⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.336
Lugar
Chortinera de los Conejos
Un poco rebuscado pero a saber. Lo que sí es posible es que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...
Lo rebuscado es que un bichito nuevo aparezca en el lugar y en el momento en que el gobierno le necesita. En China hay 1.000 millones de personas, jorobar, no creo en las casualidades.

Sería instructivo conocer el curriculum politico de las victimas.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.569
Reputación
119.363

Y este que es? un traidor?


Global Times

@globaltimesnews


#Breaking: Chinese doctor Li Wenliang, one of the eight whistleblowers who tried to warn other medics of the #cobi19 outbreak but were reprimanded by local police, dies of cobi19 on Thursday in Wuhan, the Global Times has learned.


El médico chino Li Wenliang, uno de los ocho denunciantes que intentaron advertir a otros médicos del brote de #cobi19 pero fueron reprendidos por la policía local, muere de cobi19 el jueves en Wuhan, según el Global Times.

 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.939
Reputación
25.809
el simple mira el dedo cuando se señala a la luna, ni te molestes en responder con retarded no pierdo tiempo
El simple eres tú.

El problema es que algunos sois tan analfabetos que no sabéis ni calcular una función exponencial , ni distribuciones estadísticas, os alarmáis porque el antibiótico no ataca a un bichito y os tragáis que es Godzilla, os hacéis caca encima porque alguien os dice que el bichito genera neurotoxinas cuando es imposible porque un bichito no tiene metabolismo, y si al menos tuvierais picardía de esa que llaman de la calle os daríais cuenta de que poner un robot para tomar temperatura es una frikada y un espectáculo de Hollywood.

Yo los primeros días estaba preocupado por el bichito , Después de ver todo esto y la lucha entre china totalitaria y la disidencia que estoy viendo claramente en internet y redes sociales, los vídeos de como construyen un hospital que el gobierno chino se encarga de filtrar con un montaje al más estilo De James Camerón, demostraciones de control a la población a nivel subrealistas ..

Empiezo a preocuparme un poco menos del bichito y un poco más de porque están intentando distraer con un espectáculo digno de Houdini, tu sigue mirando a la mano que quiere el mago, que cuando te des cuenta te habrá metido la otra en el trastero.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.999
Reputación
67.097
Lo rebuscado es que un bichito nuevo aparezca en el lugar y en el momento en que el gobierno le necesita. En China hay 1.000 millones de personas, jorobar, no creo en las casualidades.

Sería instructivo conocer el curriculum politico de las victimas.
Me temo que eso tampoco lo vamos a saber nunca.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Y este que es? un traidor?

Global Times
@globaltimesnews


#Breaking: Chinese doctor Li Wenliang, one of the eight whistleblowers who tried to warn other medics of the #cobi19 outbreak but were reprimanded by local police, dies of cobi19 on Thursday in Wuhan, the Global Times has learned.


El médico chino Li Wenliang, uno de los ocho denunciantes que intentaron advertir a otros médicos del brote de #cobi19 pero fueron reprendidos por la policía local, muere de cobi19 el jueves en Wuhan, según el Global Times.

Para mi, con que usted lo jalee, lo convierte en tal.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.336
Lugar
Chortinera de los Conejos
Son todos falsos positivos, dentro y fuera de China.

Las pruebas son la rehostia de fraudulentas, pero nadie se para a leer la documentación oportuna.
 

burbujadetrufas

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
6.694
Reputación
16.010
QUOTE="Vicus, post: 27572079, member: 158142"]
nosomosdignos:
[/QUOTE]
Vaya columpiada, el supuesto doctor es Jordi, El niño berenjena... querido líder troleos de calidad queremos...