⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

mikasa

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.878
Reputación
5.271
Lugar
demasiado cerca
Gracias a todos de verdad por contestarme tan rápido y con información tan precisa. Le he pasado todos los mensajes a mi tía.

Mira que hemos debatido de todo aquí, que si ACE2, que si los chinos hacían esto o cuál pero cuando te llega un caso de un familiar parece que como una película que no te lo crees. Yo quiero creer que todo irá bien y ella y su familia saldrán de esto.

Gracias de corazón. Este foro y en concreto este hilo, es oro puro y tendría que estar considerado de interés público y general.
Has preguntado si le conviene vitamina C? Mucho ánimo.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.125
Reputación
13.324
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Lo último que diría de esos mensajes esquizofrénicos es que rezuman coherencia. Por mi parte, ignorado, pero gracias por la explicación que dicho sea de paso me ha reafirmado en mi intención de meterlo al ignore.
Vamos a ver tu llevas desde 2013 en el foro, tienes 26 mensajes y ¿no sabes quien es el El Clapham? Mi no entender.
 

Kittyanne

Cuñado nija
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
43
Reputación
133
Hola.

21 días ya con esta hez, aunque ya bastante recuperado (cruzo los dedos).

Primeros 7 días algo de fiebre, no muy alta, menos de 38, y siempre por la tarde noche. Lo peor era dolor de cabeza y malestar.

A partir del octavo día empecé con problemas respiratorios. No fui al hospital pero mejor que vaya si tiene ese problema.

Tres días muy dolidos, pero luego muy poco a poco empecé a mejorar.

12 o 13 días se fue la fiebre, que volvió un par de días otra vez. Ahora llevo varios días sin, y la respiración poco a poco se ha recuperado (aún noto que no estoy al 100%).

Tomo vitamina C, unos 3 gramos al día, 1 multivitaminico dosis standard, fluimicil acetilcisteina (me ha salvado la vida), infusiones de tomillo y jengibre con limón, y no he hecho vahos pero si me he ido limpiando fosas nasales con agua con sal (me ayudó mucho a respirar cuando estaba chungo).

Seguramente pasará fiebre y algún síntoma más y ya está. Es joven y hay muchos casos leves. Que trate de aislarse de los mayores de la casa.

Ánimo.
Yo también llevo cerca de veinte días con síntomas: disnea, dolor muscular y de garganta, tos, diarrea. Durante los últimos días los síntomas han sido intermitentes.
Pregunté en el foro sobre la disnea, que era lo que más me preocupaba. Una semana después del inicio de los síntomas me armé de valor y me hice una radiografía en la mutua. No había signos de neumonía. No deje al médico que me auscultara, pero me recomendó tomar Ventolin. Ayer lo dejé, y la disnea, el cansancio y malestar general ha mejorado ( con intermitencias). Yo también cruzo los dedos.
Pronta recuperación a todos.
 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.749
Reputación
5.272
1 gramo, esta noche me acordé de tu nick y sabía que lo habíais pasado pero como lo cambiaste no te encontré. Seguí tu evolución y la de tu mujer que ha sido larguilla.
Gracias, eso esperamos que vaya todo bien
Mientras la fiebre no sea peligrosa para la salud, yo lo pasaría sin tomar nada: la fiebre en general ayuda a combatir los bichito.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.271
Reputación
52.352
Lugar
Esperando a Humungus
¿Qué diantres es un clapham?

No sé si alguien puede iluminarme sobre el tipo de distorsión mental que hace a este usuario hacer estos mensajes tan confusos
Los mensajes de Clapham contienen la clave secreta para entender los mensajes de allseeingeye. En combinacion te abren la puerta a la sabiduria del Nirvana. Tienes que aprendertelos de memoria y recitarlos como un mantra.