*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Estamos todos infectados

No tiene sentido esta cuarentena.....este bichito es muy contagioso


Ver archivo adjunto 269819


Tiene sentido, aunque no para salvar el máximo de vidas. La idea no sé si sale de nuestros gobiernos, o de algo "superior". Porque es alucinante el nivel de negligencia practicado por estos titeres que "nos representan". Posiblemente la propagación ha sido el plan desde el principio en muchos paises de Occidente. Colateralmente quitas "lastre" y haces más dinámica a la población, principalmente, buscas la inmunidad comunitaria por la vía rápida. Acciones:

1 - Minimizar y ridiculizar la gravedad de la epidemia: Mentir a la población y hacerla sentir falsamente segura.
2 - No contener desde un principio. Dejarle las puertas abiertas al bichito hasta las puertas del colapso sanitario.
3 - Actuar al borde de la crisis epidémica, con pereza, torpeza, reaccionando por detrás de los acontecimientos y a medias. Se sigue mintiendo sobre la necesidad para la prevención general del uso de las mascaras y en algunos casos gafas. Se espera pasar el pico fuerte de muertes en un tiempo record.
3.1 - Primeros 15 días. Confinación "gruyere". Se ralentiza algo la velocidad de propagación, aunque realmente no se busca reducirla drásticamente. Muertos a doquier. Pánico. Se busca tiempo, y se persigue manga ancha para aplicar otras medidas a posteriori que miedo me dan.
3.2 - Segunda etapa. Confinación "Porosa". Perdida de la primera quincena productiva de abril, pero mitigada por la llegada de la Semana Santa. Un mes han calculado los genios. Esperarán que el pico de muertos vaya bajando durante el mes de abril para justificar la vuelta a la "normalidad". Los contagios con estas medidas obvimente seguirán ralentizándose. Pero no se pretende acabar al 100% con los mismos. Esperan reactivar la máquina cuando las complicaciones que aparezcan en los nuevos enfermos de el bichito-19, puedan ser absorbidas en ese momento por el sistema sanitario. Quizás ya hayan dado con el "cóctel" de drojas perfecto. Muchos ya habrán caido.
3.3 - Mayo, gran parte de la población "inmunizada" por bemoles, y el que quede sin bitxo tendrá que confiar en lo que quede de nuestra sanidad, porque las mascaras obligatorias de uso general, tienen pinta de ser una ilusión en la mente de muchos: Osea que a remar como en Febrero.
4 - Cruzar los dedos. Verano de reconstrucción: Lo pagaremos los remeros, ya encontrarán si no la tienen ya la fórmula.
5 - Esperar el invierno y volver a cruzar los dedos.
6 - 2022, Ojivas de un lado para el otro...(esperemos que no, para esta simulación me habían prometido que era la del contacto extraterrestre y viajes a Marte. Además no tengo como escapar al monte, ni material NBC.)

Algo de humor...Resumiendo, y en serio, les importan una cosa las vidas de sus conciudadanos. Objetivo único: Dañar lo menos posible el PIB anual, y alejar el fantasma de tomar las mismas medidas, de un paro total, en el futuro próximo. De paso joroban a paises como China donde parece lo están controlando y en caso de rebrote ¿volverán a parar maquinas?

Aguas del plan: bichito aún en estudio. Ni idea de si la inmunidad adquirida será tal, ni de si los "recuperados" serán vectores de por vida o habrá recaidas, ni de si el verano realmente acabará con el problema. ¿Veremos gracias a estos *** una mutación aún peor?

Sobre el tema de debate político, derecha/izquierdas que en estos momentos importa una cosa. En este país, en estos momentos, se está autoinmolando el ala "progresista", son conscientes de ello. Saben que les espera jugar a ser oposición después de esta mal actuada y nefasta gestión que les ha tocado hacer. Como buen trilero, el regimen del 78 esta mareando la pérdiz, exculpándose a si mismo, y pendulando hacia el ala "conservadora". Estos tomarán el testigo, serán los clarividentes, inocentes, que con las "manos limpias", denunciarán las nengligencias de este gobierno. Hay que ser incauto, o estar lobotomizado, para no ver que todos ellos en conjunto no denunciaron absolutamente nada hasta poco antes del punto 3.1. Todos han jugado a lo mismo, a esperar y callar como sinvergüenzas. Todos son responsables de anteponer sus privilegios a nuestras vidas y la de nuestros seres queridos. Ójala nadie olvide.
 
Esta es la imagen que le Financial Tiimes Protecta de españa
es diferente positivo con los test actuales a los test serologicos que lo que miran es si tienes anticuerpos (osea ya la pasaste) y eres mas menos inmune
era lo que pretendía el Boris Johnson en UK con la inmunidad de rebaño pero se le saturaron los hospitales antes

para la población en edad laboral la tasa es muy baja con la condición de los hospitales no estén saturados

al final la tenemos que pasar todos o casi todos si no hay banderilla
dejadlo ya
 
TURQUÍA DICE QUE UNA COMPAÑÍA CHINA LES HA ESTAFADO CON LOS TESTS, SÓLO FUNCIONAN UNA PEQUEÑA PARTE

cobi19: Turkey rejects Chinese testing kits over inaccurate results

Ya van 3 países estafados por compañías chinas. Les han engañado como a chinos.
¿Cual es el tercer pais aparte del nuestro?
 

Lo peor no es eso, sino que comen guarradas sin ningún control sanitario. Deberíamos obligarlos a que implementen la normativa europea de higiene y sanidad y no permitirles exportar a Europa hasta que no las cumplan.
 
Viendo las imágenes del saqueo de supermercados en Brasil, viendo la llamada a la rebelión en el sur de Italia el próximo 3 de Abril para hacer lo mismo en los supermercado, me temo lo peor.

Preocupado he estado desde Enero, ahora empiezo a tener verdadero miedo. Y os juro que no por mi, sino por ese pedazo de cielo en la tierra que es mi mujer e hijos.

Yo en varios grupos de Whatsapp donde se ha enlazado la noticia de Italia ya empiezo a notar cierto temor. La mayoría de funcis ya empiezan a notar que van a pringar parte del salario y que lo de la recuperación en V no es posible. En uno me han preguntado que significaría Estado de Excepción y en otro un familiar directamente me ha preguntado (se lo comenté hace días) cómo puede abrir una cuenta en el extranjero por si las moscas.

Así están las cosas.

Por cierto y espero que no lo consideréis spam, lo pongo por si alguien quieres abrir una cuenta perfectamente legal en otro país europeo, cubierta hasta 100K euros por el fondo de garantía danés. A través de la plataforma de bolsa ActivoTrade te puedes hacer una cuenta en el banco danés SaxoBank ya que son intermediarios de estos en España. Una vez que pases los filtros de ActivoTrade tratas directamente con SaxoBank y no tienes que hacer nada con ActivoTrade, de hecho yo hace como 8 años que no hablo ni con ellos.

Te cobran un dinero por mantenimiento, creo que sobre 10€ al mes o así, la verdad es que hace años que no lo miro y no tienes por qué operar si no quieres, por lo que puedes usarla como cuenta para depositar ahorros. La primera te la abren en euros y luego puedes solicitar abrir cuentas multidivisas por si quieres cambiar pasta a dólares, francos suizos o lo que sea. Mirad todas las cuentas en distinta divisa que yo tengo totalmente gratis:

1585446621685.png


Cada una con su IBAN danés propio y a tu nombre.
 
Ahora vamos a ver como nos mienten con el pib
con todo parado durwmte un mes al menos en un 80 por ciento deberia ya ser un 8 por ciento de caida

a ver como mienten
 
Volver