*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Acabo de escuchar a Matías Prats decir que "hacía décadas que no se respiraba un aire tan limpio en las ciudades españolas"... ¿Pero cómo puede decir eso de un "aire tan limpio"?, teniendo como tenemos el bichito campando a lo largo y ancho del país. o_O

le debe poner el olor a muerto, tantos años siendo portavoz de mentiras en una televisión no puede ser bueno
 
F698149F-06CF-4B8B-A7E7-7AAA1B3D3900.jpeg
 
Yo tengo claro que ahora mismo haria falta un gobierno tecnocrata que solucione la papeleta. PEro eso no va a pasar.

Lo que hace falta ahora, es que los agricultores se pongan a plantar a toda ostra, para que haya buena cosecha y puedan daros de comer a los de las ciudades, antes que os cabreeis y vayais a esquilmarles los huertos.. Cuando termine la cuarentena no haran falta tecnocatras, mas bien azadistas de primera.
Os jugais algo?

Asthar
 
la pregunta es :

Porque los chinos no montaron algo como esto?
Por que montaron un espectaculo con casetas prefabricadas movilizando civiles?Para despues no usarlo...
Donde estaban los militares chinos escondidos y que hacian mientras?
Yo ya se la respuesta: Un cuento chino.

Como vea un puñetero estulto quejandose de nuestro ejercito lo inflo a ostras
 
Si amagan con salir del euro España, Italia, Portugal... lo más probable es que los otros países del euro digan "pues cerrad la puerta al salir".

Entonces tendré claro que el puñetero bichito es una excusa para lo inevitable: echarnos del euro pero que parezca que nos vamos, con la colaboración de nuestro gobierno que nos tiene a todos tranquilitos en casita y con el ejército en la calle.

Recordemos:

"Europa Game Over?"

Cuando el "socialdemócrata" Iglesias pedía que España saliera del euro

Monedero propone "una nueva moneda para el sur de Europa"



"Europeos del Sur, uníos..."
 
Última edición:
Volver