⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

algala

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.193
Reputación
6.459
La salida es deflacionaria, por mucho que Sanchez pretenda colarles una hiperinflación a los kartoffen aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y al que lógicamente han mandado a pastar.

Bajadas por ley:

Insumos del hogar: agua, luz, electricidad, telefonía, 50%.

Alquileres: 50%

Nominas de funcis: Excepto personal sanitario, militares y FSE: 50%.

Pensiones: 50%.

Hipotecas: Solo se abonan intereses, amortización del capital pospuesta.

Etc ..
Todo dependerá del tiempo que dire
Y?
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
La inflaccion no son 60 dolares, no he visto yo subir los sueldos multiplicados por 5 o cuando estaba a 120 dolares sueldos x12.
Desde cuando la variación de los precios de un bien inelastico tienen algo que ver con los sueldos? :meparto:
 

EA4

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
239
Reputación
300
Margarita Robles es la única medio decente del desgobierno
Lo
Quieres que comparta yo la información que tengo de mis compañeros de Madrid, algunos llevan una lista en un cuaderno, con los nombres de los cadáveres que se quedan sin atención sanitaria y mueren en sus casas.

Tenemos uno que va por el segundo cuadernillo, empezado ayer y lleva 3 hojas. Te cuento la de enfermos que llaman o visitan diariamente, algunos que ni se pueden levantar de la cama y que les niegan la atención sanitaria? Y esto esta pasando en mas sitios, no solo en Madrid o C. Valenciana.

Te has dedicado a decir que esto lo estan gestionando bien, que lo estan haciendo de querida madre, que parece que hay menos casos.

Yo tengo 300 mascaras para mi y mis 19 chavales (17 ahora), 5 cajas de guantes de nitrilo que tampoco puedo usar. Teníamos mas, pero las vamos repartiendo entre los centros de mayores, ya que nosotros no podemos, que alguien les de un buen uso.

Porque sabes que, este gobierno que lo hace tan bien, no nos ha dejado usar mascaras ni guantes, mientras tratábamos con personal y enfermos diariamente. Ahora tengo a 2 chavales en cuarentena, dolidos. Pero lo que mas orgullo me provoca, es que ninguno de los otros, pese a que les he dado la opción, ha decidido dejar de hacer lo que hacemos sin ninguna protección. Todo gracias a este gobierno que lo esta haciendo tan bien.

Por eso me da repelúss, tu y los que estan haciendo como tu.

Tu ignoras por faltarte al respeto e insultarte

Yo te ignoro, porque me enferma leerte y mañana tengo que volver a salir a hacer mi trabajo mientras gente como tu viene aqui a montarse sus peliculas.
Este pais nunca os podrá agradecer lo suficiente todo lo que estáis haciendo, gracias gracias gracias
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.447
Reputación
92.324
Lugar
Guadalajara
No has pensado que quizas escriban mal aposta para que les identifiquen como etnianos? Y no son "gente", son tanos, racista.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.463
Reputación
36.616
Desde cuando la variación de los precios de un bien inelastico tienen algo que ver con los sueldos? :meparto:
Si la inflaccion se aplica se aplica a todo desde cuando tienen que subir el barril diciendo que se acaba desde el año 2000 el petroleo para inflarlo y ponerlo a 120 dolares o mejor que cuando apareciera el fracking bajara porque se les acabara el chollazo, yo eso no veo inflaccion veo getismo como con todo el liberalismo de amiguetes.
Pero vamos que no sabes contestar como han podido crear los de arabia saudita las ciudades e islas artificiales porque sera sera.
 

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.917
Reputación
15.888
Si el petroleo era rentable a 12 dolares en los años 70 y a 15-18 hasta el año 2003, sigue siendo rentable a ese precio tanto para rusia como arabia saudita solo hay que ver el pedazo de pais que se ha creado arabia saudita, yo creo que a ellos a 1 o 2 dolares les cuesta la extraccion del oro oscuro a arabia saudita.
Pero ese precio del petróleo empuja a futuros inversores a no apostar por esta energía. Y el petróleo que no se invierte hoy es el que nos faltará mañana. Estamos asistiendo al sueño húmedo de Greta y los peakoileros en directo
 

road runner

Himbersor
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
3.213
Reputación
8.455
Amo a ver xavales, queréis que os explique xk no hay más muertos de 800 o 900 en Italia o España.??

Pues porque los muertos x el bichito los determinan al 90% los ingresos hospitalarios, es su cuello de botella. Todo viejo que se muera pro el bichito en su casa nunca estará en esa lista.

Fin de la cita
Exacto.
Igual que el número de positivos depende en gran parte del número de pruebas que se hacen.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.544
Reputación
75.003
Hay dos tipos de CM, los propagandistas y los apaciguadores del rebaño.
Los segundos entran cuando todo está perdido y buscan claramente controlar los daños para evitar la debacle total.

Usted no tiene pinta de propagandista, y hace falta ser muy perversos para insultar a un forero que sí aporta cosas valiosas y que está cada día en la calle ayudando a personas.

Ahora sí, al ignore.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.289
Reputación
52.423
Lugar
Esperando a Humungus
Y tu quieres que nos fiemos de tus palabras, cuando ayer dijiste que no volvías por aqui. Si eres capaz de mentir en menos de 24h en algo tan sencillo como no volver por aqui, menos me voy a fiar de ti en otras cosas mucho mas importantes.
Ja ja al final tambien te han liado y te has puesto a argumentar con el jefe de ellos.