*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

todo actualizado

Días de propaganda: por qué la verdad sobre el cobi19 no llega a las portadas

El Gobierno ha convertido la información sobre la epidemia de el bichito-19 en un atlas de Geografía: los muertos son picos y los contagiados curvas. Desde que se decretó el estado de alarma, cada viernes se emite un vídeo motivacional (unidad, esfuerzo, sacrificio, victoria), que prepara el terreno a la alocución de Sánchez el sábado. Los medios no deben comprar esta mercancía


Voy engrasando las escopetas...

Una diputada de Podemos: "El cobi19 demuestra que este sistema revienta y tenemos que aprovecharlo"

M7bUL5hb_400x400.jpg



Vanessa Lillo, diputada de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid y portavoz en asuntos sanitarios, ha desvelado que la estrategia política de su formación pasa por «aprovechar la oportunidad» que deja del cobi19 para cambiar el modelo económico y político.

«Si algo está poniendo en evidencia el cobi19 es que a este sistema le revientan las costuras. Tenemos que aprovechar esta oportunidad. La derecha por eso está poniendo en valor continuamente a los Amancios Ortega de turno, pero lo que no dicen es que Madrid es un paraíso fiscal», critica la parlamentaria jovenlandesada en una charla telemática organizada por Izquierda Unida.

Lillo considera que este momento es clave para acabar con la Sanidad privada. «Es imprescindible unos servicios públicos fuertes, la derecha pretende hacernos ver que es la iniciativa privada la que nos tiene que salvar. Hay que intervenir ya la Sanidad privada madrileña. Se anunció hace semanas un mando único y todavía no sabemos en qué se ha hecho», apunta la diputada, que critica a Isabel Díaz Ayuso por no enviar a la oposición toda la documentación que sustenta el despliegue regional contra el cobi19.


Sin embargo, a continuación reconoce que este mismo viernes ha mantenido una reunión telemática con el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, para conocer de primera mano la gestión de la crisis. Además, puntualiza que ha realizado por el Registro de la Asamblea de Madrid una batería de preguntas sobre temas vinculados al Ministerio de Sanidad. «Queremos saber qué recursos sanitarios privados se han puesto a disposición de la gestión del cobi19», afirma.

«Cuando hablamos que ahora se nos pide lealtad institucional, yo creo que es la lealtad con el interés general. Eso conlleva denunciar todas aquellas medidas que antepongan el beneficio privado por encima del bien común», agrega Vanessa Lillo sobre posibles expropiaciones desde una habitación presidida por una bandera tricolor de la república.
 
Tiene los santos narices esta muy de derechas filofranquista de de decir que estamos en un estado de derecho cuando han tenido el pais durante 70 años hundido en la mas absoluta de las miserias pasandose por el arco del triunfo hasta el más minimo dercho fundamental

Que se vaya a tomar por el ojo ciego, ella y todos los puñeteros satrapas filofascistas.

A ignorados por troll y iluso
 
Por favor, contesta con sinceridad:¿tu si pudieras no quisieras salir fuera de la locura?
Yo sí. Si tuviera casa aunque fuera en Villaviciosa de Odón, que tenga un jardincito, yo no dudaría...
Gracias!

Es lo que digo.
Que no se puede impedir a la gente ir a sus segunda residencias.
Que me parece una barbaridad que no lo permitan.
Si la cuarentena la vas a hacer igual.
 
Es una sospecha razonable a cuenta de que el gobierno en pleno es sarama,la otra opción es que no son necesarias y tal como anunciaron estos sucios gente de izquierdas han puesto en marcha la maquinaria de la "fin voluntaria".
 
Tiene los santos narices esta muy de derechas filofranquista de de decir que estamos en un estado de derecho cuando han tenido el pais durante 70 años hundido en la mas absoluta de las miserias pasandose por el arco del triunfo hasta el más minimo dercho fundamental

Que se vaya a tomar por el ojo ciego, ella y todos los puñeteros satrapas filofascistas.
Así de buena mañana.
me gusta la fruta al ignore
 
Es lo que digo.
Que no se puede impedir a la gente ir a sus segunda residencias.
Que me parece una barbaridad que no lo permitan.
Si la cuarentena la vas a hacer igual.

Cada uno que se quede en su fruta casa !!!!

Las segundas residencias no equivalen a segundos hospitales

, si tu tienes el médico en Madrid no vayas a Cuenca porque si hacen lo mismo que tú miles de personas colapsais los hospitales de Cuenca.
 
Tiene los santos narices esta muy de derechas filofranquista de de decir que estamos en un estado de derecho cuando han tenido el pais durante 70 años hundido en la mas absoluta de las miserias pasandose por el arco del triunfo hasta el más minimo dercho fundamental

Que se vaya a tomar por el ojo ciego, ella y todos los puñeteros satrapas filofascistas.

Con Franco la gente tenía más derechos pringao a ver si ahora reparten millones de viviendas y un solo sueldo puede mantener una familia numerosa. Otro esclavo de la usura complaciente o especulador usurero defendiendo la sarama que está destruyendo al pueblo español.

Si hasta han tenido que quitar las placas de las viviendas que repartió Franco para que la gente no se pregunte cómo él podía repartir tantas viviendas al pueblo cobrando muchísimos menos impuestos y sin tener que endeudarse
 
Volver