⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid
A mi me hubiera gustado ver la reacción de los progres si se hubiera cancelado el 8M porque si se hubiera cancelado el 8M, se hubiera cancelado lo de Vox, las Fallas, la Liga, y muchos otros eventos que por vosotros los progres se celebraron y nos han llevado a esta cosa que estamos viviendo.
La liga y las fallas se celebró por los qué?
 

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
3.925
Reputación
9.712
EL ASESOR ECONÓMICO DE LA CASA BLANCA DICE QUE EL PIB DEL SEGUNDO TRIMESTRE SE CONTRAERÁ ENTRE UN 20% Y UN 30% EN EE.UU, LA MAYOR CIFRA DESDE LA GRAN DEPRESIÓN

EL NHS BRITÁNICO ADVIERTE QUE DESDE HACE 3 SEMANAS SE VIENE OBSERVANDO UN INCREMENTO EN NIÑOS QUE INGRESAN EN LA UCI POR cobi19 POR SÍNDROME INFLAMATORIO, AUNQUE TAMBIÉN HAY NIÑOS CON EL SÍNDROME QUE HAN DADO NEGATIVO


The children being seen with the new syndrome often suffer from stomach pain, cardiac inflammation and 'gastrointestinal symptoms' - which could include vomiting and diarrhoea.

Doctors have compared the mysterious condition to toxic shock syndrome and Kawasaki disease which, combined, cause harmful internal swelling, fever and breathing problems - all hallmark signs of el bichito-19.

But some of the children presenting with the illness have tested negative for the cobi19, further complicating the diagnosis and raising questions that another pathogen could be behind the condition.

Officials have yet to offer any clarity on what the symptoms are, despite pleas from paediatricians to paint a clearer picture so they can remain vigilant.


NHS issues alert about cobi19-related condition in children
Tres pediatras de grandes hospitales me han dicho que tienen niños en ucis pero no por cobi19, justamente este bichito no les afecta prácticamente... En cambio muchos niños que entran por otra historia salen positivos del cobi19, supongo que será protocolo y no tienen síntomas por ello, son más bien portadores.

Tienen nombres y apellidos y no mienten en cosas así.
 

BikeroII

Himbersor
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
2.768
Reputación
2.763
Information de cloaca informativa la de OK diario. Totalmente capciosa:

La empresa de los hermanos Bazaz Bazarian también comercializa productos para reducir grasa, ganar masa cultural y «precursores de crecimiento hormonal». Productos, todos ellos, que pueden ser lesivos para la salud si no se administran bajo supervisión médica. También tiene a la venta una línea de cosmética y una gama de ropa deportiva: camisetas, polos, tirantes, guantes, cinturones y otros materiales de deporte.

¿Donde estan las hormonas?

me gusta la fruta, las hormonas y anabolizantes sin prescripcion medica son ilegales en este pais.
 
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid
¿Lo qué?

Todos sabemos por qué se retrasó el Estado de Excepción Alarma.

El documento tiene de impecable lo que yo de bombero, y por ello estas semanas se han acumulado cientos de miles de multas con un porcentaje altísimo de sanciones nulas que cualquier persona que las recurra, tiene todas las papeletas de ganar (salvo que destruyamos ya oficialmente lo que queda de nuestro "estado de derecho").
Mira VOX podría hacer lo que el subormal del Spiriman y animar a la gente a que se salte el confinamiento, serían infinitamente más honestos.
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
Y como crees que llego la gente a las manifas del 8m ?? En jet privado?
En las ciudades pequeñas andando en montones de casos, en las ciudades grandes llegaría en el metro pero los demás días viajraon en mtero y además se metieron en oficinas que no es mejor.

También hubiesen ido en metro al cine, al rastro etc. Eso sólo fue un día más. El problema de España es que no cerró una semana antes.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA
EL ASESOR ECONÓMICO DE LA CASA BLANCA DICE QUE EL PIB DEL SEGUNDO TRIMESTRE SE CONTRAERÁ ENTRE UN 20% Y UN 30% EN EE.UU, LA MAYOR CIFRA DESDE LA GRAN DEPRESIÓN

EL NHS BRITÁNICO ADVIERTE QUE DESDE HACE 3 SEMANAS SE VIENE OBSERVANDO UN INCREMENTO EN NIÑOS QUE INGRESAN EN LA UCI POR cobi19 POR SÍNDROME INFLAMATORIO, AUNQUE TAMBIÉN HAY NIÑOS CON EL SÍNDROME QUE HAN DADO NEGATIVO


The children being seen with the new syndrome often suffer from stomach pain, cardiac inflammation and 'gastrointestinal symptoms' - which could include vomiting and diarrhoea.

Doctors have compared the mysterious condition to toxic shock syndrome and Kawasaki disease which, combined, cause harmful internal swelling, fever and breathing problems - all hallmark signs of el bichito-19.

But some of the children presenting with the illness have tested negative for the cobi19, further complicating the diagnosis and raising questions that another pathogen could be behind the condition.

Officials have yet to offer any clarity on what the symptoms are, despite pleas from paediatricians to paint a clearer picture so they can remain vigilant.


NHS issues alert about cobi19-related condition in children

Definitivamente queda claro que el causante de las muertes y de los problemas inflamatorios es LA banderilla DE LA GRIPE

en españa donde no se banderilla a los.niños ni un caso, En uk muchos niños ya que alli si es obligatoria para la gripe

Ahora ya sabemos por que mueren.. la banderilla de la gripe

Sanitarios
Patologias previas
Mayores 65.. justo a esa edad .. no 59 no 67.. justo a partir de 64 ...curioso no?
Policias
Politicos

Ojo a las farmaceuticas en bolsa
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.505
Reputación
99.777
Information de cloaca informativa la de OK diario. Totalmente capciosa:

La empresa de los hermanos Bazaz Bazarian también comercializa productos para reducir grasa, ganar masa cultural y «precursores de crecimiento hormonal». Productos, todos ellos, que pueden ser lesivos para la salud si no se administran bajo supervisión médica. También tiene a la venta una línea de cosmética y una gama de ropa deportiva: camisetas, polos, tirantes, guantes, cinturones y otros materiales de deporte.

¿Donde estan las hormonas?

me gusta la fruta, las hormonas y anabolizantes sin prescripcion medica son ilegales en este pais.
Si nos ponemos en plan inda, la Bayer vende también productos dietéticos y complejos vitamínicos, y la BASF vende productos que son altamente corrosivos, inflamables y tóxicos
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.169
Reputación
156.801
O sea, que tú me hablas de que el estado avale y financie a las empresas
Y yo te hablo de libre mercado

Y el progre soy yo?

Por cierto que empresas debe proteger el estado? Todas en razón del arte 14 de la ce? Las que sean viables/rentables? Las del ibex? Las cajas? Las de mis colegas?
Son los trabajadores los que se avalan a ellos mismos mientras no se les deja trabajar, inane, y el Estado les facilita esos sueldos en base a unos préstamos que el Estado consigue de fuera, y que son mismos van a pagar, el Estado no paga nada, capichi?