⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.640
Reputación
8.430
Los actos tienen consecuencias, y a su vez las consecuencias tienen otras consecuencias mucho mas impredecibles. Imaginate que a un organismo humano le amputan un 10% de sus celulas, por ejemplo, un brazo, una pierna, 4 huesos, media piel, etc. Pues lo que pasa es que ese organismo no va a alcanzar su pleno desarollo como organismo, en este caso social. Esto es para los conspiparanoicos que dicen que quieren conseguir una humanidad de 500 millones y que eso es lo mejor para el planeta, porque hay superpoblacion, etc. Eso solo es bueno para satanas. Y me temo que a este paso lo vamos a ver. Pero no será el paraiso para los que sobrevivan, simplemente entropia irreversible y otro planeta fallido.
 

Kuzya

Himbersor
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
384
Reputación
1.853
¿Qué es lo que no le cuadra? Los "mercados" no son un oráculo, ni su función es conocer la verdad: es ganar dinero, especulando la mayoría de las veces. No sé por qué los tomáis como guía de nada, mucho menos de una verdad. Si supieran que pasado mañana hay un riesgo de apocalipsis, pero mañana pueden ganar una fortuna, no dejarían de ganarla.

Y, por otro lado, tienen sobre este bichito casi la misma información que nosotros: o sea, una fruta hez.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.538
Reputación
74.959
Escrito que acabamos de recibir de una importante casa de mobiliario de importación a nivel nacional:

Mediante el presente escrito queremos informaros que a consecuencia del cobi19 que afecta la zona de Wuan (China), el gobierno chino ha anunciado que la apertura de fábricas después del periodo de vacaciones del año nuevo chino se extenderá hasta el 10 de febrero de 2020.

A partir del 10 de febrero, todos los trabajadores que regresan a sus puestos de trabajo tendrán que cumplir un periodo de cuarentena de 14 días sin trabajar.

Dicho periodo adicional de días sumados al periodo vacacional hace que se retrasen la fabricación de nuestros pedidos
Puedo confirmarlo.
No sale nada de ningún puerto chino, me dicen que Hong Kong incluido...
Ya no se trabaja con stock y hay multitud de sectores que se pueden quedar sin género para vender.
No sé si será el sidra volador o sus consecuencias, pero nos va a pegar una ostra épica.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.180
Reputación
16.768
Me comenta un familiar mio que la tienda regentada por chinos cerca de su casa tiene un cartel que pone "Cerrado por Vacaciones"

¿Cerrado por Vacaciones?

¿Una tienda de chinos?
No es de chinos, no pone "Celado pol vacaciones". En serio, no es frecuente pero si posible: la china donde compro el pan a diario a veces cierra por "motivos personales" y hace un par de años se fueron quince dias a China para alguna fiesta familiar.
 

T. vivax

Madmaxista
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
262
Reputación
837
no me he leido los ultimos chorrocientos posts asi que no se si alguien ya lo ha dicho, pero en UK, el tercer caso confirmado (hoy, en Brighton) se ha contagiado en un pais Asiatico, pero no han dicho cual todavia.
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.746
Reputación
24.425
Lugar
Vigo

Yo es que ya comente que ahí deberían tener un laboratorio que experimenta con animales, y como en el mercado hay animales, pues alguien se debio infectar en el laboratorio y lo transmitió en el mercado mientras compraba o recogían animales que usan como cobayas..

De echo, no es de extrañar lo rápido que China aplico cuarentena, el secretismo y que no acuse a nadie. Es como si conocieran el bichito.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.059
Reputación
90.983
Lugar
Santander
El caso es que estoy con gripe desde el martes y no se me pasa.
Voy a intentar ver a mi jefe a ver si le puedo dar un par de besos, por si me tengo que "ir" que no sea solo y en vano.
¿has pensado en hacer una de esas visitas guiadas al Congreso de los Diputados? ;)

no olvides también visitar las instalaciones de Telecinco :)
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
El caso es que estoy con gripe desde el martes y no se me pasa.
Voy a intentar ver a mi jefe a ver si le puedo dar un par de besos, por si me tengo que "ir" que no sea solo y en vano.
No se que dia el Congreso tiene las puertas abiertas a las visitas, apuntate y te sientas en la bancada azul