⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

pepemc

Madmaxista
Desde
25 Mar 2016
Mensajes
58
Reputación
58
Leganes fue uno de los epicentros del brote, una iglesia evangelica y no tomaron ninguna medida. Son gente que por sus actividades y por el rollo religioso se mueve mucho y tiene muchos contactos cercanos. En cuanto a que este cerca de otros municipios, la gente en las ciudades perifericas de Madrid se mueve hacia.............Madrid, la mayor parte de los desplazamientos son RADIALES, Madrid a currar u ocio y vuelta. Poca circulación periferica.
Te lo compro todo, menos lo de la movilidad entre getafe y Leganes. Dos municipios que separa una calle. Y ademas Cerca de esa calle estan dos centros comerciales enormes como Parquesur y El corte Ingles del Bercial. Y que el metrosur pasa por numerosas estaciones de los dos municipios. No lo entiendo. Algo raro pasa.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.932
Reputación
28.549
Siendo que cada infectado, a su vez infecta a siete, me importa una hez su sensación de seguridad.

Como si se la pica un pez. Lo importante es que se libran 7.

Y si él es espabilado,8.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Han pasado de 330.000 a 368.000 ya estan saliendo, esta tarde 400.000
Articulo de Minder, no se podía esperar otra cosa de este tío. Jamás ha escrito un articulo positivo de España sin citar algo negativo a la vez. No sé qué padrino tiene este tío para seguir haciendo lo que hace en un medio de la repercusión e importancia del NY Times.
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.385
Reputación
151.716
Lugar
Prípiat

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.569
Reputación
119.365
Última edición:

junio

Madmaxista
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
1.058
Reputación
4.923
Última edición:

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.111
Reputación
9.679
Lugar
Sverige
Suecia 114 fiambres en 24 horas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la rueda de prensa de ayer ya avisaron que había 20 por confirmar la fecha, si aquí también los fines de semana esta todo bajo mínimos. Dato que ni quita que estamos en 100 fallecimiento diario, mas o menos. El finde semana pasado hicieron poco más o menos, luego el martes rectificación.
 

UsufructO

Madmaxista
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
3.583
Reputación
6.000
Lugar
Al fondo a la derecha.
No se si esta puesto, pero me parece interesante... Avalancha de peticiones para renegociar las viviendas precompradas este 2020

Avalancha de peticiones para renegociar las viviendas precompradas este 2020

Si no cae el precio inmobiliario la economía tardara muchos más años en recuperarse, dolido es tener un negocio, alquilar o comprar piso sumado a la poca pasta que tiene la gente (sin contar la cantidad de parados que va a haber) como para seguir pagando las cifras actuales, no lo veo, bajaran o los bajaran...que lo mismo le meten fuego, que tampoco me extrañaría.
-antes le meto fuego, alguno dixit