*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Maruja Torres a full, jajaja



Ale borreguitos míos, vamos todos a ver esta grandísima cosa, este tremendo bodrio, por ideología, por lo que te digamos los referentes progres, vamos, vamos, qué así jorobamos Muy de derechas, qué bien.

Hay que tener tragaderas para ver algo que se cachondea de toda este desastre que está pasando, hecho con el único fin de dar mamandurrias a los de la ceja. La criminalidad que nos gobierna aprovechando las desgracias para que sus hamijos trinquen. Vaya desastre, son capaces de trincar con lo que sea, hasta con las mascaras que tengan que dar al ciudadano.
 
No veo a Gaona odiando a los niños o diciendo que " se mueran todos los puñeteros niños antes de que le pase algo a mi perro" como soltó varias veces el docplagio ese.
 
carisimas, 6,66eu una fruta ffp3.

compré yo JSP a 2,85eu...y son una obra de ingeniería comparadas con estas. Encima con valvula de 6 vias y carbon activo y espuma interior para la nariz y bandas de ajuste ajustables, con ajustadores de plastico.

jorobar que caro aliexpress.
Las mías 1.90 las ffp3 y 1.50 las ffp2, en ferreterías antes de que estallase en italia...
 
Esto van a ser las risas. Probablemente lo cambien en los próximos días.

En España hay 8.200 registros civiles. ¿Alguien se cree que va a haber suficiente gente para abrir UNO A UNO los 8.200 correos diarios e ir apuntandolos en algun sitio? meparto:
Los 8000 registros civiles que manejaban 1100 muertes diarias se ven superados para seguir con normalidad su trabajo con un aumento del doble o triple de esas muertes, pero en cambio dicen que van a controlar quién está infectado o no, asintomático o no, de una población de 47 millones. Mejor esperar sentados, que de pie no vamos a cansar mucho.... roto2
 
Los 8000 registros civiles que manejaban 1100 muertes diarias se ven superados para seguir con normalidad su trabajo con un aumento del doble o triple de esas muertes, pero en cambio dicen que van a controlar quién está infectado o no, asintomático o no, de una población de 47 millones. Mejor esperar sentados, que de pie no vamos a cansar mucho.... roto2
No digas falsesades, en menos de 1 años llegarán los test
 
Yo voy salgo así a la calle:
-Gafas de buzo: ya la tenía de años.
-semi-mascara industrial: 15 leuros
-Guantes nitrilo y guantes goma: 2 leuros
-Traje de pintor: 5 leuros
-botas goma: 9 leuros
Me la repanpinfla donde me meta y la gente que haya: No tiene precio.
Ver archivo adjunto 278925
Y la cabeza rapada.

Buen outfit.

El traje de pintor no protege. Es mejor un chubasquero y luego rociarlo con spray de agua con lejía.

Saludos desde el bunker burbujos!

burbuja.jpg
 
Volver