⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Me hace gracia ver a algunas de esas retrasadas con guantes y sin mascaras. Aparte de orates, estas tías son muy ignorantes. Por supuesto que ya sabían lo del SARS cov 2, pero aún así montaron el aquelarre.
Son tan estrepitosamente badulaques que se creeran que los bichito entran por la palma de la mano en lugar de por la boca. Esque ademas de asesinas y embusteras, encima son LERDAS Y iluso. Es dantesco
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.597
Reputación
13.379
No hay un duro. Si lo alargan indefinidamente, es la quiebra absoluta y tendríamos disturbios. Primero dejarán ir a currar la gente. Pero algunos negocios todavía seguirían cerrados. Luego te dejarán salir algo a la calle, pero de uno en uno si no tienes hijos. La libertad total puede que no vuelva nunca.
Pero salir el 12 de abril, es repetir una oleada mutada con este gobierno de demorados.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.514
Reputación
74.509
No sirve de nada desinfectar una residencia, si no hacen el test a todos los residentes y separan a los infectados. En cuanto salgan de desinfectar la residencia, están igual, porque el bichito sigue dentro, en el interior de muchos de los residentes
La mejor respuesta que he oído en todo el día. Parece que todas medidas de cara a la galería, pero con apenas impacto real.
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
Según esRadio la Comunidad de Madrid pagará la cuota de marzo y abril a los autónomos.

Además cinco millones de euros de ayuda para autónomos se agotaron en una semana desde su publicación.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Pero si lo tienes en los pulmones es contraproducente
Yo no arriesgaria con vahos
Yo los hago después de ir a la compra, y se los hago tomar a mi novia. Pero solo en ese momento, porque quitando la compra semanal no salimos de casa ( tenemos jardin) . Es decir que lo utilizamos como método preventivo.
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.582
La gente joven vive en el aire y no con sus familiares.
La gente joven no enferma.

¿Pero tú eres simple?

Has visto el número de muertos/infectados en Israel y en España, demorado.
No es mi teoría, es la del gobierno israelíta. Y poco afecta que tengan menos infectados ahora si el objetivo es que toda la gente joven lo pase.



Y yo la veo lógica. La enfermedad ya no es controlable a nivel mundial así que solo hay tres opciones:

- O nos quedamos confinados (o con fronteras cerradas si se controlan los contagios en España) hasta que haya banderilla (opción que han tomado los chinos)
- O intentamos crear inmunidad en la mayoría de la población joven para que los mayores no se contagien (opción tomada por israel).
- O dejo que los mayores que tengan que morir, mueran y solo me preocupo de que no se saturen los hospitales (opción holandesa).

Si optamos por la segunda opción:

- La gente joven que trabaje tendrían que vivir separados de la gente mayor. En los casos en los que viven juntos, el gobierno tendría que facilitar alternativas para que puedan vivir separados unos meses (que serán mas baratas que paralizar toda la economía).

- La gente joven que enferma es relativamente poca. Suficiente para no colapsar el sistema sanitario.

Una vez que la mayoría de la gente joven hubieran superado el bichito y fueran inmunes, la gente mayor podría salir del confinamiento.
 
Última edición:

napartarra

Madmaxista
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
1.486
Reputación
2.302
Por que repetimos lo que ya sabían los chinos hace casi dos meses.

Primero nariz y boca, luego va cayendo y termina afectando a los pulmones.

Lo sabíamos ya el 10 de febrero mínimo, si no antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Concretamente en inglés el acronimo era URT upper respiratory track
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.597
Reputación
13.379
No es mi teoría, es la del gobierno israelíta.



Y yo la veo lógica. La enfermedad ya no es controlable a nivel a mundial así que solo hay dos opciones:

- O nos quedamos confinados hasta que haya banderilla.
- Intentamos crear inmunidad en la mayoría de la población joven para que los mayores no se contagien.

Si optamos por la segunda opción:

- La gente joven que trabaje tendrían que vivir separados de la gente mayor. En los casos en los que viven juntos, el gobierno tendría que facilitar alternativas para que puedan vivir separados unos meses (que serán mas baratas que paralizar toda la economía).

- La gente joven que enferma es relativamente poca. Suficiente para no colapsar el sistema sanitario.

Una vez que la mayoría de la gente joven hubieran superado el bichito y fueran inmunes, la gente mayor podría salir del confinamiento.
Otra vez, eres simple?
Que mires el número de infectaos de un lado y de otro, que ya es tarde para eso.