⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.941
Reputación
102.109
Bueno, cada uno tiene su experiencia cercana.
Y la mía me dice que no están nada saturados. Y pueden hacer hasta cosas más sofisticadas como 3 trasplantes en un día. Con lo que representa del tamaño del equipo.
Nuevo hito del HUCA: tres trasplantes en 24 horas en medio del tsunami por el cobi19
La gestión de recursos no hace milagros. No se deje engañar por esta Peña.
;)
Hércules, sin animo de faltar que la noticias que posteas es de Asturias, y el video es de Madrid.
 

jabalino

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.504
Reputación
7.740
Mis padres se creen todo lo que les cuenta cada día el gobierno a pesar de que les he avisado de todo lo que iba a pasar antes de que el bicho saliera "oficialmente" de China. Si después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo seguimos hablándonos será un verdadero logro y un acto de tremenda paciencia y moderación por mi parte. No hay tensión, hay lo siguiente.
Ojo no disfruten de lo votado...
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.008
Reputación
206.528
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Jajaja, que caraduras sois.
A lo mejor ese sanitario trabaja en la comunidad de Madrid.

A lo mejor la comunidad de Madrid ha estado dos meses prohibiendo a sus sanitarios ponerse mascaras, en total modo postureo, para no generar "alarma".

Quizá les ha importado más el postureo que la vida de sus sanitarios.

Quizá esa actitud de los dos últimos meses ha sido fundamental para que encabecemos la lista de sanitarios infectados en el mundo.

Quizá no te has dado cuenta que las tres comunidades más infectadas, están gobernadas por la derecha. Cataluña, País Vasco y Madrid.

Quizá no te das cuenta que esta campaña de acoso y derribo que estáis haciendo en medio de esta gravísima crisis, es de una bajeza jovenlandesal tremenda.

Quizá deberíais ver la viga en ojo propio en vez de la paja en el ajeno, y dejar de tocar los narices, y poneros en positivo a colaborar, en vez de ser tan destructivos.

Y sí. Todos han metido la pata. Pero os ciega el forofismo irracional.
A estas alturas pensar que pueda haber un solo partido parlamentario que no defienda a muerte el sistema es ser estulto, el sistema no permite que se le ponga en cuestión mas allá del postureo.