⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
15 May 2017
Mensajes
29.836
Reputación
101.005
Yo abundaria mas en el tema, no es que mate solo chinos Han, es que ademas son chinos Han que viven en Hubei. Fuera de Hubei casi no hay muerto, mas del 95% de los muertos están en Hubei.

Es que como si se diseñase en España un bichito para dar de baja de la suscripción de la vida exclusivamente Riojanos.
Efectivamente, el mapa epidemiológico usado bajo metodología del Sistema de Información Geográfico (SIG), canta bastante. Hay algo que no cuadra.
roto2
 

SantaGranada

Himbersor
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
756
Reputación
2.229
En serio tios. Hasta ahora estoy entre acojonado algunos días y pasando de todo otros con humor oscuro a tope.

Pero esta info viene directamente del ministerio de salud de la India. Es decir. Me la creo.

Independientemente de que nos afecte mas o menos en España esta hez en la India van a morir cientos de miles. Si no, al tiempo.

A esto se refería el cachondo de la OMS...

Por otro lado si me revientan la fabrica de la India ya te digo yo que las voy a pasar pilinguis...
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Efectivamente, el mapa epidemiológico usado bajo metodología del Sistema de Información Geográfico (SIG), canta bastante. Hay algo que no cuadra.
roto2
Si se mira el mapa de Hopkins se ve como las medidas de contención han funcionado a costa de bloquear el pais entero. Medida draconiana pero necesaria, no obstante.
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Yo abundaria mas en el tema, no es que mate solo chinos Han, es que ademas son chinos Han que viven en Hubei. Fuera de Hubei casi no hay muerto, mas del 95% de los muertos están en Hubei.

Es que como si se diseñase en España un bichito para dar de baja de la suscripción de la vida exclusivamente Riojanos.
Ahí has estado bien.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.055
Reputación
90.978
Lugar
Santander
ni una blanc@. ¿este bichito no mata blancos o què?
No, solo chinos Han, a los mongoles tampoco les afecta gravemente.
Inner Mongolia 46 afectados ningun muerto.
¿Y por qué un bichito iba a dar de baja de la suscripción de la vida a unos si y a otros no?

¿no somos genéticamente iguales? si hasta podemos tener descendencia.

no veo sentido. Sería la primera enfermedad de la historia que afecta a unas razas y no a otras.