⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Otro intento más para que nos sigamos contagiando, ya nos engañaron la primera vez, y no habrá una segunda.
Que vaya el periodista a exponer su artículo a un hospital a decir que están haciendo el simple con las mascaras puestas.

Pd: Yo lo que he leído y me hace dudar, es que supuestamente si vas con una mascarilla buena por la calle, en el filtro se van acumulando los bichito, y tienes como mayor concentración de bichito cerca de la boca y nariz, y por eso sería contraproducente llevarla si estas sano.
Claro prinsesa, las mascaras son DESECHABLES, usadas, hay que sustituirlas por nuevas, pero...dado que la gente ha sido abandonada a su suerte y se las ha tenido que conseguir por medios paralelos, lo único que se puede hacer es meterlas al horno (no microondas) 60 min, 60º. Eso es mas que nada.
 
¿Nunca se han encontrado ustedes de frente al típico fulano que escupe al hablar? si, de esos que hay que abrir el paraguas para poder contestarle, pues eso.
Yo mismo, y aprovecho para pedir perdón por ello. Yo creo que tengo un problema, no diagnosticado, de exceso de saliva en la boca.

De hecho, más de una vez tengo que tragar saliva para poder vocalizar correctamente.
 
¿Nunca se han encontrado ustedes de frente al típico fulano que escupe al hablar? si, de esos que hay que abrir el paraguas para poder contestarle, pues eso.
Exacto.. !!! y sin llegar a ese extremo, todos lo hacemos en pequeña medida. Hablar y respirar es una comunicación continua entre la persona y el exterior. Las mascaras son útiles en cualquier caso.
 
Volver