⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Acoso y derribo del dr Didier Raoult en los medios franceses. En la tele, Alain Duhamel, periolisto y palmero mayor de Macron dice que " es alguien que esta contra el establishment y es un desequilibrado psiquico.



Y todo por recetar cloroquina+ azitromicina y mejorar mucho a sus pacientes.
 

burbuja_boom

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
752
Reputación
870
Efectivamente. Además solo debería hablarse de carga viral para el número de bichito en el cuerpo. Lo otro es la dosis infectante. No hay tal cosa como carga viral en el aire.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.541
Reputación
53.623
Ayer comenté por aquí que había fallecido mi vecina por cobi19, pues le han dicho a la familia que hay cola de 20 dias para incinerarla en Madrid, les han ofrecido incinerarla fuera de Madrid en unos 3 dias, asi está la cosa
COMO? jorobar... Esto es una locura no quiero pensar mal pero seguro que se está siguiendo un protocolo para estos casos?
Menuda desvergüenza para con todos estos compatriotas es una vergüenza que caerá sobre los me gusta la fruta QUE HAN PERMITIDO PROPAGAR TODA ESTA cosa POR SU JODIDA AGENDA POLITICA DEL shishi!!!

Que rabia jorobar...
 

El_Dinero_es Deuda

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.669
Reputación
3.798
Lugar
Valencia, España
DEP y gracias por el esfuerzo realizado. Hay gente muy valiente dando la cara contra el bicho.
Asi es.
Hay que prepararse muy bien mentalmente porque la doctrina del miedo y la destrucción creativa que nos tienen preparada tiene como objetivo doblegar la voluntad de la masa para que esta acepte y hasta suplique agotada las cadenas nuevas que ya nos tienen preparadas.

Muvha gente debil e infantil que durante decadas a subvivido aplaudiendo a su muy moderno y cool falso mundo, y acomodado a sus falsos beneficios, ahora son los primeros que colapsaran, como los millones de personas que han sufrido la miseria del mundo que se ha sacrificado pata mantener sus caprichos irracionales.

Ahora los muertos y la miseria han llegado a nuestra puerta. Se acabo la energia barata y muchos recursos son ya escasos e inaccesibles.

Por eso quieren destruir controladamente todo y no perder sus privilegios y organizar la nueva escasez.
 

thermoshit15

Madmaxista
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
918
Reputación
2.273
Hay una cosa que es bien cierta, y es la gran diferencia en la forma de ser y de vida entre el norte el sur. Catolicismo/Protestantismo. Hormigas/ Cigarras. No es que unas sean mejor que otras, pero si marcan diferentes actitudes y diferentes soluciones económicas sociales. De todas maneras, yo preferiría una sociedad algo más homogénea. O que aprendiéramos cada uno lo mejor de los otros. Dos Europas es sinónimo de confrontación.
También es muy interesante el contraste del valor de la libertad individual respecto al "bien común". Esta última gama de países es la que se está tragando las medidas de confinamiento como niños buenos. En UK ha costado mucho, pero al final ha pasado por el aro.

Sería muy interesante ver qué pasaría en ciertas regiones de EEUU tipo Texas ante un brote pandémico comparable al nuestro
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
ÚLTIMA HORA | La cifra de muertos diarios llega a su máximo en España: 838 en las últimas 24 horas. Las víctimas mortales se elevan a 6.528 y los casos totales a 78.797. Un total de 14.709 han recibido el alta. Más de 4.900 pacientes han precisado UCI.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.808
Reputación
45.859
"gente tosiendo tan fuerte que llegaba a la arcada"

A primeros de enero tuve una tos tan brutal que me daban arcadas y varias veces llegué a vomitar pequeñas cantidades. La tos me venía sin venir a cuento y me tiraba minutos tosiendo muy fuerte, hasta el punto de dolerme el pecho y la tripa del esfuerzo. La tos me duró unas 3 semanas hasta que se me quitó poco a poco. No tomé nada ni fuí al médico, se me quitó sola.

Eso mismo me pasó a mi, durante practicamente todo febrero. Tos pegasosa interminable, calentura, cagaleras, dolor de cuerpo y tampoco me tomé nada porque soy alergico al excipiente que contienen las medicinas.
Una pildora de un blister me puede no dar alergia y la siguiente si. (no saben los alergologos lo que tengo desde shequetito). Lo bueno es que cicatrizo muy rapidamente, en un dia o dos se me cierran las heridas y las gripes las paso a pelito, sin guardar cama ni nada.
Sobreviviremos compañero.
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Hay una cosa que es bien cierta, y es la gran diferencia en la forma de ser y de vida entre el norte el sur. Catolicismo/Protestantismo. Hormigas/ Cigarras. No es que unas sean mejor que otras, pero si marcan diferentes actitudes y diferentes soluciones económicas sociales. De todas maneras, yo preferiría una sociedad algo más homogénea. O que aprendiéramos cada uno lo mejor de los otros. Dos Europas es sinónimo de confrontación.
La idea de Mélenchon es muy buena, siempre que no sea Francia la que lleve la batuta. Esta claro que el antiguo limes romano sigue marcando una frontera mental entre dos Europas.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.111
Reputación
71.433
No he dedicado ninguna foto a nadie, ni la he sacado, ni la he editado, me ha llamado la curiosidad, y me gustaría que se arrojase algo de luz sobre su veracidad.
Sí, sí que debes ser Echenique: Esa mezcla de estupidez, estulticia, arrogancia, y miseria moral, es inconfundible.
 
Última edición: