*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Hay que salirse de la cosa de UE. Dejar de pagar la deuda y volver a la peseta. Aliarse con países amigos, Rusia y China.
China que nos vendió test en mal estado, Rusia que financio la crisis en Cataluña.. el único pais que cede recursos (sobre todo medicos) sin pedir nada a cambio es Cuba (al menos con el ébola así lo hizo). En politica internacional no hay amigos ni enemigos solo intereses que cambian (hay una frase de Churchill al respecto pero no la recuerdo a la perfección para hacer la cita como díos manda). De esta crisis cada pais saldrá por su propios medios y si recibe ayuda será a cobro revertido. Hay casos como la República Checa, pero son los menos. Espero que hagamos una catarsis y se nos quite la venda para mucho tiempo
 
Jesús y su hija, embarazada: dos semanas de “aislamiento domiciliario” en su coche
AISLAMIENTO EN EL COCHE....JPG


LA HIJA TIENE 37 AÑOS, ESTÁ EMBARAZADA Y SE LÍA UN CIGARRO DURANTE LA ENTREVISTA...
 
Enlazo éste hilo porque me parece interesante la posibilidad que contempla, y nada descabellada:
Francia busca partir la UE

Resumiendo
- Austria, Holanda, y otros "seres de luz" tienen un cabreo importante con los PIGS, especialmente con España por "haberse gastado la pasta de éstos últimos diez años de bonanza" (cosa que, evidentemente es muy discutible). Vamos, que la mitad de la UE está diciendo a los PIGS, y especialmente a España "Oye, apáñatelas como puedas... pero no vas a ver un duro".
- Cara cuadrada Alemania dice "Un momento, un momento... que nosotros tenemos Mallorca, y parte de industrias estratégicas en el Mediterraneo... Yo si que estoy dispuesta a refinanciar en parte a esos come tortillas y bebe sangrías... pero claro... si me hacen unos recortes brutales a la griega".
- Sánchez está ahora mismo como pollo sin cabeza: Si no hay un duro, el confinamiento acaba más pronto que tarde, porque no hay quien aguante económicamente la paralización de un país durante dos semanas. La perspectiva alemana es curiosa, pero supondría muchos recortes, y sobre todo meter mano a lo que no puedo tocar, porque es mi masa crítica de votantes: Funcionariado, asociaciones e instituciones de tipo "social", y pensionistas. Como meta la tijera ahí, el PSOE desaparece.
- Y ahí aparece Francia. Recien salida de la ducha, especialita, única ella, con el pavo subido. Se mete en el fango un ratito y le dice al sur de Europa "Oh, Mon dieu, nosotgos también estamos muy dolidos! Alemania es muy mala! Los bgitánicos son una tgaidoges!! Nosotgos seguemos los nuevos lidegues de una Európ noveaua, una Europa de velosidad media... una europa de Mediterraneo (y nosotros, por supesto seremos quienes dirijamos el cotarro, porque Españoles e Italianos son muy simpáticos y muy adorables, pero Francia es siempre más lista..."
- No habría ningún problema en que Francia plantease esa idea: Una "unión Europea B", de paises mediterraneos, para hacer de contrafuerte al Brexit, y "mantener a raya a Alemania". Pero el problema es mientras Francia nos mira con "simpatía", por detrás se le ve asomar un bidón de gasolina con el que pretende "apagar" el cabreo de Holandeses, Austríacos, y otros seres de luz que sólo tienen una cosa clara: Hay que dejar caer a los PIGS, y que se apañen ellos.

Eso es, en líneas generales, lo que creo que está sucediendo.
Esta teoría ya la leí cuando la crisis de 2008 y el rescate bancario de M.Rajoy
 
Esperemos que las que dicen que han llegado a es-pein sean correctas.. tendremos también fakemascaras? jorobar con los chinos


cobi19: Holanda retira máscaras defectuosas importadas de China

LA HAYA (AFP) - Funcionarios holandeses han retirado del mercado miles de máscaras importadas de China y distribuidas a hospitales que luchan contra el brote de cobi19 porque no cumplen con los estándares de calidad, dijo el sábado (28 de marzo) el ministerio de salud.

Recibieron una entrega de máscaras de un fabricante chino el 21 de marzo, dijo el ministerio en un comunicado a la AFP.

Recibieron una primera indicación de que las máscaras no cumplían con sus estándares cuando fueron inspeccionadas.

Parte del envío ya había sido distribuido a profesionales de la salud, según el comunicado. "El resto del envío quedó inmediatamente en espera y no se ha distribuido.

"Una segunda prueba también reveló que las máscaras no cumplían con las normas de calidad. Ahora se ha decidido no usar ninguno de este envío", dijo el comunicado.

Los envíos futuros se someterán a pruebas adicionales, agrega el comunicado.



El retiro se refería a casi la mitad del envío de 1.3 millones de máscaras, conocidas como FFP2: 600,000 ya habían sido enviadas a hospitales, informó el canal de televisión público NOS.

El problema con las máscaras era que no se cerraban correctamente sobre la cara o tenían filtros defectuosos, agregó la estación.

El ministro de Salud de Francia, Olivier Veran, anunció que había ordenado más de mil millones de máscaras, especialmente de China, para ayudar al país a combatir la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19.

cobi19: Netherlands recalls defective masks imported from China
 
Volver