⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
Animo, yo iba al gimnasio y dormia como un tronco, ahora no duermo, llevaba sin problemas una dieta austera, ahora no me veo los pies (por no decir otra cosa), me salva el agobio del teletrabajo que me ocupa. Ya me cuesta recordar como era la vida antes y si lo piensas te agobias pensando como sera el mundo que nos encontraremos. Esto acabara en un par de meses con un gran costo humano hay que asumirlo y no tener un bajon
ya, en un par de meses

claro

donde tienes razón es lo del teletrabajo, al menos nos da para tener la mente ocupada en otras cosas

si no tuviera un hijo y dos padres mayores, estaría muchísimo más relajado

hasta me daría igual pillar el bicho, al final, lo vamos a pillar

si no tuviera un hijo consideraría exponerme al bicho y morir o superarlo; morir ahora es un lujo que no me puedo permitir
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.818
Reputación
56.297
además.. desde cuanod una curva tiene picos? pensando:
Se llama curva GENÉRICAMENTE:
  1. A cualquier función.
  2. A cualquier asociación de datos en forma de tabla unívoca.

Se le llama "pico" a cualquier máximo, sea este:
  1. Abrupto (en forma de pico).
  2. Suave y redondeado (como en el caso de las cuervas).

Siendo puristas se le debería denominar "máximo".
Es por metonimia: la máximo de la montaña es el pico de la montaña.
 
Última edición:

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.548
Reputación
47.819
La realidad es que esto te lo estás inventado. El bichito se queda en suspensión horas. Si voy a un super, nada me dice que un señor no ha pasado contagiado hace 20 minutos y me lo estoy respirando o me está entrando en los ojos.
A la hora de infectarse es muy importante la carga viral, no es lo mismo que te tosa encima un enfermo infectado que toques una manilla que la ha tocado un infectado 20 minutos antes, el riesgo en el primer caso es casi del 100%, en el segundo caso el % es bajo (de hecho si el & fuera próximo al 100% tras un mes ya estaríamos todos infectado) eso no quiere decir que no puedas infectarte pero con lavarse las manos un rato después con agua y jabón evitaras muy probablemente la infección

Y efectivamente, además de lavarse las manos no hay que llevarse las manos ni a los ojos, ni a la nariz ni a la boca, gracias por recordarme lo
 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.134
Reputación
22.354
Animo, yo iba al gimnasio y dormia como un tronco, ahora no duermo, llevaba sin problemas una dieta austera, ahora no me veo los pies (por no decir otra cosa), me salva el agobio del teletrabajo que me ocupa. Ya me cuesta recordar como era la vida antes y si lo piensas te agobias pensando como sera el mundo que nos encontraremos. Esto acabara en un par de meses con un gran costo humano hay que asumirlo y no tener un bajon
No te lo crees ni tu. En 15 dias no engordas tanto. Eras un fanegas de antes y vienes aqui a darnos pena y a hacerte el heroe. No cuela campeon.
 

Guzmán de Berga

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
2.283
Reputación
5.473
Totalmente de acuerdo, el tipo no se está dando cuenta de lo iluso que es. Se ha metido a seguirles el rollo a los políticos, cuando su obligación, y por lo que le van a juzgar es por sus posicionamientos técnicos. Cuando le preguntan sobre no respetar la cuarentena Iglesias va y suelta que hay excepciones , ¿excepciones en cuarentena? ¿mande?, y la pregunta que le hacen la víspera del 8 M donde el tipo dice que su hijo quisiese ir no se opondría, es de juzgado, ahí no está obedeciendo a criterios de salud, sino claramente políticos. Recordemos que para entonces ya se había suspendido el Mobile, el festival de Venecia, numerosas ferias en Europa y en Italia se habían confinado 16 millones de personas.
No olvidéis que el es portavoz. Sale a explicar la posición del comité que maneja el asunto, que no tiene por qué coincidir con la suya propia.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
No es buena idea. Es mejor exponerse progresivamente al bichito para ir activando tu sistema inmunológico. Haciendo lo que tú haces, en cuanto se rebajen las medidas de encarcelamiento y salgas a la calle sin tanta protección te vas a encontrar al bicho de golpe porque, sí, el bicho se va a quedar a vivir con nosotros. Otra posibilidad es que no te quites el traje de guerra química el resto de tu vida, pero no creo que merezca la pena vivir así.

Ya lo pillé a finales de enero y estuve practicamente todo febrero bien dolido, porque no terminaba de quitarme la peste esta de encima. No quiero pillar bicho 2.0, porque ha variado muchas veces y en una de esas variaciones cualquiera sabe si matará más o menos.