⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

poco a poco los datos van a ir mejorando a lo largo de la semana, el confinamiento esta dando ahora su efecto. si toda va bien a mediados de abril ya se empezará a halar de ir levantando paulativamente el confinamiento.
agoreros sufrid.
 
Chicos a ver si me podéis asesora. Mi mujer trabaja en un municipio distinto donde vivimos, sale de currar de la farmacia a las 21, ahora han puesto el último tren a las 20:10, no tiene carné de conducir. Que shishi hacemos? Hemos llamado a la policía y no tienen ni idea de que podemos hacer. Alguna solución? Podría ir a buscarla con mi coche?

tu delante, ella detrás , y con el papel q trabaja en una farmacia.
y cuando pase lo del cobi19 q se saque el carnet
 
85195 infectados
5231 en UCI
7340 muertos
16780 recuperados.

La "planta" de UCIS en toda españa es de unas 4.600. Ya empiezan a hospitalizar en hospitales de campaña y añadidos varios.

Y ya repiten machaconamente que los datos "están bajando"
Ya han superado la capacidad máxima de las 5000 UCIS que habia en toda España, máxime porque Madrid ha reventado y ya se ederiva mucho al IFEMA, a eso denominado UCIs y que en realidad son camas con O2
 
ha bajado en 20 muertos menos que ayer..
Según Simón, supongo que ya puede decir que hemos pasado el pico y tal..

Aunque mañana suba 40 y pasado vuelva a bajar, que es lo más probable.

En ese caso dirá que no hemos pasado solo un pico, sino dos
 
Sí que protege porque si te tocas la cara instivamente (lo cual ocurre con relativa frecuencia) y tienes la mano con restos virales evitas contagiarte

El problema es que como no estamos acostumbrados a llevar mascarilla, nos tocamos la cara para colocárnosla más veces que lo haríamos si no la lleváramos. Al final es peor la solución que el problema.
 
85195 infectados
5231 en UCI
7340 muertos
16780 recuperados.

La "planta" de UCIS en toda españa es de unas 4.600. Ya empiezan a hospitalizar en hospitales de campaña y añadidos varios.

Y ya repiten machaconamente que los datos "están bajando"

Solo se fijan y ponen enfasis en el numero de contagiados diarios, que estos me gusta la fruta son capaces de cada dia ir haciendo menos test para que den resultados mas bajos y tener algo a lo que agarrarse.
 
poco a poco los datos van a ir mejorando a lo largo de la semana, el confinamiento esta dando ahora su efecto. si toda va bien a mediados de abril ya se empezará a halar de ir levantando paulativamente el confinamiento.
agoreros sufrid.


Otro petulante que se ha leído y creído "El Secreto"



...
 
Volver