⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ya te digo que eso, en media España, es imposible.

Y no me refiero a las vacaciones, me refiero al calor que habría en las clases...

Aún recuerdo el calor que pasaba de niño y adolescente en mis clases.
En todos esos institutos improvisados de latón que han hecho por el sur, los chavales supervivientes al bichito morirían de golpes de calor. Literalmente, que los infantes al tener menos masa regulan peor la temperatura.
 
Plata Coloidal 120 ppm de Argenol es un potente y eficaz bactericida, germicida, fungicida y antiséptico, letal para un amplio rango de bacterias, hongos y levaduras. Gracias a la fuerte propiedad desinfectante de la Plata Coloidal, con una baja concentración y muy poca cantidad de producto se obtienen grandes efectos bactericidas.
Indicación
La Plata coloidal es un remedio natural universal, el más antiguo. Donde exista una sola partícula de plata, por pequeña que esta sea ninguna bacteria, bichito, hongos o parásito puede sobrevivir.
Estudios realizados muestran que una concentración de Plata coloidal de 5 ppm (5 partículas por millón), es suficiente para eliminar la mayoría de los patógenos. Es una concentración completamente segura para el consumo humano, siempre respetando la dosis correcta. La Plata coloidal actúa como un segundo sistema inmunológico, tiene efecto preventivo, curativo y regenerativo.

620 patógenos derrotados por la plata coloidal, no hay nada que se le resista
 
















EUI0uSoWsAMNYst






 
Subject: Statement from the President Regarding the Defense Production Act

"
Statement from the President Regarding the Defense Production Act

Today, I signed a Presidential Memorandum directing the Secretary of Health and Human Services to use any and all authority available under the Defense Production Act to require General Motors to accept, perform, and prioritize Federal contracts for ventilators. Our negotiations with GM regarding its ability to supply ventilators have been productive, but our fight against the bichito is too urgent to allow the give-and-take of the contracting process to continue to run its normal course. GM was wasting time. Today’s action will help ensure the quick production of ventilators that will save American lives.

"





Está buscando chivos expiatorios constantemente. El problema es la LEGIÓN de demorados que se creen todo lo que dice, aunque se contradiga cada 5 segundos.
 
Volvieron el 14, el 15 mi padre con fiebre y vomitos 3 dias, se le pasó, y mi progenitora empezó con fiebre y vomitos el 23 y aún sigue.. me cuadran los números, muy a mi pesar
 
Haces unas predicciones acojonantes. Como cuando hace dos años nos contabas que lo de la independencia de Cataluña ya estaba hecho:
.
.
.
Y no, no faltan aliens.
Temps al temps


Lo mejor del relato de Rauxa fue el final.
No faltan aliens porque él se los debió comer toditos. :p
 
Última edición:
¿No es cojonudo que el petróleo baje?
¿Qué me he perdido?

Depresión de caballo ya que no se espera actividad comercial ninguna a nivel internacional en los próximos meses. Los países bajo mínimos y claro el petróleo carece de valor y baja su precio casi al coste de producirlo porque hay excedentes por todos lados.

Este artículo de Bloomberg News (aunque está enlazado en otra web que no pide cuenta) es muy bueno: https://www.investors.com/news/oil-iceberg-crash-reality-worst/
 
Sera porque esto no es una gripe
... la gripe matará más personas estacionalmente pero este bichito como es nuevo esta matando personas y ha colapsado la sanidad, imagina que te da el bicho y se complique y te falte respiración, seras el primero en acudir un hospital....a veces algunos sois muy cabezotas
Hay que tener un poco de visión general y de perspectiva de las cosas.
Si caigo yo (43 años, deportista, no fumador...), caen 20 millones de personas. Y no es el escenario.
Mi cuñado es médico en la Vall d'Hebron y sé de primera mano quien cae y quien no.
 
Volver