⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

1585385977444.png
 
Mienten todos, simplemente.

Ya se que mienten todos. Pero sigue pareciendo que los paises mas castigados son los que tienen la cuarentena mas estricta.
Y por mas que vengan con curvitas, los resultados de la cuarentena ya deberian ir teniendo efecto pero no.
Porque oye, siguen siendo los mayores los mas afectados, y estos no trabajan, por lo que algo deberia notarse la cuarentena. Pero no.

Algo falla.
 
La farmacia militar se ofreció a fabricar cloroquina y el gobierno dijo que no hacía falta. Puedes encontrar el artículo fácilmente.

Pero tienen materia prima? O depende del gobierno
Si tienen materia que no esperen jorobar.. y si dependen del gobierno ya saben lo que tendrían que hacer estoy seguro que todos los apoyaríamos jorobar..
 
Bilbao «dejará deambular» a los 'sin techo' conflictivos hasta que un juez decida qué hacer con ellos

El sindicato policial Erne, sin embargo, anuncia que denunciará ante la Fiscalía a las instituciones y responsables judiciales por «no hacer nada»

La declaración del estado de alarma por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 en Bilbao sorprendió a 350 'sin techo' deambulando por sus calles. Y según exige la ley, el Ayuntamiento se vio obligado a garantizarles un confinamiento seguro en instalaciones públicas. Lo hizo en albergues y polideportivos aunque tras la proliferación de peleas y verse obligado a sofocar hasta un motín, el área de Servicios Sociales decidió expulsar a siete de ellos, sobre todo jóvenes que estaban en las instalaciones de Txurdinaga.

Bilbao «dejará deambular» a los 'sin techo' conflictivos hasta que un juez decida qué hacer con ellos

Coronaprivilege: 7 magrebíes violentos deambulan sin control por Bilbao mientras el resto se aburre en casa.

Coronaprivilege: 7 magrebíes violentos deambulan sin control por Bilbao mientras el resto se aburre en casa |

¡Que les den una Play Station a los chavales!
¡Y una camioneta de costo!

Amego, amego

:mad :mad :mad :mad
 
La farmacia militar se ofreció a fabricar cloroquina y el gobierno dijo que no hacía falta. Puedes encontrar el artículo fácilmente.
Dijo: ya tenemos suficientes dosis para todos los ministros.
Y si no lo dijeron lo pensaron.
Es que eso de pedir ayuda a tu propio ejército es muy de derechas
 
mi hermano al tercer día

he de decir que al tercer día de este tratamiento mi hermano está sin fiebre y mejorando...:

Caso conocido, ingresado 4 días en ifema
8 días con tos sin otro síntoma, le hacen placa , pero no prueba, neumonía bilateral, 4 dias con la cloroquina, mejora de clínica e imagen y para casa sin prueba
 
Volver