masajeando DEL BOTE...

Y QUE LUEGO ÉSTOS MISMOS VOTEN A TU PARTIDO, CLARO... Y TE DEFIENDAN A CAPA Y ESPADA, PORQUE SON


UNA fruta PANDILLA DE APESEBRADOS DE cosa
QUE PILLAN CACHO DE LAS SUBVENCIONES DE PAPÁ ESTADO


Como bien dijo @Bercipotecado el otro día

me acuerdo de VUESTRA fruta ESTAMPA
ME CAGO OTRA VEZ EN VUESTRA fruta ESTAMPA

Y ME VUELVO A soltar EN VUESTRA fruta ESTAMPA
 
Última edición:
Pues nada, otros 15 días de nueva normalidad dictatorial gracias al PP, que si hacemos caso a los medios ya se piensa votar que sí mañana a la prórroga. Casado tiene menos sangre que un gato de escayola.

Los barones del PP se inclinan hacia un apoyo a la prórroga, pero sólo 15 días más

Los barones del PP basculan hacia un apoyo a la prórroga del estado de alarma, pero sólo 15 días más


La semana que viene ya puedo montar un fiestón en casa junto a 9 colegas .. Guardando la distancia de seguridad en mi salón de 200 metros.
 
Si me quieres decir que el PP no ha propuesto nada, pues muy bien. Claro nadie ha propuesto nada....
No te agarres a las "enmiendas del estado de alarma"...

No me agarro. Es que de eso iba la cosa.

A mí me es igual el Pepe que el Papa. Y he votado a Feijoo porque la alternativa en Galicia es pavorosa.

Pero son el segundo partido y no han presentado ni una enmienda a los decretos de estado de alarma. Cero.

Para mi Casado lo ha estado haciendo mal.
 
REPITO:

A no ser que la primera oleada genere anticuerpos y en el segundo contagio sean esos anticuerpos los que hagan que la infección sea muy peligrosa. En presencia de anticuerpos específicos, algunos bichito se multiplican más rápido.


Recordemos las experiencias con las banderillas del SARS

Cuando los anticuerpos que no neutralizan el bichito lo suficiente, se unen a las partículas virales, esto conduce a una infección más efectiva de las células y, como resultado, a una mayor replicación del bichito y patogenicidad.


A este fenómeno se denominó aumento de la infección dependiente de anticuerpos.

En un estudio de 2006, la banderilla contra el cobi19 del SARS fue efectiva en ratones jóvenes. Pero en ratones viejos que fueron medicados con SARS y luego infectados, la banderillación condujo a una enfermedad pulmonar inmune.


Los mismos resultados se obtuvieron en estudios en 2011 y 2012 con varios tipos de banderillas. La patología inmune del pulmón también se observó en los ensayos preclínicos de la banderilla en hurones y monos. En un estudio de 2008, la banderillación contra el cobi19 SARS resultó en una neumonía severa después de la infección. En un estudio canadiense de 2004, los hurones medicados con el cobi19 del SARS, que posteriormente se infectaron con el cobi19, tuvieron inflamación hepática (hepatitis) significativamente más grave en comparación con los hurones no medicados.


Lo que vemos es que un porcentaje elevado de contagiados no presentan síntomas o son leves en cambio en otros pacientes se genera una infección multiorgánica.


¿Estos pacientes graves será la segunda vez que han sido contagiados?

¿Son los anticuerpos que generaron en la primera infección los que les dan el pasaporte?

¿Qué pasará en la segunda ola?
¿Tienes referencias?
 
Volver