⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Razón de más para que vox no hiciese vistaalegre, ni que políticas del PP fuesen al 8M, incluso Cs y Begoña villacis con la pancarta de Ciudadanos fueron al 8M. Están deslegitimados.. incluso es peor ... si supuestamente lo sabían y NO hicieron nada

1585522644893.jpeg
 
Yo he estado con tos y afonia esta semana. El el miedo a cogerlo me ha hecho el hacerme todas las tardes Vaos de agua con bastante sal, unas gotas de aceite y hojas de eucalipto.
Hoy me ha dicho un compañero de trabajo (que dió positivo) que el médico no le recomendó los vaos por que es contraproducente.
No lo sé, yo hoy estoy mejor que estos días atrás.
No digo que mañana me pegue el golpazo... Espero que no.
Vitamins C a punta pala. Mínimo 3 g. Dia.
 
Es evidente que desde el gobierno se debe haber pedido a los medios que no publiquen nada. En esto, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el gobierno.
Simplemente, están intentando disociar la imagen de Sanchez o Simón de las imágenes de sufrimiento para en su lugar ponen imágenes de unidad ciudadana, aplausos (a su gestión?), adhesión al gobierno.
Es tan elemental como técnica de manipulación de masas que resulta burdo.
 
Noche larga, llegan nuevos datos y el modelo se actualiza cada pocas horas. Aprovecho en pausas y lo pongo aquí. Explico el gráfico para que todo el mundo entienda de que va.

Expectativa de giro en la curva (cambio de tendencia en el número de fallecidos) 8.750 /9.750
(Esa diferencia tan elevada en el rango es porque el número de fallecidos en el día se acercará a 1000)

Gráfico: Es un gráfico combinado de número de fallecidos (línea verde) y líneas de tendencia en crecimiento de fallecidos (azul y roja)

Vuelvo a repetir, esto es un modelo en escenario optimista y con el margen de error que conlleva tan pocos datos.

covid8.jpg
 
Pregunta seria.

Qué tecnología usaron los nazis para cremar a seis millones de alubio*s?

Lo digo porque en pleno siglo XXI con 7.000 muertos más de lo normal los creamtorios no dan a basto

Todos sabemos que les sobraba el combustible para cremaciones, antepusieron la cremación a mover los panzer en las árdenas.
 
LA COORDINADORA DE LA RESPUESTA CONTRA EL bichito DE LA CASA BLANCA DICE QUE EN EE.UU EL bichito ESTÁ AFECTANDO A LA POBLACIÓN JOVEN DE UNA MANERA "MÁS SEVERA" QUE LA OBSERVADA EN EUROPA


(@W7VOA)

"We're hoping the models are not completely right," says Dr. Birx, noting "young people are being impacted here" in a more severe manner than observed in Europe.
 
Volver