⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

antorob

Madmaxista
Desde
3 Feb 2016
Mensajes
1.173
Reputación
8.868
El cuento es alucinante, lo que se elucubra por limpiar el trastero a los puñeteros yanquis, como que un patógeno de esas características iba a estar al alcance de los chinos, que, van, se lo traen de tapadillo ¡y lo dejan escapar en una ciudad en el centro de China el dia que salen de viaje millones! ¿pero vosotros os creeis semejante sarta de hezs?
Es solo una hipótesis.

Culpar a los americanos, que no son devotos de la caridad precisamente, es otra hipótesis. Cada uno puede pensar lo que quiera con las pruebas (escasas) que tenemos.

Saludos.
 

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.169
Reputación
7.435
resumen tu estas en la posible zona cero de contagio yo no, yo estoy medicado contra le hipertension y tu no, la cuestión ahora es tienes lo que hay que tener para morir día a día?
Volé demasiado rápido y alto al epicentro, sin frenos, ni paracaídas, ni ungüentos.

Tras atisbar el panorama y caer de bruces contra el suelo. Me levanto, retrocedo y alzo el vuelo de nuevo.

Dejo esta línea de fuego, tirando el lastre del terror, el pánico y el miedo. Y regreso mi propia batalla del juego.

Luchando hasta el final con valentía y coraje. Cedo el morir, una y otra vez, a cobardes e ingenuos.

Gracias a todos por vuestros comentarios, opiniones y aportes, pues son siempre todos sin excepción, de gran ayuda y colaboración en estos tiempos que corren :)
 

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
Pues aqui puede estar el famoso tema de los receptores ACE2 y por qué puede estar afectando mas a los asiaticos...

Es posible que en el laboratorio se trabajara en la creación de una banderilla contra bichito especialmente peligrosos como el Sars o una combinación de ellos. Incluso en modificar genéticamente la banderilla para que solo fuera efectiva para la etnia china.
Si es así y no fuera por la cantidad de inocentes que van a morir y sufrir esto sería justicia poética. Preparas un arma biológica con una banderilla solo para tu etnia de tal manera que aunque te la roben no sirva de nada y pueda replicarla. El arma se te escapa en periodo de prueba cuando aún no tiene banderilla y encima es mucho más agresiva contra tu etnia que con otras. Game over.