⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
Demuestreme con argumentos serios, que con otro presidente, estaríamos en mejor situación.
Como estará la cosa para usar semejante hez de argumento, que cachopo importa lo que hubieran hecho otros? No se juzgan las posibilidades de que se haga algo, se juzgan los hechos. Dicho esto lo paso al ignore porque es obvio que ni siquiera pretende lavar la gestión del gobierno si no simplemente ensuciar el hilo.


Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.783
Reputación
4.006


Según el biólogo Fernando López Mirones:


"El cobi19 fue creado en China,

mutando el bichito del SARS".










 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.371
Reputación
91.968
Un bombero de Madrid: "El 85% de las salidas son para abrir puertas porque la gente se está muriendo sola"

"Ya no hay accidentes, ya no hay percances, el 85 % de las salidas son aperturas de puertas porque la gente se está muriendo sola en sus casas", cuenta José, que trabaja como bombero en Madrid y al que la crisis del cobi19 le ha cambiado la vida por completo.
¡¡¡Que alguien denuncie a ese alarmista a la policía del pensamiento!!!
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
cual es la fuente? (Ojo no estoy diciendo que sea mentira)
Pues sé lo mismo que puedes ver tú, son los datos que se puede, leer en ese enlace. No dice de donde ha sacado los datos.
Igual se publican mes a mes en el INE.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.030
Reputación
156.292
No. La epidemias son de Ayuso que pudo pedir el cierre. Como pidio el cierre de colegios.

Torra Pidio el cierre, no se lo concedieron así que el tio puede aducir lo que tu dices. Ayuso no lo pidio , que es la autoriadad que debio hacerlo.
Sí, como la manifestación de tus feministas radicales que autorizó eL Gobierno central pero la culpa es de Franco.

Vaya jeta el del perrito del Ébola
 
Última edición:

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.876
Reputación
109.841
ayuso puede cerrar el trafico?

juraria que no, que cortar el trafico solo lo puede hacer el gobierno.
Otro, leer . Pudo pedir el cierre qeu era su obligacion, Torra lo hizo. ¿ el gobienro no te lo concede ? Marron para el gobienro. Peor no fue así.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.295
Reputación
36.034

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.080
Reputación
78.707
Empeora por momentos, evidentemente no le deseo ningún mal al presidente británico, pero que está a punto de ganar el premio Darwing del año es una realidad.
Este fue a visitar a "puerta gallola" a enfermos del cobi19, y hasta les dio la mano.

pilinguin, tambien hizo propaganda y visitó un hospital de enfermos. La diferencia es que pilinguin se embutió en un traje NBQ con respirador autónomo...
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.746
Reputación
31.533
Lugar
Madriz
No. La epidemias son de Ayuso que pudo pedir el cierre. Como pidio el cierre de colegios.

Torra Pidio el cierre, no se lo concedieron así que el tio puede aducir lo que tu dices. Ayuso no lo pidio , que es la autoriadad que debio hacerlo.
13 de MARZO.

Ayuso deja en manos de Sánchez cerrar la región

Por lo que estamos viendo en las últimas horas, se ha estado barajando la posibilidad de cerrar Madrid, pero es algo que no está en nuestras competencias autonómicas, es una decisión que por tanto nosotros no hemos sopesado, y, aviso, nosotros haremos todo lo que el ministerio de Sanidad nos diga, todo lo que el Gobierno de España nos vaya pidiendo, y si ellos finalmente deciden hacerlo, que nos comuniquen cómo se cierra Madrid, y nos pondremos nosotros en marcha a cooperar en todo lo que podamos”, dijo Díaz Ayuso ayer, durante una ronda de entrevistas televisivas. “Este supuesto cierre de la Autonomía no sé cómo se podría llevar a cabo, y como digo no depende de nosotros”, insistió. “Debería ser el Gobierno de España y no sé cómo se hace, no sé cómo se cierra Madrid, no sé cómo se cierra”.
 

BikeroII

Himbersor
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
2.768
Reputación
2.763
Bikeroll, pompero, este asunto ya se aclaro unas páginas más atrás. Este individuo tan de Podemos resulta que es un señorito que ha estudiado en Univrsidadese privadas. A la hez él y tú al ignore.
Toda la información que ponen de el es mentira. Seguro. No me creo que un tipo sea tan petulante de decir por ejemplo que su padre es taxista cuando en ralidad es un afamado medico. Si quieres crear un personaje te lo curras un poco más.

Stop fachi-bulos
 

lukashenko

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
3.327
Reputación
8.930
Lugar
Un infierno totalitario
Lo mismo que el Dengue hemorrágico que lanzaron desde aviones sobre Cuba en los 80's
El dengue fue introducido deliberadamente en Cuba en 1981: La ciencia confirma un crimen de EEUU
Y un sin fin de inmundicias más... Cuba fue un campo de pruebas para la guerra biológica madeinusa:

Cuba ha sufrido múltiples ataques biológicos desde hace 60 años, el primero contemplado en la conocida Operación Mangosta, aprobada en enero 18 de 1962, por el presidente J. F. Kennedy, que en su tarea número 21 dice textualmente: La CIA propondrá un plan el 15 de febrero, para provocar el fracaso de las cosechas de alimentos en Cuba…” Las líneas siguientes no fueron desclasificadas. Junio de 1971, se comprobó la presencia en la Isla del bichito causante de la Fiebre Porcina Africana, el que jamás se había reportado en Cuba. Hubo que sacrificar cientos de miles de puercos para evitar su diseminación por todo el territorio nacional, con una pérdida económica y alimenticia de gran envergadura. En abril de 1981 fueron detectados en la Habana varios casos de fiebre hemorrágica, causándole la muerte a 4 niños. Se pudo comprobar que se trataba de una cepa nueva del bichito “Nueva Guinea 1924”, serotipo 02, única en el mundo en ese entonces, siendo una cepa elaborada en laboratorio. Agosto de 1981, se detectó en Sancti Spíritus, provincia central de Cuba, el herpes bichito BHV2, endémico de África y aislado en el laboratorio de enfermedades exóticas en Plum Island, Estados Unidos. Ese agente viral es el causante de la Seudodermatosis Nodular Bovina y afectó la producción de leche. En 1983, Eduardo Arocena declaró en el tribunal de New York que lo juzgaba por asesinar a un diplomático cubano acreditado en la ONU que, como agente de la CIA, cumplió la misión de introducir gérmenes patógenos en Cuba, cuando se enfrentaba en la Isla la epidemia del Dengue Hemorrágico.

Tomado de:

CUBA ACUSA A EEUU DE ATAQUE BACTERIOLÓGICO CONTRA CHINA - CARRER LA MARCA

Otra fuente sobre el dengue hemorrágico introducido en Cuba:
EE.UU. provocó brote de dengue hemorrágico en Cuba en 1981

Video sobre la peste porcina africana:



Jodo, menuda fuente.....
Claro, debería haber puesto La Razón, el ABC, El País o El Mundo, todos ellos garantía de integridad, ética periodística e imparcialidad... roto2