⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
El bichito entra por ACE2, y da la casualidad que los medicamentos antihipertensivos que actúan sobre la angiotensina, en la raza negra tienen un efecto muy reducido y prácticamente NO funcionan. Seguro que no son inmunes, pero podrían ser mucho menos propensos a la infección

NIGER CANIBALE


SANGRE O (RIGINAL) DE LA TIERRA


=

IMPERMEABLES = +/- 15 o 10% SOLO DE POSIBILIDAD DE INFECCION




LOS INFECTADOS TIENEDEN A SER LOS QUE TENEIS LA SANGRE SUCIA CON ADN > PAIO / PALE (TURCO CHINO PACO DE hez)


TIPO A


YO SOY AB Y ESTOY ORGULLO DE SE PABELE xD tambien tienen cosas buenas
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.085
Reputación
99.137
El economista y ex miembro de Ciudadanos Toni Roldán, que fue portavoz de Economía de ese grupo parlamentario en el Congreso, defiende una renta básica para combatir los estragos sociales de la crisis económica desencadenada por el cobi19. Roldán, que renegaba de esta medida, cree que este momento extraordinario la justifica, aunque de manera temporal. "Las políticas económicas se tienen que adaptar a los diferentes momentos. Ahora tenemos que cambiar nuestra manera de pensar sobre todo y quienes no sean capaces de hacerlo están haciendo un flaco favor a la comprensión de lo que sucede porque es algo extraordinario...

Su propuesta: una renta básica de mil euros al mes durante tres meses para todas las personas en edad de trabajar y un impuesto el año próximo que permitiera recuperar parte del gasto. Quien no hubiera registrado caída de ingresos tendría que 'devolverla' por completo en ese impuesto y quien sí hubiera sufrido pérdidas, parcialmente o nada en absoluto, la devolvería en función de su situación. Roldán toma como referencia el modelo del economista de Harvard Greg Mankiw para calcular el coste. Inicialmente supondría el 12% del PIB, pero asegura que finalmente quedaría en el 1% una vez cobrado el impuesto. Una especie de "renta básica de esa época en el 2020 de la que yo le hablo".

El modelo económico anterior es preguntar primero y dar el dinero después, acotar primero y después dar la ayuda, buscar el diseño adecuado y gastar después. Ahora hay que invertir eso, la ayuda se necesita ayer, hay mucha gente viviendo al límite, que no puede pagar las facturas. Hay que gastar primero y preguntar después, esa es mi propuesta. No hay tiempo para hacer todo el procedimiento complejo y burocrático para hacer prestaciones centradas en colectivos. Tardan en implementarse, al menos más tiempo que esta renta, algunos colectivos quedan fuera, y luego hay un problema de información, mucha gente no se entera o no sabe cómo acceder. También tenemos el problema de la informalidad, mucha gente que trabaja fuera del sistema.


Toni Roldán, economista: "Necesitamos una renta básica para este momento: ahora hay que gastar primero y preguntar después"

Venga, a ver quién es el primero que habla de Venezuela.
Rallo
Roldan

Se les ha caído la venda del liberalismo en cuanto han visto que cuando se ponen malos de verdad, la sanidad privada no lo puede todo o al menos a un precio que puedan asumir. Cuando vienen curvas el mercado no les ayuda a sacar sus negocios a flote, sino todo lo contrario y es el estado ayudando tanto a la oferta como a la demanda quien lo puede hacer

Vamos que cuando las ven canutas no le hacen ardor de estomago a chuparle la berenjena a Keynes
 

Numancia resiste

Himbersor
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
772
Reputación
5.018
Solo le falta al Viruelo terminar el "Aló Presidente" con una cita del Gita:
"Ahora me he convertido en muerte, en la destructora de mundos"
 

Sokari$

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
302
Reputación
656
Como decía antes me lo ha pasado un amigo que es neurorradiólogo y parece que hay otros médicos dándole difusión y el tal Ángel Atienza es un internista de ese hospital.

Ojalá le tomen la medida al bicho...a ver si se hacen estudios con más pacientes y sale bien