*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Hoy se podía empezar a pedir cita previa para la declaración de la renta presencial.
Se ha ido al carajo y no dan más información.
 
Supongo que ya lo han posteado , pero parece que los israelies han encontrado la solución.

Israel's IIBR completes development phase of el bichito-19 antibody

Han creado un anticuerpo que se carga el bicho.

Lo que diga un ministro de defensa aquí no vale. Si es militar tampoco dirán nada.

El artículo no tiene enlace a estudio científico.
 
ahora va a resultar que la extinción de los dinosaurios la causó el cv19

seamos serios,

afirmaciones extraordinarias y contradictorias con datos de mortalidad, necesitan pruebas extraordinarias

pruebas de verdad, incontrovertibles de eso no hay ninguna y sería bastante incoherente con los datos de mortalidad

además de que los contagios masivos, al ser más contagioso el cv19 que la gripe

no me creo nada
 
Con casos en Italia y Francia desde mediados de diciembre, el bicho debía llevar suelto en China desde al menos octubre. Si el R0 es el que nos dicen, en enero tenían millones de casos en toda China con una enorme parte de la población de Hubei afectada.

Los amigos de @ZHU DE han mentido como bellacos. Y de momento siguen con su ocultación. Con razón ponen tanto empeño en regalar mascaras y contratar community managers. El montón de cosa sobre el que están sentados es descomunal.
 
Gracias,me confundí , aun que en realidad los test que he visto , te hacen los 3 test al mismo tiempo , IgG, IgM y si eres positivo y tienes el bicho.
Heal%20Tst%20Packs.png
Lo que hace el foro, he leído 25 Test Paco jajaja
 
Con casos en Italia y Francia desde mediados de diciembre, el bicho debía llevar suelto en China desde al menos octubre. Si el R0 es el que nos dicen, en enero tenían millones de casos en toda China con una enorme parte de la población de Hubei afectada.

Los amigos de @ZHU DE han mentido como bellacos. Y de momento siguen con su ocultación. Con razón ponen tanto empeño en regalar mascaras y contratar community managers. El montón de cosa sobre el que están sentados es descomunal.

los amigos de zhu de, dices, vamos a ver: zhu de es un latinito, un tarado, en china no saben ni que existe

y respecto a lo de los casos de dicembre, no me creo nada

entonces porque no se propagó masivamente durante semanas o meses???

no es creíble
 
Volver