⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Madrid, Murcia y País Vasco no aplicarán el acuerdo del Gobierno para el final de curso

Las tres comunidades están en desacuerdo con, al menos, dos de las medidas consensuadas, el hecho de que todos los alumnos pasen de curso pese a tener asignaturas suspensas y que puedan titular los de 4º de ESO y 1º de Bachillerato

Madrid, Murcia y País Vasco no aplicarán el acuerdo del Gobierno para el final de curso
Menos mal.
Sería glorioso que se vayan desmarcando CCAA y al final el "acuerdo" del Ministerio no lo aplique nadie.
 
La cifra de muertes diarias en España vuelve a ascender y suma otras 551

balla balla, y todavia no han pasado los supuestamentes 14 dias desde que han vuelto los currelas "noprincipalistas"
 


El pico 15/20 días después del 8M

Anda...

el bichito-8M


Sutil modo de llamar mentiroso al gobierno de la nación : "el Ministerio de Salud ha anunciado 18.056 y el exceso de mortalidad de los registros es de 21.882" pinocho:
¿Nadie en el gobierno va a dar explicaciones por este desfase de 4.000 fallecimientos?
¿Nadie en la oposición va a preguntar?
 
Resumiendo....=D>=D>

1586953206_597500_1586968052_noticia_normal_recorte1.jpg

ni tanto baile
 
A ver cómo os quedáis...
El día 7 murió mi padre. Tenía un montón de patologías previas y falleció por una complicación, fruto de una obstrucción de intestino.
Pues bien, le hicieron la prueba por lo del bichito y me comunicaron que era negativo a los dos días... por teléfono.

que te den documento acreditativo de ese test no?
 
A ver cómo os quedáis...
El día 7 murió mi padre. Tenía un montón de patologías previas y falleció por una complicación, fruto de una obstrucción de intestino.
Pues bien, le hicieron la prueba por lo del bichito y me comunicaron que era negativo a los dos días... por teléfono.

Lo siento.
No os han dado documentación?
 
muy bueno gaona como siempre

los chinos hicieron muestreo a los gatos 15% tenían el bichito :oops

cuidadin con los gatos que estan sueltos y salen por la noche no vuelvan a casa con un regalito

los perros no parece que infecten

Gaona muy bueno, e intenta ser lo más correcto posible sin ser buenista como dice él, pero al final las conclusiones son las evidentes con un mínimo de lógica:
  • Los estudios sobre el bichito en animales son muy escasos por ahora.
  • De lo poco que hay, se puede deducir que de casualidad parece que a los perros no afecta mucho (y gatos en cambio sí).
  • En cualquiera de los casos, por el principio de prudencia, lo ĺógico es tener con las mascotas el mismo tipo de cautela que con los humanos, por las mismas razones además.
  • Evidentemente, si las personas debemos guardar distancia, los animales también.
 
Volver