⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
Vergüenza lo de los estibadores. Trabajo en una estación critica de agua potable, no tenemos epis, tenemos miedo de contagiarnos, todos los protocolos de aislamiento los hemos votado entre los trabajadores, ( yo he sido de los que han aportado ideas gracias a este grandísimo foro) y a mi ni a ninguno de mis compañeros se nos ocurre ponernos en huelga ni en pedir más dinero.
Ahora tenemos que empujar todos y sacrificarnos por los demás, ahora se lo que significa la palabra patriotismo...
Ni olvido ni perdono...
Ánimo y fuerza!

HONOR

VIVA ESPAÑA!!!
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.039
Reputación
156.309
Cataluña ya recomienda palmar en casa

Cataluña, a sus sanitarios ante el cobi19: "La muerte en casa es la mejor opción"


Cataluña, a sus sanitarios ante el cobi19: "La muerte en casa es la mejor opción"
Esto es España en 2020, ESTAMOS DEJANDO MORIR A LOS ANCIANOS, no se previno y ahora nada se puede hacer porque el gobierno criminal ignoró el problema y evidentemente "el mejor sistema sanitario del mundo" no estaba preparado, colapsó.

Pasaremos a la historia no por ser la generación que sufrió la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, si no por ser la generación que viendo llegar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no hizo nada para proteger a sus mayores.

Nos pesará en la conciencia, al menos, a aquellos que tengan.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.817
Reputación
56.292
Fue envenenamiento la colza, era más complicado.

Yo creo que está claro, es un bichito que provoca neumonía y es muy persistente, y se contagia por la respiración o podría entrar eventualmente por lacrimal hasta el respiratorio.

Por ello, la mascarilla es la clave, para mi es la actuación más criminal, la negación de lo evidente, y cada día korea, singapur, hong kong y japón nos lo demuestran. Cualquier día nos dirán que son buenas y que las usemos, y ni nos acordaremos de que nos las negaron provocando la muerte de miles de mayores y el crash económico.
Buen resumen.
Pero no provoca neumonía.
La neumonía es oportunista.
Provoca un ataque de los glóbulso blancos al tejido pulmonar, de ahí el encharcamiento, destrucción de tejido, imposibildaid de respirar y neumonía oportunista de origen bacteriano.
 

cc120689

Madmaxista
Desde
20 Jun 2011
Mensajes
856
Reputación
1.454
Bien sí claro.
Pero entonces, ¿por qué esperar a que se mueran todos para FABRICAR una notica impacto?
MUEREN TODOS los de una residencia.
No sé no sé.
¿Empieza a enender por dónde voy?

Que lo raro NO ES que mueran y encima con el triaje que hay.

Me pregunto el porqué agruparlos y porqué FABRICAR una noticia.
A no ser que se estén lanzando señales a gente que sepa leer.
¿Entiende ya?
Si lo entiendo perfectamente pero es que creo que es más sencillo que no se fabrica nada, el otro día vino la UME a limpiar el pueblo donde trabajo si hubiera habido alguna residencia de ancianos con cadáveres acumulados pues se los hubieran encontrado sin mas, y 5 minutos antes de que entraran nadie sabría que están ahí salvo el director de la residencia del telefonista del sem que le cogería el teléfono cuando informaba que se había muerto alguno