*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣


El arma ideal. No mata sino que inutiliza y hace que necesiten cuidados.
Si eso lo multiplicas por millones de personas tienes 1 país paralizado completamente y luego caos...
 
Un barco es un ambiente cerrado, el contagio necesariamente debe ser mayor.

Como dijo alguien por aquí ese barco (esos dos en realidad) son la mejor posibilidad que tenemos ahora mismo de comprender la evolución de la enfermedad en un entorno comunicado con el exterior, heterogéneo (sexos, razas, edades) y complemente aislado.
 
Cositas de barra de bar:

Los chinos de los comercios de Bcn van con mascaras de las buenas.

Esta mañana en el ave Barcelona-Madrid lo mismo, chinos enmascarados.

Mi progenitora fue ayer a hacerse un análisis para el que tenía hora y la enfermera le dijo que no se preocupe de nada, que muere más gente de gripe común.

Esta es buena: Me dicen que hay chinos que están entrando en España, y sabiendo que tienen fiebre, pasan medicados hasta las trancas para que esta no sea detectable.

Todo verídico pero muy de barra de bar.
 
Última edición:
Y mi pregunta es, Telahinco, la pagina web que has puesto, y demás fuentes, de dónde ostras sacan los datos ? En la web del INE se pueden consultar movidas de enfermedades como la gripe y demás ? O es todo una fruta mentira ?

Es que NADIE CITA LA FUENTE.... NADIE

Menuda ERA DE LA INFORMIERDACION en la que vivimos. Hasta los narices
La página web que enlazo es de los que cortan el bacalao, es decir médicos y enfermeras.
roto2
 
Ya sabian que el bichito era dolido, pq era SU bichito y se les escapo a ellos.
Sino , de qeu pones 20 millones en cuarentena al segundo dia, sino sabes que es?

Sus servicios de inteligencia o científicos pueden proporcionarle esa información si ha sido un ataque exterior.

Por otro lado, como sabes que era el segundo día? es posible que llevaran varias semanas investigándolo.
 
Creo que el consenso "histórico" (y por tanto no información contrastada) es del 10-20%. Lo he leído varias veces en diversos sitios.

De todas formas hay que ser conscientes de que la clave no es la letalidad, es la tasa de infección y el número de infectados totales al final. Es lo que pasó con la gripe española, que con una letalidad relativamente baja se cargó millones de personas porque se infectó medio mundo. Sin embargo el ébola y esas cosas ultraletales africanas dan el pasaporte a muchas menos personas ya que no tienen patas tan largas (en parte porque dan el pasaporte "demasiado")
 
Volver