⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

VIDEO: Portador de cobi19 escupe en la cara a un pasajero momentos antes de morir arriba de un tren
Algunos neurólogos en U.K estan barajando la posibilidad de que el bichito pueda infectar el bulbo olfativo y su conexión neuronal con el cerebro.Ya existen casos documentos de infectados por el bichito con perdida de olfato y gusto de una forma temporal. Los neurólogos creen que estos síntomas en los pacientes son un resultado de una infección leve, pero si la infección es grave y termina afectando al cerebro podría ser la causa de los comportamientos agresivos de enfermos, conductas como escupir de una forma compulsiva e incluso de una fin subita por fallo neuronal.
 
Esto es demasiado fuerte para ser verdad ¿Les interesa esta crisis para sus intereses? ¿Les interesa que enfermemos?

Para subirlo a vocaroo, ve a la web en google, elige la opcion "upload audio", cargas el archivo de audio desde tu movil y esperas a que suba y compartes el enlace.
Yo acabo de recibir un mensage audio por el whatsapp : que una doctora afirma que de los 40 prototipos de respiradores no han dado visto bueno A NINGÚNO para fabricar, tampóco a uno que se usaba en algunos hospitales de Andalucía y que han amenazado a Packard Bell que les mete una buena multa si siguen mandando piezas a España para fabricar más respiradores...
A mi, queridos compañeros se me ha puesto el pelo de punta...
Os subiría el audio, pero no hay forma de compartirlo más que por el whatsapp.

este mensaje me llegó a mi ayer, y lo dije en el hilo.

son 114 proyectos de respiradores descartados por el menestirio. TODOS de los presentados se descartaron.

al final dos medicos se rebotaron con el ministerio. el primer rebotado catalán, el segundo andaluz. desde el menestirio se amenazó con llamar a Hewlett packard o nse que movida para que les dejara de suministrar.

yo tengo el audio, pero en un estado de alarma no voy a subir el audio, no me fio del chepudo que tiene este hilo petado de CM (comemierdas) que reportan a los perros.
 
Los EEUU empiezan a acojonarse en serio en Nuevo Orleans parece que la mortalidad es muy alta.

1.- Obesidad
2.- Hipertensión
3.- Enfermedades no controladas por falta de seguro medico.

la mortaldad en Korea es ahora del 1,75% , despues de test extensivos y de poder tratar a todos los enfermos

imagínate la tasa de mortalidad en USA siendo un pais de rellenitos y diabéticos, con millones de infectados que no se pueden tratar, no solo morirán viejos en estado critico, sino un monton de jóvenes pobres mal alimentados y sin posibilidad de tratamiento

eso sumado a que son 330 millones + ilegales, van a ser millones de muertos, no solo los 200.000 que dice Trump
 
Hay que ser petulante , fulastre y estulto para criticar LA FORMA en la que el clapham escribe . Hasta ahora los energumenos antisemitas y cefalopodos mentales criticaban el contenido de los posts del clapham , que como ya sabeis NO ESCRIBE para la gente ni para la plebe .
El clapham es elitista y solo escribe para una reducida e infima minoria de personas ilustradas . Los indigentes mentales , esos no entienden ni entenderan
al clapham porque claro ...no hay IQ suficiente . El clapham ha hecho un esfuerzo en rebajar el nivel maribel pero ni aun asi ...
La inmensa mayoria de los foreros de este hilo no son capaces de descubrir las sutilezas del discurso claphamniano , que deberia ser considerado patrimonio inmaterial del Foro , pero claro ...eso es pedirle espinas al olmo . De todas formas ya el clapham esta curado de espanto
Y aqui todavia hay un selecto grupo de foreros por los que vale la pena escribir .
Que culpa tiene el clapham de que la inmensa mayoria de la gente este arruinada y aterrorizada del futuro tonalidad hormiga que se les viene encima ?
Oye , que no fue el clapham el que te obligo a despilfarrar tus ingresos , ni te obligo a endeudarte , ni a comprarte ese pantalon horroroso en BESHKA porque creias que te marcaba paquete y asi podias conquistar a la parienta . Eres estulto . Y el clapham en su infinita bondad y benevolencia te lo dice a la pu cara
Eres estulto y carne de canon . Y dale las gracias al clapham porque que te digan la verdad y encima de gratis ...es un privilegio
La gente sigue hablando de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo como si fuera el fin del mundo . NO . NO LO ES .
La elite ( una vez mas ) os ha perdonado la vida ...y ya van . Si la elite / gobiernos fueran LA MAFIA y tu fueras un jovenlandeseso al que ajustarle las cuentas
esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo seria el equivalente a una soberana paliza ( fractura de tibia , cubito y dos costillas ) muy lejos del colleja
La bolsa ya no sigue cayendo . Porque las gacelas vendieron y los tiburones saben que esto es un simulacro , nada serio circulen betillas
Esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo terminara dentro de dos meses o tres y la gente volvera a su perversos y patetica existencia
Porque el que nace fulastre , muere fulastre . Cuando llego la crisis del 2008 Espana tuvo la oportunidad de hacer cambios estructurales y que hizo ? NADA
coca pilinguis y chiringuitos de diferentes colores . Y claro , si sigues haciendo las cosas MAL , terminaran PEOR
El clapham es realista y aboga por la salvacion de las almas . Pero como dice San Anastacio de Arimatea :
La salvacion es para los sabios . Y ahora el clapham se ira a darle la vuelta a la tortilla de patatas que ya huele a quemao
Yo discrepo en el punto que estan desmontando la economía mundial y la lucha esta precisamente en quien se va a quedar con el control de la sarten.

Y hay claros signos de que estsn dispuestos a ir a la guerra.

Puedo entender mucho de lo que dices, pero, ¿ todo este circo para dejar todo igual??

Sinceramente lo dudo.
Saludos y gracias.
 
Hay algo raro en la grafica de UK.
135 recuperados constante los ultimos 10 dias.
Estan dejando morir a los graves.

Screenshot_2020-04-02 UK COVID-19 stats - Realtime coronavirus statistics with charts.png


Capture.JPG


Algo no cuadra aqui
 
Última edición:
Yo suelo informarme de los datos en la web cobi19 Update (Live): 1,000,889 Cases and 51,371 Deaths from el bichito-19 bichito Outbreak - Worldometer
Y nunca coinciden (ni se parecen) a los que dan en las ruedas de prensa y en los periódicos.
Por ejemplo: Hoy, a esta hora, dicen los periódicos que ha habido 950 muertos, y en la web son 709 (10.096 de hoy menos 9.387 de ayer)
709 no es el dato correcto? ¿Es un problema del momento del día en que se contabiliza?
Faltan los de Cataluña que reporta sobre las 22 horas.
 
Yo creo que empezar a las 19:58 es la consigna obligatoria que deben de tener todos los apesebrados varios del frente psoepodemita, claque básica de los aplausitos a los que luego se suman por presión social ingenuos y atontaos varios... pero es que yo soy muy malpensado y tal. Además, curiosamente siempre también suelen terminar a las 20:02, al menos en mi zona...


1585851943337.png
 
Por si es de tu interés, el mejor texto que hay del NT es el llamado 'Nestle-Aland', bilingüe inglés-griego y con numerosísimas referencias y notas. No existe algo más completo. Seguramente se podrá encontrar en internet...
Muchas gracias. Le echaré un ojo.
 
PARA RECORDAROS EL CONCEPTO DE DISTRAER AL REBAÑOS CON PSY OPS

DENTRO DE PSY OPS








AH QUE NO SABEIS QUE ES ESTA cosa?_




SIN LEERLO?





















DE LOS DOS O TRES QUE SABEIS LEER, NO DIGAIS NADA LOS NORMIES Xd
 
relleniton Brown que parece ser la cabeza descerebrada de la conspiración (no sabemos quién es el cerebro, (¿Netanyahu? ¿George Soros? ¿Bill Gates? ¿Los masones del grado 33 del rito escocés?) ha instado a la promulgación de un gobierno mundial provisional, o mejor dicho: una dictadura informática y financiera mundial.



Ya ha quedado claro el objetivo de esta cuarentena global arbitraria e injustificada: limpiar las calles de ciudadanos una vez declarado el golpe de estado global y la formación de un gobierno totalitario mundial, primero provisional, pero después permanente.



Creo que cualquier figura pública con un mínimo de proyección está obligado a instar a la insurrección y la desobediencia civil. La primera se va a producir de todas formas antes o después. Ya se han producido motines y revueltas en las cárceles de Italia según anuncian algunos medios de comunicación. Lo que no dicen es que prácticamente el planeta entero se ha convertido en una guandoca y que todos somos reclusos. Es normal que la insurrección se desate primero entre aquellos que llevan más tiempo entre rejas, nosotros llevamos tan sólo poco más de un par de semanas.



Los líderes del G-20 (o mejor dicho los que están detrás, que no son otros que los banqueros y los grandes ejecutivos de las corporaciones multinacionales) cegados por la sumisión sin límites de una población adoctrinada y entontecida por las consignas de la prensa acrítica y mercenaria, se han precipitado al intentar instaurar un gobierno o dictadura mundial virtual para cuyo mantenimiento carecen de la logística necesaria. Por otra parte numerosos grandes ejecutivos de muchas multinacionales han abandonado el barco que se hunde y se han fugado con los millones que les han robado a sus empresas a las Bahamas. O sea que han decidido dejar que sus sustitutos sin experiencia se las apañen como puedan frente al caos. Sin experiencia en el arte de robar e intimidar.



La insurrección general estallará, es una cuestión de mera supervivencia (sin contar con que el aislamiento prolongado tendría consecuencias imprevisibles en lo relativo a la salud mental general). Pero cuánto antes se ataje este golpe de estado encubierto que pretende despojarnos de todas nuestras libertades indefinidamente menores serán las terribles consecuencias para la salud, la economía y el bienestar general de toda la población.







el bichito-19 World Order: relleniton Brown Calls For "Interim" World Government
Precisamente para poder imponer un gobierno global, necesitan que nos rebelemos. Necesitan que los mismos ciudadanos en cada nación, destruyan con justificado repruebo, toda la estructura de su Estado. Eso creo que es lo que los mismos que han propagado esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo desean. Y desde esta perspectiva resulta coherente el comportamiento de nuestros gobiernos, abducidos por partidos políticos creados o a su vez infiltrados y controlados por estos mismos poderes fácticos. Así sí se puede entender que Sanchez y su ganinete no hagan otra cosa que facilitar el avance de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España ¿o acaso no es eso lo que estamos viendo desde el minuto uno? yo mismo vi en mi barrio en Valencia la macropaella para ancianos el día antes de que empezase el encierro. Y lo sabían. Y no solo es que lo supiesen, es que resultaba obvio que nos habríamos de enterar. Era de cajón con un acto público. Pero lo hicieron. Entonces ¿qué buscaban? ¿váis enfocando el asunto bien ahora? seguro que los conforeros pueden aportar las mil y una pruebas circunstanciales para reafirmar mi bizarra conjetura. Es que así todo cuadra. Hasta que Trump, esperanza para muchos en este foro, ese que dicen que es veladamente 'Q', salvador de América. Puese es ha hecho lo mismo que Sanchez a toro pasado, pero con más razones para actuar, con más ejemplos vivos. Y sin embargo, va y hace lo mismo. Lo mismo jorobar. Dándoles la oportunidad de oro a los demócratas para que le hagan un Impeachment realmente efectivo. Minando el voto y apoyo popular que necesita dentro de los republicanos.

Reflexionar y pensar bien. Repasar la cronología de los hechos y las reacciones. Todo esto es una compleja maniobra para terminar con los Estados Nación. O al menos resulta ser la mejor explicación posible ante la concomitancia de 'errores' y reacciones por parte de la mayoría de gobiernos.
 
Volver