⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

aurariola

Madmaxista
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
1.347
Reputación
7.468
El problema lo tiene Boris, 65 millones de bocas que alimentar en una isla donde solo se produce cerveza y hay 4 vacas................ no te fies de la capacidad de nuestros dirigentes ,que son capaces de dejar que se pare la produccion agricola, y vender al exterior lo que se produzca, hacernos pasar hambre y luego decir que era imprevisible.....mira las mascaras hace 2 meses ,los chinos arramblando las farmacias, las 3 fabricas que hay en españa exportandolas, los hospitales sin ellas.....y ellos mirando para otro lado
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.117
Reputación
84.137

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.548
Reputación
53.639
Aún suerte que mueren en planta y no los han mandado a casa

Y sé de lo que hablo

Que viví un alta por neumonía porque era 30 julio y en agosto se cerraba medio hospital (y encima ni la subieron a planta, una semana haciéndola sufrir en un box de urgencias)
jorobaR.... Pero qué MALNACIDOS no?? En fin supongo que irá según cada persona pero si a estos son los que hay que aplaudir.. bien vamos si bien vamos
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.255
Porqué se entiende que los que están en UCI y mueren dejan de sumar de la UCI no?

Si es así al menos el 50-60% debe de ser exUCIs y aún así entran 300 más que ayer..
"Creo" que sí. De la UCI te vas al incinerador y en algunos casos (que entiendo que seran minoría, porque nos bombardean en los medios cada vez que pasa) te vas a planta antes de irte de alta a tu casa. Dudo que te pasen de la UCI a casa directamente, sin pasar por planta. Madrid y Cataluña están viviendo momentos de guerra.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.746
Reputación
55.428
Este es el informe de la Policía del 24 de enero que ya advertía del peligro del bichito

24 de enero.
El jefe del servicio de prevención de riesgos laborales de la Policía Nacional, José Antonio Nieto González, elevó ese día un informe interno pidiendo a los agentes del cuerpo que extremaran las medidas de protección ante el hallazgo de una nueva enfermedad llamada "nuevo cobi19".


Este es el informe de la Policía del 24 de enero que ya advertía del peligro del bichito

El bicho esta con nosotros desde por lo menos Diciembre.

Miren estoy leyendo un informe académico que nos han distribuido a los profesionales de la salud pública donde dicen que este bichito su transmison tiene un largo período de fase de transmisión lenta no detectable por los sevicios de alerta sanitaria y después de esta fase comienza la exponencial.

Es decir cuando los servicios de alerta sanitaria lo detectan ya esta muy difundido entre la población.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.174
Reputación
156.810
Esta mañana a las 8 o así un usuario ha subido un Excel donde decía que hoy serían 913 muertos. Resulta que oficialmente son 849.
¿De donde sacáis estos datos? Casi me fío más de lo que se dice por aquí que de lo que comenta en TV.
Cometes un error los datos de la televisión son siempre ciertos y lo que se escribe aquí es de magufos ni p*** caso.

La gestión del gobierno es espectacular en la previsión prevención gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo protección de los profesionales de Sanidad fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado dotando a las personas de mascaras para que vayan por las calles y su responsable máximo jefe de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se ha mantenido sin infectarse para dar ejemplo igual que los ministros
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.747
Reputación
102.305
Lugar
Bunker de Mutriku
Esta mañana a las 8 o así un usuario ha subido un Excel donde decía que hoy serían 913 muertos. Resulta que oficialmente son 849.
¿De donde sacáis estos datos? Casi me fío más de lo que se dice por aquí que de lo que comenta en TV.
Como que casi?

Pero vamos a ver, los medios de la TV han dicho que esto era oslo una gripe, chascarrillos y chistecitos, luego dijeron que a la calle el 8M, luego que era imposible saberlo, luego que llevar mascaras era inutil, luego que apneas habria contagios, y ahora que le pico ya ha llegado.

¿Puedo preguntarte que más necesitas para perder la fe en los medios?