⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Es urgente que este país no permanezca paralizado por más tiempo. Hay que empezar por una progresiva salida al trabajo, apertura de tiendas, bares, hoteles, industria, siguiendo unas medidas oportunas de seguridad. De lo contrario, los daños económicos y sociales serán tan graves, que en muchos casos serán irreparables durante generaciones. Lo más grave es que la solución está en manos del gobierno más incompetente y sectario del planeta. doh!
 
Haces honor a tu nick:


R: Yo hice el pedido el 11/03 y aún no me haa llegado. Desde hace varios días en el seguimiento pone "Tu paquete podría haberse perdido. Lamentamos mucho que tu entrega llegue tan tarde. Aunque es posible que llegue, puedes solicitar un reembolso ahora.".
Sobran las palabras.

Francisco

· hace 4 días

Las de Amazon o no llegan o son mascaras del palo. El que las compre ahí es simple.
Por otra parte decir que es muy difícil encontrar mascaras buenas. Que sí, que en Aliexpress y tal...Son todas una cosa.
 
Buenas noticias para Madrid shurs
IFEMA dejará de recibir ( probablemente) pacientes la semana que viene.
Taluec
En Valladolid nuestro "IFEMA" de la Feria de Muestras cierra este domingo.
El hospital de campaña de Valladolid cerrará el 26 de abril aunque se mantendrá "en hibernación" por si hay un rebrote de el bichito-19
 
La jugada está clara: Merkel traga pero rescatando bancos alemanes y holandeses.



Alemania aceptará el plan de Sánchez a cambio de rescatar a la banca

La condición que pondrá Angela Merkel para que Europa apruebe el plan de Pedro Sánchez de crear un gran fondo de 1,5 billones será la fundación de un «banco malo» para sanear a la banca europea
https://diario16.com/alemania-aceptara- ... -la-banca/
 
Lo que tiene CyL es que en todos sus pueblos hay gente que vive en Madrid (estudiantes o trabajadores jóvenes) y cada viernes en tren, coche o bus vuelve a casa. Es hasta lógico el patrón que ha seguido la difusión ahí. Galicia y Asturias , al estar más lejos , tienen en relación con su población mucho menos tráfico con Madrid.
UN PAR DE DATOS CURIOSOS:
EL PRIMER POSITIVO DE VIGO FUE UN RUMANO QUE VINO DE MADRID Y CONTAGIÓ A SU FAMILIA.
EL PRIMER POSITIVO DE A CORUÑA FUE ALGUIEN QUE FUE A MADRID POR UNA OFERTA DE EMPLEO.
 
Según se comentaba hace tiempo llevan décadas investigando el cobi19 felino y no sacan banderilla y eso tambien seria un gran negocio y mas hoy en dia con tantos millones de gatos de mascotas.
El resfriado, hay rinovirus (la mayoria) y cobi19.

Resfriado común - Infecciones - Manual MSD versión para público general
Una banderilla es mucho menos negocio que un medicamento para crónicos, el SIDA tiene más de 20 aproximaciones terapéuticas distintas patentadas porque es el sueño de la farmacia: pacientes jóvenes cronificados de por vida, décadas sacándole dinero. El negocio global de banderillas mueve menos dinero que un medicamento famosillo que en muchos casos ni siquiera es muy efectivo .
 
La jugada está clara: Merkel traga pero rescatando bancos alemanes y holandeses.



Alemania aceptará el plan de Sánchez a cambio de rescatar a la banca

La condición que pondrá Angela Merkel para que Europa apruebe el plan de Pedro Sánchez de crear un gran fondo de 1,5 billones será la fundación de un «banco malo» para sanear a la banca europea
https://diario16.com/alemania-aceptara- ... -la-banca/
Al final acabaremos poniendo dinero nosotros para el agujero de DB.
 
A pesar de la relajación que les produce a los responsables de sacarnos de esta, y a pesar de dar foco a los mensajes positivos del tipo número de curados, no es un buen dato.
Hace exactamente un mes, la cifra de fallecidos era prácticamente similar a la de hoy. La relación entre contagiados y fallecidos es la clave para resolver este asunto, unida al número de contagios diarios. Fallece el 10% de los contagiados.

Hoy contamos con 4.635 nuevos casos, de los que fallecerán 465... En total y por esta regla, a menos que haya una banderilla efectiva, de los 213.000 contagiados que hay a día de hoy, fallecerán en torno a otras 20.000 personas. Ese dato nadie lo cuenta. loser:
 
¿Correos no está trabajando?
¿Hasta cuando?
Tengo un envío sin recibir desde el 6-4-2020.-
Y lo necesito para el cobi19.-
Aunque he reclamado al vendedor, éste se escuda,
que es culpa de Correos que no reparte.-
La España que vamos a heredar del cobi19.-
Yo tenía un ozonizador muerto de risa 2 semanas en la central.
Despues de perder una mañana dando por saco por teléfono, me pasaron con un departamento interno y conseguí que lo enviasen a la sucursal de mi zona.
Me toco ir a recogerlo a mí.

Por aquel entonces, me dijeron que solo trabajaban con correo urgente. No se cómo estará ahora la cosa. Lamento no poder ayudarte más.
 
Es urgente que este país no permanezca paralizado por más tiempo. Hay que empezar por una progresiva salida al trabajo, apertura de tiendas, bares, hoteles, industria, siguiendo unas medidas oportunas de seguridad. De lo contrario, los daños económicos y sociales serán tan graves, que en muchos casos serán irreparables durante generaciones. Lo más grave es que la solución está en manos del gobierno más incompetente y sectario del planeta. doh!


Venga !!!!, tú primero, vamos, ánimo!!!!!
 
La jugada está clara: Merkel traga pero rescatando bancos alemanes y holandeses.



Alemania aceptará el plan de Sánchez a cambio de rescatar a la banca

La condición que pondrá Angela Merkel para que Europa apruebe el plan de Pedro Sánchez de crear un gran fondo de 1,5 billones será la fundación de un «banco malo» para sanear a la banca europea
https://diario16.com/alemania-aceptara- ... -la-banca/
Deutsche Bank es un muerto viviente desde hace tiempo
✅ El récord del Deutsche Bank: ¿Puede aguantar siete años perdiendo dinero?
 
Ahora mismo está la secretaria de Don Amancio anotando su más que recurrente sugerencia en la agenda de cosas que le importan una fruta cosa, como a todos.

Shur, yo lo decía por los disidentitos que se dejan las manos aplaudiendo a Trump y el MADE HERE y rrrrrrrrrabiando contra NWO, Soroooojjjj y reptiles comedores de pizzas de queso...
.... pero luego tienen a Amancio y sus fsbricsd en jovenlandia, India y China por un héroe del pueblo.
Ya ves tú
 
(@caetuscap)

*CUOMO: STATES DECLARING BANKRUPTCY IS `DUMB' IDEA


(@caetuscap)

*CUOMO: N.Y. BANKRUPTCY WOULD TRIGGER NATIONAL ECONOMY COLLAPSE
 
Volver