⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
No os confundais con las fechas, ya se empieza a hablar de este bichito no desde enero sino desde primeros de diciembre y no ha sido hasta ya avanzado enero que se pusieron las cuarentenas y empezaron a subir las cifras con fuerza.

Con esto quiero decir que no subestimeis las cifras fueras de China, aun tienen poco recorrido porque llevan relativo poco tiempo, hasta que no pase bastante mas tiempo no seremos capaces de ver el alcance real

Esto ya se ha comentado bastantes veces pero no esta mal recordarlo
Qué tiempo estima usted e oportuno para empezar a considerar una tendencia preocupante?

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Páginas enteras respondiendo al trol, parad un poco.

Se están frenando mucho los casos en occidente o soy yo? No tiene mucho sentido la evolución de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fuera de la zona crítica. Nos mienten de base o esconden los casos como gripe A.
Le he dado un like por la primera frase. Con respecto a la segunda aún es pronto para estimar si tiene usted razón

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.660
Reputación
73.275
Por si os hace curiosidad, aquí el chico navarro habla de wuhan en 2018. Parece ser fue allí, donde la moza le puso el hipotálamo a bailar bachatas.


No sabía de ellos, ví sus últimos vídeos ayer, el navarro parece muy preocupado aunque lo oculta, es comprensible.

Tienen mis respetos, deseo que se quede todo en un susto y puedan hacer vida normal, es de agradecer que den su versión del problema.

También entiendo la prudencia que tienen, con la informativa también.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.706
Reputación
13.190
Lugar
Zona 0 again
Creo recordar que lo contó en un video, que trabajaba enseñando español para el gobierno.
Y en este video confirma que Lele está afiliada al partido, que afiliarse allí no es como aquí OJO.


Aquí en el 0:29 dice que no paga nada por el piso por trabajar para la universidad pública enseñando español.
Es como un para-funcionario por ser extranjero.
Pues que se ande con ojo, porque como de su Lele tengan la mas minima sospecha de que esta infectada se la llevan los liquidadores, y ojo que no proteste mucho, o el laowai o acaba en una zanja victima del bichito.