⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.198
Reputación
31.958
Dos agentes de la policía local de Sant mofándose de quien se salta el confinamiento.

Desde hace lustros, las pruebas psicológicas para llevar uniforme azul/verde con plaquita y pistola priman determinado tipo de personalidad (ligada a un bajo CI, entre otras cosas...) sobre otras.

Habría que preguntarse a qué obedece, porque no es casualidad.
 

noscritor

Himbersor
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
1.201
Reputación
1.616
Lugar
Donde estén mis narices
Esta insinuando que cuando le salga de su nardo morado va a echar mano a las cuentas particulares y para el Estado gestionado curiosamente por él.
Cómo le pone a este mangurrián hacerse con lo que no es suyo y vestirlo de interés general. No sé si lo que me mas me asusta es el contenido del twit o que haya sido capaz de publicar una cosa así,
No tienes de qué preocuparte. Las cuentas de los pobres no las va a tocar.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.925
Reputación
15.906
Pero es normal, en la publica hay recursos ilimitados, a costa del Estado. En la privada cuando toque a hacer triajes no eligirán a los que tienen una cartera más grande, fijo aunque el tio tengo 89 años. y el otro tenga 18
Tu debes ser un progre rojo pq de negocios te veo flojo; te dedicas hacer compras a los chinos últimamente?.
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.598
Reputación
13.314
Lugar
Jardín de las Hespérides
Yo creo que una vez publicado se hace activo.
El Decreto una vez publicado en el BOE, entra en vigor en la fecha que el mismo Decreto establece. Y según nos ha dicho el Gobierno las medidas empiezan el día 30, osea, en poco más de 2 horas debería entrar en vigor. Pero para eso debe publicarse.
Ayss Dios como lleguen las 12 y todavía ande el RD perdido entre cables de internet.