*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Alemania y Suiza se están comiendo una esa época en el 2020 de la que yo le hablo peor que la nuestra,pero mienten como bellacos luteranos y nazis.

Y Bélgica la 8.ª?? Pero si están ya peor que España!!!!

Quien ha hecho ese ránking?? Puigdemont borracho ???

Oiga pues al igual... Ahora mismo no me acuerdo ¿De qué estábamos hablando?
 
Leído ahora en FC:

"Imaginad esto con un partido no-rojo. Nada más que poner a la policía controlando el confinamiento sería de fascista nato. Es increíble la cantidad de blanqueamiento existente incluso por sus propios votantes. Están lobotomizados. Algunos dicen que estamos así por mala suerte y que EEUU está peor (no se dan cuenta que tiene más de 6 veces la población española)"
 
y es que en tropicos y africa no es que no sea posible la epidemia pero es que hay muy pocos casos, el bichito tiene poco futuro flotando en el aire, pero en interiores o en distancias cortas aun puede contagiar.

solo tienes que ver la correlacion entre nº de casos en las comunidades autonomas y temperaturas medias en este periodo que ha puesto hoy alguien y es perfecta.

Algunos sois extraordinariamente idiotas. Lo que tanto el, como yo, llevamos diciendo toda la noche, es que eso de la temperatura es UNA fruta poca falta de cultura que se esta inventando la fruta alubia*da para que todos los analfabetos como tu salgais corriendo ala calle el verano a babearos con el vecino y a morir todos en tropel

En los tropicos claro que hay muertos, lo que no hay es gobierno alguno que le importe una reputa cosa contarlos. Muchos son paises que ni tan siqueira saben que poblacion tienen porque son bonobos de cosa que les rezuma el puñetero regazo todo y no hay ni registros ni ostras. Como para ponerse a hacer analiticas super costosas, que son escasas hasa en los paises mas ricos del mundo

NO LOS CUENTAN Y PUNTO. Los unicos casos que reportan esos estercoleros de paises son casos de hospitales privados de millonetis, y ya. Al resto les dan por ojo ciego y como si palman por millones. Que francamenteme rezuma la platano cuantos jovenlandésnegros caigan, alla ellos. El problema es que si ellos no erradican esto, y dado que las fronteras no se cierran, se seguira expandiendo sinedie

LERDO
 
Tranquila.
Tu problema es una neurosis nerviosa.
Como eso de subirte a la terraza de tu casa cuando tu marido trae la compra.

Veo que a él el dejas exponerse y jugarse la vida y tú nada, huyendo.

Si fueras mi esposa ya habría pedido el divorcio de ti.



Esto se ha ido de progenitora, porque si fueran pocos...



El problema que tenemos es qué demonios vamos a hacer con más de medio pais instalado en el terror, en la sospecha, en el chivatazo y en la tontería más recalcitrante. Los que queramos sentarnos en una terraza a disfrutar de una cerveza y una olivas, un restaurante, la misma playa o un cubata en un bar nocturno, no sé que vamos a hacer si no es liarnos a ostras y marcar territorio.

Lo digo porque basicamente todos estos tarados están inamovibles cercanos a la violencia, a los gritos de "vete pa tu casa" y eso es algo que muchos no vamos a permitir.



me acuerdo de estos puñeteros borregos que nos van a hacer la vida más difícil.
 
estamos metidos en casa 1mes y ahora dejan que los obreros se vayan a trabajar con su respectivo riesgo de contagio, a que demonios estamos jugando?

A que jugar a que parezca que estan tomando medidas titanicas para frenar esto, cuando en lugar lo que estan haciendo es dejar que se esparza y se esparza y se esparza, sin ningun control. Por algo desde el minuto uno estuvieron todo el tiempo negando la enfermedad, creando acontecimientos masivos para contagiarse y prohibiendole a la gente que usara medidas de autoproteccion. Porque el objetivo de todos los gobiernos y de su amo el TIO GILITO, es que el contagio sea masivo y que muera muchisima gente.

Igual que todos los besugos que quieren salir 1 hora al dia, o que quieren que dejen salir a los mañacos. Pero si te dejan babearte con el vecino 1 hora al dia para que ostra fruta quieres estar encerrado las otras 23?? Es flipante hasta que extremo de estulto es la peña

Pero nada hasta que no se contagien ellos y palme su fruta familia no caeran del burro
 
Estoy pensando en voz alta, ¿las tiendas de ropa cómo se las apañarán después del confinamiento? El bichito no va a desaparecer al día siguiente del confinamiento... yo me pongo a temblar nada más pensar que tengo que probarme algo en una tienda de ropa, sin saber quién se la ha probado antes y que pueda estar cargada de bichito. Esto va a ser la ruina para todas las tiendas de ropa, Cortefiel, Zara, El Corte Inglés, Stradivarius... a no ser que promocionen la venta por internet... e incluso así, yo no me compraría nada.
Antes muerta que sencilla... ya ves tú que problema.
 
Todo este tiempo confinado puede ser para nada.

Asi es. Una cuarentena solo sirve, si se hace de verdad, y si la hace todo el mundo, de modo que pasado mes y medio, el bichito ya no se haya podido propagar a nadie mas, y se erradique.

Lo que estamos haciendo es EL iluso. Si de una casa con 6 personas, 5 estan encerrados y uno se mete en el metro todos los dias, de que narices sirve que esten encerrados los otros 5?

Si han estado encerrados 1 mes y sin que esto se haya acabado porque siguen habiendo millones de personas en la calle, ahora van a dejarte salir y todos los que no lo habian pillado aun lo van a acabar pillando igual? Para que platanos hemos querido estar asi?

Es todo de un desproposito tal, que solo se entiende si eres consciente de que lo que estan buscando es justo eso, que se contagie todo puñetero dios, pero con disimulo. No hay otra.
 
Leído ahora en FC:

"Imaginad esto con un partido no-rojo. Nada más que poner a la policía controlando el confinamiento sería de fascista nato. Es increíble la cantidad de blanqueamiento existente incluso por sus propios votantes. Están lobotomizados. Algunos dicen que estamos así por mala suerte y que EEUU está peor (no se dan cuenta que tiene más de 6 veces la población española)"
Sería exactamente lo mismo pero a los CM sologripistas les pagaría el PP y a los yalodeciayoistas el PSOE. Más de uno de por aquí que critica al gobierno estaría defendiendo a ultranza la impecable gestión del PP. No hay izquierda ni derecha, sólo arriba y abajo.
 
@AYN RANDiano2

@Lonchix
y no me acuerdo de mas "figuras prominentes" en la investigacion y seguimiento l tema de los fake test, pero yo son unos cuantos en el foro
si no los invocaba tambien
para que tomaran buena cuenta de los


TEST CHINOS ULTRA PRECISOS
meparto:

 
@AYN RANDiano2

@Lonchix
y no me acuerdo de mas "figuras prominentes" en la investigacion y seguimiento l tema de los fake test, pero yo son unos cuantos en el foro
si no los invocaba tambien
para que tomaran buena cuenta de los


TEST CHINOS ULTRA PRECISOS
meparto:


Las cosas que hay que hacer para entrar en la disco... Ahora tienen que ir a la gasolinera a por hielos para bajarse la temperatura en la frente y que el termómetro humano les dejen entrar.
 
Sería exactamente lo mismo pero a los CM sologripistas les pagaría el PP y a los yalodeciayoistas el PSOE. Más de uno de por aquí que critica al gobierno estaría defendiendo a ultranza la impecable gestión del PP. No hay izquierda ni derecha, sólo arriba y abajo.

Lo gracioso es que se han cambiado las tornas. TIO GILITO mueve a sus teleñecos como le sale del cimborrio circuncidado. Es tronchante.

Primero ponia a los gente de izquierdas a decir que aqui no pasaba nade na de na. Y eran los etnianotoreritos los que querian cerrar todo todo y todo (solo de boquilla, proque luego ellos se iban a milan y a donde les salia del nabo). Y ahora lo contrario, son los gente de izquierdas los que son ultracuarentenistas y los etnianotoreritos los asesinos me gusta la fruta que quieren obligar a todos a salir a remar y a palmar.

Es lo que pasa en sociedades fallidas que renuncian a ejercer su soberania y se la entregan al 100% a LA BAJOCADA, que lo que tienes es una cuadrilla de teleñecos embusteros en tu congreso, burlandose totalmente de ti y haciendo lo posible por saquearte y matarte
 
Volver