⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.711
Reputación
102.205
Lugar
Bunker de Mutriku
Iker Jiménez anuncia que «Cuarto Milenio» deja de emitirse.En un mensaje inesperado que ha desconcertado a sus seguidores. El único contra el relato .

Iker Jiménez anuncia por sorpresa el cierre de su programa: ''Cuarto Milenio deja de emitirse''

be lo que va a pasar, no han cancelado rescindiendo contratos, volverá si le parece bien a la cadena».

Además, Jiménez ha agradecido el apoyo de Mediaset a «Milenio Live», por lo que ha dejado la puerta abierta que este formato se siga emitiendo en Mtmad lo que dure el confinamiento de la población.

Pero vamos a ver, si tu mismo considreas a Iker una fuente fiable, un libreprensador, por qué no le escuchaste ayer cuando dijo, al menos cinco veces, CINCO, no exagero, que se ha cancelado por motivos de seguridad y que no hay ningún tipo de conspiración, que volverán al plató cuando todo pase.
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España
El Gobierno no ha enviado ni un solo respirador a Madrid

Sanidad apenas ha ofrecido 19 inservibles para salvar a cientos de infectados. Son de uso domiciliario para enfermos con insuficiencia respiratoria crónica

Fuentes sanitarias de la Comunidad de Madrid confirmaron ayer a LA RAZÓN que desde el día en que estalló la crisis del cobi19 hasta ayer, y a pesar de la carta, ningún hospital madrileño de la comunidad había recibido un solo equipo por parte del Ministerio de Sanidad. Dichos aparatos no son sólo necesarios en los hospitales convencionales, sino también en Ifema, dada la intención de instalar allí también camas de críticos con las que hacer frente a la avalancha de enfermos graves que aguardan entrar en una UCI.

cobi19: El Gobierno no ha enviado ni un solo respirador a Madrid
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.083
Reputación
31.817
El Gobierno no ha enviado ni un solo respirador a Madrid

Sanidad apenas ha ofrecido 19 inservibles para salvar a cientos de infectados. Son de uso domiciliario para enfermos con insuficiencia respiratoria crónica

Fuentes sanitarias de la Comunidad de Madrid confirmaron ayer a LA RAZÓN que desde el día en que estalló la crisis del cobi19 hasta ayer, y a pesar de la carta, ningún hospital madrileño de la comunidad había recibido un solo equipo por parte del Ministerio de Sanidad. Dichos aparatos no son sólo necesarios en los hospitales convencionales, sino también en Ifema, dada la intención de instalar allí también camas de críticos con las que hacer frente a la avalancha de enfermos graves que aguardan entrar en una UCI.

cobi19: El Gobierno no ha enviado ni un solo respirador a Madrid
Genocidio puro y duro. Espérate que no salgan huyendo con la pasta
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.846
Reputación
25.729

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.784
Reputación
2.099
Si le llamas a Iker mentiroso por conveniencia no puedes al mismo tiempo ponerle como ejemplo de periodismo valiente.
Vaya CHORRADA que acabas de soltar. Como todo hijo de vecino, necesita dinero para vivir. ¿Acaso tú vives del aire? Ejemplo de periodismo valiente no, con el tema del el bichito-19 simplemente ha tratado el tema como es dando la información que aparecía en prensa internacional (no como otros)
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.711
Reputación
102.205
Lugar
Bunker de Mutriku
Vaya CHORRADA que acabas de soltar. Como todo hijo de vecino, necesita dinero para vivir. ¿Acaso tú vives del aire? Ejemplo de periodismo valiente no, con el tema del el bichito-19 simplemente ha tratado el tema como es dando la información que aparecía en prensa internacional (no como otros)
Vale yo soy estulto, como buen estulto que soy ,te digo que con las visualizaciones que Iker tien en su directo, y su número de suscriptores, más los negocios de Carmen y los viajes del Misterio que tiene, no es que tenga su futuro asegurado eh? Pero no me hagas caso, soy un subnorma.
 

Vigorro

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
494
Reputación
1.049
No sé si eres simple o tienes problemas no para comprender lo que se te dice.

- No pueden ir más de 2 personas en un coche. De hacerlo (por tratarse de traslado de personas mayores o dependientes, o matrimonio que va junto al trabajo, AL TRABAJO, no a comprar), lo harán uno en el asiento del conductor y otro en el asiento contrario de atrás (diagonalmente).

- Si tú puedes conducir y necesitas ir al supermercado, me quieres explicar QUÉ cachopo PINTA TU MUJER??
Eres tan aliadme que no puedes decirle que se quede en casa?
- Por lo que veo, la idea es 4, y que sólo se baje tu mujer. Lo dicho, eres simple perdido.

El teórico del carnet te lo sacarías a la 4ª. Ojalá te multen por simple.
Mi madre ya lleva este mes 4 viajes Almeria-Malaga y vuelta por radioterapia, y asi van: uno de mis hermanos conduce y ella va atras en la otra esquina, y ambos con mascarilla y guantes, no de los maxima proteccion (ha sido imposible encontrarlos), pero algo es algo... el primer dia, el 15, fui yo tambien, pero ya no puedo, y de hecho aquel dia tuve que esperar en la calle a que acabara el tratamiento... bueno, y por supuesto llenos de papeles cada viaje: DNI, justificante de Malaga para el tratamiento, justificante de Seguridad Social de que mi madre necesita acompañante por una minusvalia que tiene...
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Yo creo que lo hacen aposta, no hay test no hay pruebas ergo no hay positivos y los muertos los camuflaremos como podamos , el gobierno del frente popular está intentando controlar el relato de la crisis , pero no la crisis .


Sanidad vuelve a recurrir a la empresa china de los test fallidos del cobi19
Ya lo dijo el ministro de sanidad: el mercado se ha vuelto loco, los tests homologados valen un paston y tampoco son fiables, todos esos tests tienen margen de error... y China ha dicho que esos tests no estan homologados pa sacarnos la pasta, son unos timadores, y si compran a esa empresa china les timan y si lo compran al gobierno chino tambien, a quien compran? todo el mundo ha prohibido esas exportaciones y todo el mundo especula
 

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.784
Reputación
2.099

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.109
Reputación
14.344
Yo creo que lo hacen aposta, no hay test no hay pruebas ergo no hay positivos y los muertos los camuflaremos como podamos , el gobierno del frente popular está intentando controlar el relato de la crisis , pero no la crisis .


Sanidad vuelve a recurrir a la empresa china de los test fallidos del cobi19
Tienen 15 días de plazo para cambiarlos, como todos, la pasta ya la han visto, les han prometido algo mejor...el ridiculo puede ser sonado.. pero quien se piensan estos que son los chinos? puñeteros desgraciados unos y otros, incompetentes y chapuceros, y el pueblo a sufrir mientras tanto.