⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Veamos...

El 13 de febrero se informa que VOX registra en el Congreso de Diputados unas preguntas al Gobierno (no sé si lo registra ese día 13 de febrero, o antes) esta publicacíón médica habla del tema el 13 de febrero, por lo que pudo ser registrada ese día 13, o antes:

cobi19: Vox pide cerrar los puestos de entrada en España desde China

Y el 8 de marzo montan un aquelarre alternativo al de las feministas radicales en un reciento cerrado y con miles de personas.

Con los resultados ya conocidos...

https://s1.eestatic.com/2020/03/10/reportajes/cobi19-Enfermedades_infecciosas-Infecciones-Javier_Ortega_Smith-VOX-Reportajes_473714549_147862639_1706x960.jpg


Impresionante. meparto:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.703
Reputación
224.819
La ministra Ribera, en una entrevista toda ella insultante para la inteligencia, dice entre otras perlas que las caceroladas son contra los aplausos a los sanitarios. ........Me dan ganas de salir también con la cacerola. doh!
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
jorobar 45K-50K muertos en dos meses y la gente de fiestuqui

expandiendo el bicho a saco,

menudo festín

España entera convertida en un INFESTÓDROMO

la verdad, es que dan ganas que el puñetero bichito nos arrase a todos

si no hay rebrote en 7-10 días, estoy seguro que Dios es español

pero Dios no existe, así que suerte a todos

y nlos que caigamos, nos vemos en el infierno
 

burbujeado

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
8.102
Reputación
13.758
Veamos...




Y el 8 de marzo montan un aquelarre alternativo al de las feministas radicales en un reciento cerrado y con miles de personas.

Con los resultados ya conocidos...

https://s1.eestatic.com/2020/03/10/reportajes/cobi19-Enfermedades_infecciosas-Infecciones-Javier_Ortega_Smith-VOX-Reportajes_473714549_147862639_1706x960.jpg


Impresionante. meparto:
y Ortega Smith en milán mientras pedian el cierre de fronteras

Ortega Smith estuvo en Milán y Vitoria, dos zonas de riesgo por cobi19
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.687
Reputación
73.539
Por que Portugal es una República social donde el ejército dio un golpe para caragarse a una dictadura.

Y España es un reino donde los militares añoran la dictadura.Admiran al dictador FRANCO.

El presidente de Portugal, en aislamiento voluntario por el cobi19

NADA QUE VER.
Veo que no conoces Portugal, tengo familia portuguesa, y Portugal es uno de los países más clasistas del mundo.

Algunos creéis aún que hubo una revuelta del pueblo, etc, en realidad hubo un pulso entre castuzos, los más anglófilos echaron a los más nacionalistas, nada más.

Los anglos se quedaron con los intereses coloniales de Portugal que no se quedó Cuba y la URSS, esa fue la factura a pagar por los portugueses, por ese cambio de castuzos.
A efectos sociales todo siguió igual, bueno con varios millones de portugueses abandonando el país para poder comer.

Me sorprende que haya tanta víctima de la propaganda histórica, leo tu comentario sobre Portugal, y me recuerdas a un profesor jovenlandés, que creía (y cree, porque es una religión) que la Marcha Verde era un movimiento de liberación organizado por el pueblo jovenlandés de forma espontánea... y así lo creen muchos marroquíes, les adoctrinan con eso.

Y yo escuchaba y pensaba; "ya, espontaneidad desde las oficinas de La Casa Blanca, y no desde Casablanca".
 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.703
Reputación
224.819
Mirad este gráfico de la Universidad de Oxford........ Las instituciones europeas comienzan a quitar a España de los rankings del el bichito. No se fían de la cifra de tests y de los datos que da el Gobierno de Pedro Sánchez. doh!

1588503303492.png
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Viendo la alegria con que la gente sale a la calle...... me viene esta música a la cabeza.