⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Por si el caos fuera poco, ayer parió la abuela: Cataluña cambia el criterio de recuento de muertes y reconoce de repente 3.242 nuevos fallecidos ocultos: las muertes se habrían producido en residencias y domicilios. loser:
1587038164133.png


Catalunya cuenta 55.000 casos más posibles y las funerarias, 7.000 muertes
 
También cuenta tener unos servicios sanitarios bien dimensionados para la población eh...

Y haber tomado algunas medidas preventivas y logísticas antes que el resto.

En una situación de epidemia, el servicio sanitario puede contar algo, pero no tanto como el grado de contagio al que se debe hacer cara.
Las CCAA con mayor gasto sanitario por habitante son Pais Vasco y Navarra y les está pegando bien el bichito.
Andalucia y Canarias son las que menor gasto tienen y están saliendo bastante airosas.
En Asturias, por muy bien dimensionados que estén los servicios sanitarios, le metes 1000 casos activos en vez de 10 en el momento del confirnamiento y a dia de hoy eso seria una masacre.
 
Ha dicho Page, de clm que el problema no son las residencias que los que están allí están muy malitos y una gripe los podía haber dado de baja de la suscripción de la vita.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su fruta raza hdlgp
 
En el post aquel famoso de 4chan, del 31 de enero, el tipo decía que tenía contactos con gente de la OMS y que claro que lo sabían y estaban vendiendo acciones como si no hubiera mañana.
Y que el sistema de confinamiento de China se trataría de probar antes en Italia, un país con escasa distancia social y mucha propensión a pasar mucho tiempo en la calle.
Pues si eso es verdad Trump no está equivocado en lo que respecta a los de la OMS y su encamamiento con China.
Esto es una guerraza entre los satanistas de todo el mundo, medio aliados con China , contra Trum y quizas pilinguin, Orban y alguno más, por lo que voy viendo.
 
El gobierno asturiano no ha necesitado gestionar un problema grande de momento porque ha tenido una suerte increible. Gracias a nuestra situación geográfica y lo "incomunicados" que estamos el estado de alarma nos ha pillado en una fase muy temprana de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Ni siquiera teníamos exceso de mortalidad. Lo único que ha hecho bien es delegar en los que saben, vigilar las residencias y ser transparentes con los datos. Tenemos el Hospital Central de Asturias en Oviedo al 50% de capacidad y el Hospital de Cabueñes en Gijón con una ocupación del 30%. Hay EPIs de sobra, camas hospitalarias de sobra y UCIs de sobra.

Aún así, vamos a ser de los últimos en terminar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo debido a que se forzó todo lo que se pudo para mantener todo el núcleo industrial activo y porque esos señores mayores (que no tanto señoras) a los que tenemos que proteger, aquí hacen lo que les sale de las pelotas. Es muy común asomarse a la ventana y ver a un señor mayor con una barra de pan bajo el brazo.
Me estás dando la razón, el gobierno asturiano lo hizo (tenemos una sanidad mejor dimensionada que en otros lugares) y lo está haciendo mejor que otras comunidades en este caso.

El tema económico va a ser otro cantar...,que no se mueran muchos yayos
 
Ha dicho Page, de clm que el problema no son las residencias que los que están allí están muy malitos y una gripe los podía haber dado de baja de la suscripción de la vita.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su fruta raza hdlgp

YA VUELVEN CON LA fruta GRIPE!???

ESTOS MALNACIDOS SOCIATAS NO VAN A PARAR O QUE?? SOLO LES IMPORTA LA POLTRONA!!!
 
  • Zanx
Reacciones: 365
En una situación de epidemia, el servicio sanitario puede contar algo, pero no tanto como el grado de contagio al que se debe hacer cara.
Las CCAA con mayor gasto sanitario por habitante son Pais Vasco y Navarra y les está pegando bien el bichito.
Andalucia y Canarias son las que menor gasto tienen y están saliendo bastante airosas.
En Asturias, por muy bien dimensionados que estén los servicios sanitarios, le metes 1000 casos activos en vez de 10 en el momento del confirnamiento y a dia de hoy eso seria una masacre.
Y en Asturias no hay tantas camas ni UCIs , sí que hay muchos hospitales comarcales enanos, pero la atención de esto sospecho que la llevan los dos más grandes de modo casi exclusivo.
 
Sanidad admite que la cifra real de fallecidos por cobi19 «es difícil de conocer»

Sobre el cambio de cómputo de fallecidos en Cataluña, que ahora notifica también los fallecidos en residencias de ancianos o domicilios, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias sanitarias ha reconocido que «la cifra real de fallecidos es difícil de conocer». «Ni teniendo muy buenas estadísticas sanitarias vamos a conocer la cifra real de fallecidos», ha dicho, al tiempo que ha reiterado que toda persona diagnosticada con cobi19 que fallece se computa como fallecido por la enfermedad.

Sanidad admite que la cifra real de fallecidos por cobi19 «es difícil de conocer»
Como a sus padres.
 
Volver