⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.402
Reputación
81.914
Lugar
donde nacen las ideas
Lavarse las manos a menudo, por ejemplo, es un comportamiento que reduce drásticamente la velocidad de propagación pero que no puede imponerse a la población porque es imposible supervisar su cumplimiento. Solo cabe transmitir lo importante que es ese comportamiento para reducir el drama colectivo y confiar en que la responsabilidad de los ciudadanos les conducirá a realizar ese esfuerzo.
lo de lavarse las manos no esta tan claro.

The Antimicrobial and Immunomodulatory Function of RNase 7 in Skin
 

Total War

Madmaxista
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.358
Reputación
6.027
Buenas tardes a todos me podrías decir como meter en el ignore a este personaje, de verdad esto es un suplicio y creo que este foro no se merece que el moderador no haga nada al respecto ,o quizá es que se permite por algún motivo que a mí se me escapa.?.En fin agradecería me indicarais como se hace ; pues no soy capaz de encontrarlo,mucha gracias.
Pasando ratón por encima del nombre en el recuadro a la izqda., click "ignorar"
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.506
Reputación
194.667
El buenismo ha acabado para siempre. Cómprate un flotador que tendrás que nadar en tu bilis. Trump, Bolsonaro, Orban, Salvini... Los gobiernos mundiales se van a llenar de gente como ellos. También prosperarán sus políticas en muchos otros aunque no gobiernen. Lo dicho, ve buscando el flotador. JOJOJO
Trump perderá las próximas elecciones, Bolsonaro lo mismo si no le destituyen antes, Hungría no le importa a nadie, y Salvini, ah, espero que llegue al poder en Italia.
 

Rleon87

Cuñado nija
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
195
Reputación
344
La falta de eduación se ve reflejada en el attention whore egocéntrico de Carles Enric.

Qué necesidad hay de estar todos los días dando meganoticias y diciendo tonterias en twitter para creerse algo.... Al principio me lo creía, pero jorobar que tío mas cansino
 
Última edición:

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.692
Reputación
20.339

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.808
Reputación
45.859
publicidad.
Empresas asociadas:
Aburrimentos varios con esta ralea S.A y ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS WEBOS DE ESTOS *** Y POR ESO GRITO, entertainement S.L




¿Cansado de imitaciones, que no le satisfacen plenamente en la consecución de sus objetivos de desestructuración social? ¿Escasos resultados obtenidos con experiencias anteriores, debido a dejar confiadamente sus asuntos en manos de profesionales poco cualificados y pesimos gestores?
Usted no tiene la CULPA DEL INTRUSISMO PROFESIONAL y de la mala praxis ritualistica. Errar es humano. ¿ Necesita de la ayuda de verdaderos profesionales del averno para hacer realidad sus planes personales y profesionales de destrucción?


Para
Sepulturar
Organizamos
Esperpentos


Confie en los que saben. Pida presupuesto gratuito. Le atenderá Sanchez personalmente*, el mejor sepulturero de Europa del siglo XXI y posiblemente del mundo. Reconocido oficialmente por las mas altas instancias europeas.
PSOE, cargandose la sociedad y destrozandolo todo desde antes del año 1934. Puede confiar en nosotros. tenemos experiencia en destrucciónes y finiquitamientos sin sentido. No le defraudaremos so puñetero loco malparido hijo de cortesana, somos profesionales.
Telefono gratuito de contacto nº 666 666 666, prefijo 666 llame o no llame desde fuera de este pais. Coste de la llamada 20 euros/m.
*Amigas y amigos, atención personal previamente grabada en contestador automatico.
 

BikeroII

Himbersor
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
2.768
Reputación
2.763
Buenas tardes a todos me podrías decir como meter en el ignore a este personaje, de verdad esto es un suplicio y creo que este foro no se merece que el moderador no haga nada al respecto ,o quizá es que se permite por algún motivo que a mí se me escapa.?.En fin agradecería me indicarais como se hace ; pues no soy capaz de encontrarlo,mucha gracias.
Lee mi firma. Ahi tienes las instrucciones... ;)