⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.115
Reputación
99.178
OMG!!

Qué les paguen el sueldo a los trabajadores para que sobrevivan por lo que trabajen es peor que el PER vitalicio

Increíble progres
Quien paga las nóminas y quien los ertes?

Quien tiene la caja llena de telarañas y Merkel no le presta billetitos?

Progre Es decir que a un gobierno sin fondos, le sale más rentable que les obliguen a que sea el mercado y no el estado quien pague?

Si el día que puedas volver a abrir, no te entran clientes, ni pedidos, no te pongas a llorarle a papi estado ayudas

Si no tienes empresa propia, que haces que no lo tienes listo para montar una y pagar alquileres, nóminas cotizaciones impuestos, licencias tasas?
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.362
Reputación
162.459
Lugar
Aqui
Los reclusos en una prisión de #ElSalvador se vieron obligados a unirse en una guandoca #lockdown ya que las autoridades ignoraron las reglas de distanciamiento social el sábado. Los presos de la prisión de Izalco se apiñaron uno al lado del otro después de que el presidente Nayib Bukele ordenó el cierre de las cárceles durante 24 horas. #el bichito-19

 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
O sin confinamiento, que hubiesen prohibido los actos multitudinarios.

Ni mu dirían de que se hubieran suspendido cientos de manifestaciones del 8m, solo hablarían de gobierno censor que les prohíbe reunirse
Y dale con el 8m, que si, que no fue la mejor idea, pero hubo otras por el otro lado como la Javierada en Navarra o el mitin de Vox. Aún así peor son todos los recintos cerrados y especialmente el metro.

Se debió hacer una semana antes y yo tengo la negra sospecha que a quien no le venía ni medio bien era a las empresas. Que luego se empecinaran en hacer el 8m porque no se cerraran empresas ni metro es otra historia. Pero en parte es desviar balones fuera, tinta de calamar.

A fin de cuentas unas buenas caceroladas en las casas también hubiesen paliado la falta de manifestaciones, pero ¡Ay amigo! con las empresas es otra historia y esas también hacen mogollón de fuerza como los palilleros que han seguido metiendo ruidos y polvo dentro de las comunidades de ancianos y Frau Merkel con los coches seguro que no se quedó atrás con las presiones.
 
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid
OMG!!!!

Los progres cabreados porque VOX ejerza su capacidad de presentar recursos al Constitucional otorgada por millones de Españoles

Los progres preocupados porque VOX no llegue a la Moncloa.

meparto:
Se ve que usted no me ha leído mucho en el foro. Me alegro infinitamente de que la dirigencia de VOX esté tomada por paletos y ya no tengan a Steve Bannon como asesor. Si fueran listos, me preocuparía infinitamente.

VOX a falta de cualquier otra palanca de acción política judicializará cualquier normativa, no es nuevo es lo mismo que hizo el PP entre 2004 y 2011. Vienen del mismo huevo podrido.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.054
Reputación
156.387
Quien paga las nóminas y quien los ertes?

Quien tiene la caja llena de telarañas y Merkel no le presta billetitos?

Progre Es decir que a un gobierno sin fondos, le sale más rentable que les obliguen a que sea el mercado y no el estado quien pague?
Lo que tiene que hacer un Estado es proteger a sus trabajadores para que se mantenga el tejido productivo y no colapse y no empezará a repartir paguitas como siempre hacen estos progres de la cartilla de racionamiento
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.692
Lugar
Estigia
Le he echado un ojo al decreto publicado ayer en Italia, 70 páginas ( lo leeré luego si tengo ganas), y una de las cosas que me ha llamado la atención y creo que indican que algunas cosas van para largo es el diagrama de flujo que incluye.

Donde se ve que no se pasará a la fase 3 hasta que haya un acceso generalizado a un medicamento y/o banderilla seguro y eficaz.

Diagrama de flujo.png
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Además esta seguro que es una de las razones por las que se retrasó el Estado de Alarma, se tuvo que elaborar el documento de tal forma que fuera casi imposible que properara cualquier demanda que podría en jaque al Estado. Se tuvo que redactar contrarreloj un documento impecable desde el punto de vista jurídico, esa es la realidad de España, pirañas esperando morder ante cualquier circunstancia.

Impecable por haber puesto la palabra limitación en el articulo 7 ??

Artículo 7. Limitación de la libertad de circulación de las personas.

menos mal que resolverán en años y primara el bien común pero impecable???
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.586
Reputación
63.456
Lugar
Vía láctea
Ante un bichito que no se conoce es lo más adecuado, ahora han salido estudios que dicen que las personas andando o corriendo tienen que estar al menos al doble de distancia de seguridad y más si hay corriente de aire.

Cómo me hubiera gustado ver la reacción de VOX si nos hubieran confinado el 5 de marzo con su congreso a la vista, pagaría por ello.
A mi me hubiera gustado ver la reacción de los progres si se hubiera cancelado el 8M porque si se hubiera cancelado el 8M, se hubiera cancelado lo de Vox, las Fallas, la Liga, y muchos otros eventos que por vosotros los progres se celebraron y nos han llevado a esta hez que estamos viviendo.
 
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid

lum

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
1.864
Reputación
6.563
Lugar
En la periferia de la galaxia
Además esta seguro que es una de las razones por las que se retrasó el Estado de Alarma, se tuvo que elaborar el documento de tal forma que fuera casi imposible que properara cualquier demanda que podría en jaque al Estado. Se tuvo que redactar contrarreloj un documento impecable desde el punto de vista jurídico, esa es la realidad de España, pirañas esperando morder ante cualquier circunstancia.
¿Lo qué?

Todos sabemos por qué se retrasó el Estado de Excepción Alarma.

El documento tiene de impecable lo que yo de bombero, y por ello estas semanas se han acumulado cientos de miles de multas con un porcentaje altísimo de sanciones nulas que cualquier persona que las recurra, tiene todas las papeletas de ganar (salvo que destruyamos ya oficialmente lo que queda de nuestro "estado de derecho").
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.115
Reputación
99.178
Y dale con el 8m, que si, que no fue la mejor idea, pero hubo otras por el otro lado como la Javierada en Navarra o el mitin de Vox. Aún así peor son todos los recintos cerrados y especialmente el metro.

Se debió hacer una semana antes y yo tengo la negra sospecha que a quien no le venía ni medio bien era a las empresas. Que luego se empecinaran en hacer el 8m porque no se cerraran empresas ni metro es otra historia. Pero en parte es desviar balones fuera, tinta de calamar.

A fin de cuentas unas buenas caceroladas en las casas también hubiesen paliado la falta de manifestaciones, pero ¡Ay amigo! con las empresas es otra historia y esas también hacen mogollón de fuerza como los palilleros que han seguido metiendo ruidos y polvo dentro de las comunidades de ancianos y Frau Merkel con los coches seguro que no se quedó atrás con las presiones.
Has leído lo que he escrito?

Que si el día 7 se hubiesen prohibido todos los actos multitudinarios para vox, el 8m hubiese sido algo superfluo, porque su única matraca sería que el gobierno censor no les dejó hacer su mitin