⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.591
Reputación
4.708
es inteligente no entrar en los foros como ha hecho el otro forero a tocarle los narices a los demas que estan tranquilamente disfrutando del apocalipsis por internet SIN METERSE CON NADIE, porque el forero en cuestion llevaba como 6 o 7 paginas seguidas peleando con 4 o 5 tios simultaneamente, cuando lo tiene tan facil como volverse a meneame, a niggercoches o a donde quiera que haya salido rebotado

aqui es costumbre los hilos apocalipticos ¿no te gusta? pues vuelvete por donde hayas venido
a mi no me gusta meneame y no entro nunca
no creo que sea un mecanismo tan dificil de entender

pd. vaya fail de copypaste
estaré donde me salga de las pelotas, magufete.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.678
Reputación
67.400
Lo que pasa es que a vosotros no os gusta que os contradigan y mucho menos que os desmonten el mito del mad max, y por eso ignorais, acusais de alborotadores o incluso insultais a los que no os seguimos la corriente.

Lo que me reconforta es el o.w.n.e.d que va a venir antes de verano, el cual va a ser de proporciones bíblicas.
un owned es efimero, un mad max es para siempre
mucha envidia veo por ahi de la velocidad a la que crece el hilo y lo entretenido que esta
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.669
Reputación
36.376
Lo que pasa es que a vosotros no os gusta que os contradigan y mucho menos que os desmonten el mito del mad max, y por eso ignorais, acusais de alborotadores o incluso insultais a los que no os seguimos la corriente.

Lo que me reconforta es el o.w.n.e.d que va a venir antes de verano, el cual va a ser de proporciones bíblicas.
venga va, confiesa, que te diste de alta a finales de enero sólo para dar por trastero aquí..
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.467
Reputación
27.665
Pensais que hay tios pagados para escribir en este hilo y decirnos que no pasa nada '????

A esto hemos llegado ? la verdad es que no me estrañaria ya he vivido en propias carnes algo incluso superior a esto................
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
El cobi19 me da cierto miedo pero en positivo cosa que Trump y Cía ya saben me levanta cierta sospecha mejor dicho.

EL cobi19 ES UN FALSE FLAG DE MANUAL DEL COMUNISMO Y PROGRESISMO INTERNACIONAL COMO UN ESTUDIO DE MERCADO PARA VER HASTA DÓNDE PODER TENER DOMINADA A LA POBLACIÓN,

Demuestra voluntad de querer dominarla... Y de ir estudiando una implantación futura a gran escala. Todo mediante estrategias de marketing.


Así que cuando a la izquierda veas dar de baja de la suscripción de la vida, proteje tus ahorros en un buen lugar.

Buenas noches y viva España.


Punto positivo:
NOS ACERCAMOS AL FIN DE TODAS LAS GUERRAS. SERÁ DURANTE ESTE SEGUNDO MANDATO DE DONALD TRUMP.

Nada de gorrito de plata, hay que tener en cuenta los efectos colaterales de todo esto y las rebeldía locales porque la gente es muy sencilla pero se lleva ya cociendo un tiempo bueno, aunque las feministas hagan queso del zumo de limón, se va a implantar así.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
Pensais que hay tios pagados para escribir en este hilo y decirnos que no pasa nada '????

A esto hemos llegado ? la verdad es que no me estrañaria ya he vivido en propias carnes algo incluso superior a esto................

sois vampiros puteados por que os han metido un bichito antivampiro chino y os vais a poner malos

y estan montando drama para dar pena

haberoslo pensando antes de ser vampiro no te joroba


a dar pena a transilvania
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.678
Reputación
67.400
El cobi19 me da cierto miedo pero en positivo cosa que Trump y Cía ya saben me levanta cierta sospecha mejor dicho.

EL cobi19 ES UN FALSE FLAG DE MANUAL DEL COMUNISMO Y PROGRESISMO INTERNACIONAL COMO UN ESTUDIO DE MERCADO PARA VER HASTA DÓNDE PODER TENER DOMINADA A LA POBLACIÓN,

Demuestra voluntad de querer dominarla... Y de ir estudiando una implantación futura a gran escala. Todo mediante estrategias de marketing.


Así que cuando a la izquierda veas dar de baja de la suscripción de la vida, proteje tus ahorros en un buen lugar.

Buenas noches y viva España.
pues mira, es una teoria de lo mas interesante, para que luego digan que el hilo no aporta nada
los illuminati siempre testean sus movimientos futuros