⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.753
Reputación
63.146
Cuando entro en burbuja y despues de leer docenas de comentarios y rebuscar desesperado señales de inteligencia en uno los últimos bastiones de sentido comun de este planeta manipulado y leo tan increible analisis hasta me entran ganas de llorar.

Le felicito, es usted alguien muy despierto y preparado en gran medida para el gran guano que nos espera.

Este ataque premeditado, diseñado y quirúrgicamente ejecutado por nuestros carceleros estafadores tiene muchos objetivos que el comun de lis borregos choni bachateros no tienen ni idea de entender.

Gracias. Me da la esperanza de encontrar compañeros consientes cuando tengamos que bajar a las trincheras.
Los casos más realistas aceca de los infectados en Italia van desde los 700.000 a 1.400.000 casos. Esto quiere decir que más o menos el 2% de la población italiana va a pasar la enfermedad. ¿Inmuniza esto frente a un segundo brote?. Nada más lejos de la realidad, para que la virulencia de un brote caiga en picado debe de estar inmunizada el 60% de la población y ese 2% queda bastante lejos por lo que vamos de cabeza a una sociedad distópica como no os habéis imaginado.

Curiosamente vemos como al el bichito-19 se le ha derrotado en Taiwan, Japón, Corea del Sur, Singapur y China. Señores, ahí tenéis el primer mundo, lo han derrotado con tecnológica, mascaras, geles desinfectantes, civismo y sobre todo con test masivos. Nada de eso está al alcance de ningún país europeo (tal vez Luxemburgo y Suiza). Y para los conspiranoicos: el coronaviru lo arregla todo: acaba con el cambio climático, superpoblación, excesivo consumo de recursos, con las revueltas sociales, hace a los estados poderosos y totalitarios, con las huelgas, acabará con los charlatanes políticos, etc. Parece que alguien ha dado con la forma de arreglar el mundo.
 

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.118
Reputación
4.848
Lugar
PAPO SABROSO
Lo mejor es como preparan la cifra para que la semana que viene sean y mil y algo diarios
EL DIA QUE HUBIERON +900 MUERTOS QUE FUE EL DIA MAXIMO DIJE ...

MAÑANA REBAJARAN LA CIFRA A UNOS 700 Y MAÑANA OTROS 800

EFECTIVAMENTE, LAS CIFRAS SE CUMPLIARON TAL CUAL

ESTAN MANIPULADAS, SE NOTA EN LOS DIGITOS

NUMEROS AL AZAR ... 843 762 791 684 585 ...

SOBRETODO EL ULTIMO DIGITO SIEMPRE ES MAS PEQUEÑO QUE EL RESTO, PARA QUE PAREZCA MENOR EL NUMERO

HOY 832

MAÑANA SERAN UNAS 741 O ALGO ASI, RECORDADLO
 

mareas

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
773
Reputación
1.820
Al ignorar por falsificar datos....no hay esa tasa de muertos por 100.000 habitantes en España.
roto2
No le mandes al ignore hombre.. los datos son interesantes, aunque es verdad que está mal transcrito.
Los casos por habitantes son por cada 10.000 habitantes y el '.' es una ','

Edito: olvidalo, solo he analizado los datos de casos por habitante, si miras el de muertes por habitante no hay por donde cogerlo.
 

Rain dog

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.996
Reputación
14.834
Lugar
Hispanistán
Amén. Yo solo encuentro una explicación. Y es que el colapso económico era ya inevitable con todas las consecuencias de desorden social que iba a suponer. Sin embargo así tienes a todo el mundo calladito en casa y el ejercito en la calle.

Que "no se sabia nada y quien selo iba imaginar", insulta mi inteligencia y sentido común.
A los amos les gusta montar cuentos para la gente, cuando se trata de sus cosas. Tienen esa forma de trabajar, esa creencia de que al pueblo hay que tratarlos como a niños. Hay que darles una narrativa.

Por eso, si quiero imponerme en Oriente medio porque lo considero geoestratégico y por energía, si me quiero meter en Afganistan para estar en los morros de Rusia y dominar la región, no puedo llegar y hacerlo, según sus teorías. Tengo que contar un cuento chino, que luego usaré para muchas más cosas. Ese cuento chino fue el 11S, con sus villanos (Alqaeda, Bin Laden, Sadam), con sus héroes, etc.

Ahora, si quiero colapsar la economía a una escala nunca conocida, (con objetivos que ahora no podemos más que especular) no puedo llegar y hacerlo. Tengo que inventarme otro cuento chino, que es el cobi19.

Eso no significa que, si estabas en las torres gemelas, no acabaras achicharrado como otros 3.000 tipos. Y que si ahora haces el simple, no cojas el bicho, y acabes en urgencias o tres metros bajo tierra.
Entonces para que metes a Macedonia del Norte y compañia en "potenciales candidatos" a entrar en la UE si te la quieres cargar.
Porque tiene que haber una narrativa sólida de las cosas. Así, la UE se hunde a pesar de que nadie lo esperaba, etcétera.

No debe ser una muerte anunciada, sino algo inesperado. Todo el mundo esperaba que la economía iba a estallar por alguna parte. En lugar de eso, han montado esto, y el estallido no será por culpa de nadie. La culpa será del inesperado bichito.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.333
Reputación
162.311
Lugar
Aqui
De todos esos datos nadie se está fijando en uno, el de los recuperados.

Tenemos 1500 más que Italia, con menos contagiados y menos días de contagio.

Gente no curada del todo en casa contagiando. Sin síntomas. Yendo a comprar. Cogiendo el bus.

La OMS ya dijo que era conveniente guardar 14 días de aislamiento después de curarse. Alguien está pendiente de eso?

Y LO MAS IMPORTANTE QUE SIEMPRE SE OS OLVIDA, DE LUNES A VIERNES TRABAJANDO!!!
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.514
Reputación
100.230
Chicos, recomendáis alguna marca en particular de Propóleo y otra de Vitamina C concentrada para comprar en farmacia?
 

napartarra

Madmaxista
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
1.486
Reputación
2.302
esa cura milagrosa resulta que forma ya parte del protocolo de los hospitales de Madrid... y ya estamos viendo los resultados milagrosos.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.099
Reputación
14.334
Pero que sarta de chorradas. Los diagnósticos vienen limitados por el número de tests.

Los muertos diagnosticados vienen limitados por el número de tests.

Sabemos que ha pacientes con neumonía bilateral no se les pasa un test, ergo no se les diagnostica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es mentira, a mi madre primero le detectaron la neumonía bilateral en el cap en una radiografía, y después le hicieron la prueba en urgencias, no en todos los centros de salud se actúa igual.Dio positivo.