⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.147
Reputación
99.209
Si las cifras oficiales de Catsalut son ciertas y se mantiene la tendencia de 20 muertos menos cada día, para el martes el número de muertes sería de 1 digito

P.D. fíate tú de las cifras de la gene
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.334
Reputación
52.591
Lugar
Esperando a Humungus
yo tampoco creo que sean más que casos anecdóticos, si no fuera así ya lo sabríamos
No es necesario que el bichito tenga un repositorio en el propio cuerpo. La casa de alguien que ha estado infectado tiene que estar hasta arriba de bichito. Especialmente la nevera y el congelador, donde puede aguantar indefinidamente. Es un bichito de solo RNA, no es un retrovirus. No se integra en el DNA para aparecer luego como hace el VIH.
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Yo no sé cuál es la estrategia que reduce el número de muertes, es usted el que dice saber que su estrategia es la mejor. Lo que yo digo es que no es un problema fácil determinar cuál es la estrategia que tiene el menor coste humano a medio plazo y que deben sopesarse los costes, que son costes en vidas humanas.




Quizás a mí los árboles me impiden ver el bosque. A usted le sucede lo contrario.

Yo sé cual es la estrategia que tengo que tomar como individuo para evitar contagiarme por el bichito-19, y creo que es extrapolable al conjunto de los individuos, aunque no tenga muchas cosas en común con ellos ( bastante me cuesta ya tener algo en común conmigo mismo). Y uno de los factores más importantes en esta estrategia es no volver al trabajo hasta tener la absoluta seguridad de que la probabilidad de contagio por el bicho sea la misma que puedo tener en mi casa.

Una confinamiento bien hecho, que se prolongue como mínimo 15 días más, con medidas de seguridad reales en los puestos de trabajo esenciales, que se extiendan tras el confinamiento al resto de sectores laborales, no va a destrozar la economía para siempre ni condenar al hambre ni al suicidio a nadie en un país europeo. En « coste » de vidas y pérdidas económicas, es aceptable.

En cambio, salir del « confinamiento » actual, por llamarlo de algun modo, en la situación sanitaria española en estos momentos, y mandar al trabajo a todos los sectores el lunes sin protección, si que puede colapsar aún más la economía, multiplicar los contagios y destruir el país para una decena de años o más.

Una persona que trabaja tiene derecho, ademas, al esparcimiento. Levantar el confinamiento únicamente para permitir que la gente trabaje, pero seguir cerrando los bares,cines, teatros, bibliotecas y parques,con la excusa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo,es tratar a los ciudadanos como esclavos.

Una última idea en contra de una vuelta al trabajo tan prematura es saber qué se va a hacer con los niños, ¿volverán a las escuelas y a los institutos? Hay bastantes estudios que demuestran que las epidemias de gastroenteritis y otras desaparecen en los periodos de vacaciones. Y si ambos padres tienen que trabajar, los niños no se pueden quedar solos en casa.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698

EL POGRAMA botarate POR EL CUAL @Perro Viejo SACA Y antiestéticaR prono

QUE ESTE TAN CHULO SATANICO PERDIDO



nextstrain/auspice


software satanico con gente que no sabe de que vivir y se mete a defender CUALQUIER hez A VER SI ASI GANA PODER Y RELEVANCIA SOCIAL



la iglesias catolica





la politica: podemoppsoevoexciudadanosveres





calentamiento hueval






feminismo





EL TIMOBTIXO PARA UNIRLOS A TODOS



https://www.reddit.com/r/TheGreatDeception/comments/dnkp2c/911_auspice_maria_the_2_become_1_vortex_math/



911, Auspice Maria, The 2 Become 1, Vortex Math

OC10
Posted by
u/Oblique90435 months ago














OC
Post image
Hadfield et al., Nextstrain: real-time tracking of pathogen evolution, Bioinformatics(2018)

Nextstrain is built by

,,,,,,,,,,,,,,,,,


All source code is freely available under the terms of the GNU Affero General Public License. Screenshots may be used under a CC-BY-4.0 license and attribution to nextstrain.org must be provided.
This work is made possible by the open sharing of genetic data by research groups from all over the world. We gratefully acknowledge their contributions. Special thanks to Kristian Andersen, David Blazes, Peter Bogner, Matt Cotten, Ana Crisan, Gytis Dudas, Vivien Dugan, Karl Erlandson, Nuno Faria, Jennifer Gardy, Becky Kondor, Dylan George, Ian Goodfellow, Betz Halloran, Christian Happi, Jeff Joy, Paul Kellam, Philippe Lemey, Nick Loman, Sebastian Maurer-Stroh, Oliver Pybus, Andrew Rambaut, Colin Russell, Pardis Sabeti, Katherine Siddle, Kristof Theys, Dave Wentworth, Shirlee Wohl and Nathan Yozwiak for comments, suggestions and data sharing.



logologologo
logologologo


© 2015-2020 Trevor Bedford and Richard Neher
2 comments




100% Upvoted
Log in or sign up to leave a commentlog insign up
Sort by


level 1
VinosD

1 point · 5 months ago

I’d say the logo for Dream Theater could be included.
It’s great to have you back. My mind has been wondering what new things you’d post.



level 2
Oblique9043

2 points · 5 months ago

For sure. Dream Theater seem to be in the know with this type of stuff. And thank you. Even as I was locked out of my account, I still felt compelled to work on some things and hopefully I'll get most of it posted in the next couple days.
More posts from the TheGreatDeception community

9
Posted by
u/Oblique9043

9 days ago
This is a video from 2010 describing a planned sequence of events shockingly similiar to the present [Strike on Iran leading to a pandemic spreading from China]
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.689
Reputación
66.198
Habria que mirar que muestras han secuenciado, hasta hace poco no habia secuencias de muestras españolas y las dejaban fuera de todos esos mapas. Alguna historia burocratica con que no se hacen autopsias y se necesita permiso del paciente (en coma o muerto) y las muestras son responsabilidad del hospital y no se las dejamos a nadie...
aqui el primer arreón vino de estudiantes que habian estado en italia de turismo en febrero, salio la noticia que la primera positiva habia recibido el alta, luego empezó con las residencias y las visitas de madrid.

cepa italiana, aqui mata poco
cepa madrileña (china pura) mata mucho.